Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

jon

Forero Activo
Vehículo/s
toyota aygo
Buenas, el otro día realice la firma y pude verlo antes de la entrega. Comercial 10/10, nos bajo de propio al garaje donde tienen tanto los de taller como las entregas para enseñarnoslo a pesar de que aun no estaba listo para verlo. El martes 21 a las 19h iré a por el. Ya me ha indicado el comercial que estaremos entre 30 y 45 minutos explicando todo. En cuanto pueda os subire fotos en el subforo correspondiente!

Por si hay algun interesado, el concesionario es Toyota Artal, en Zaragoza. Tienen dos concesiones, en este caso es la de Langa del Castillo, la principal.

Coche : Yaris Cross Active Tech Azul Cobalto
Pedido en Concesionario : 24/12/2022
Pedido procesado : 28/01/2022
En fabricación : 28/02/2023
Salida Fabrica : 04/03/2023
Llegada a Sagunto: 09/03/2023
Llegada a concesionario: 14/03/2023
Firma en concesionario: 15/03/2023
Entrega: 21/03/2023
Yo lo pedí el día 13 de febrero del 2023 y todavía esta en proceso de espera
 

jon

Forero Activo
Vehículo/s
toyota aygo
Hay alguna forma para saber cuando queda para que empiece a fabricarme el toyota cross active tech. Porque yo lo pedí el día 13/02/23. Lo pedí por renting
 

xylomatic

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris 1.5 , Yaris Cross
Hay alguna forma para saber cuando queda para que empiece a fabricarme el toyota cross active tech. Porque yo lo pedí el día 13/02/23. Lo pedí por renting
Estoy como tu, pedido el 24 de enero.
El problema viene con el tema de la ITV y el seguro...culpa mía por no haber preguntado "y si resulta que.....". En este caso son dos siresultaque:
1.- El seguro se cambia al nuevo o qué.
2.- La ITV la paso yo en el antiguo o qué.
No confío en que el estado del vehículo en la app avance a partir de ahora a velocidad de vértigo, pero todo pudiera ser...
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
Bueno como digo todos los meses, hoy ya es día 20, empezarán a llegar los correos de Toyota anunciando que empiezan a fabricar tu Yaris Cross.
Quién serán los afortunados?!!!!
Suerte.
 

joanrc

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris 2017/ en breve Yaris Cross Active Tech
Bueno como digo todos los meses, hoy ya es día 20, empezarán a llegar los correos de Toyota anunciando que empiezan a fabricar tu Yaris Cross.
Quién serán los afortunados?!!!!
Suerte.
Preparan la fabricación del mes siguiente el día 20?
 

black_arashi

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross, ex Nissan Micra k12, ex Alfa Romeo MiTo
Estoy como tu, pedido el 24 de enero.
El problema viene con el tema de la ITV y el seguro...culpa mía por no haber preguntado "y si resulta que.....". En este caso son dos siresultaque:
1.- El seguro se cambia al nuevo o qué.
2.- La ITV la paso yo en el antiguo o qué.
No confío en que el estado del vehículo en la app avance a partir de ahora a velocidad de vértigo, pero todo pudiera ser...
Buenas, depende de las fechas yo haría ambas.

ITV no es mucho gasto normalmente, depende del vehículo no obstante, yo eso si en tal caso me esperaría 1 mes o asi después de caducidad, por si da la casualidad y te lo puedes ahorrar

Conforme seguro habla con la compañía o tu correduria, normalmente bien se devuelve la parte proporcional del anual o se hace el descuento de esa cantidad en el siguiente seguro. Por venta o baja de vehículo no hay que dar un aviso de un mes tengo entendido. Si alguien lo sabe y me corrige o afirma lo agradezco
 

joanrc

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris 2017/ en breve Yaris Cross Active Tech
Buenas, depende de las fechas yo haría ambas.

ITV no es mucho gasto normalmente, depende del vehículo no obstante, yo eso si en tal caso me esperaría 1 mes o asi después de caducidad, por si da la casualidad y te lo puedes ahorrar

Conforme seguro habla con la compañía o tu correduria, normalmente bien se devuelve la parte proporcional del anual o se hace el descuento de esa cantidad en el siguiente seguro. Por venta o baja de vehículo no hay que dar un aviso de un mes tengo entendido. Si alguien lo sabe y me corrige o afirma lo agradezco

El seguro, te lo "añaden" al nuevo, asi solo pagas la parte proporcional. Al menos asi me lo han hecho siempre. Es mas yo lo pregunte a mi seguro y me dijo que ningun problema, y por un poco mas me cambiaban al YC.

El tema de la ITV, es eso, esperar un poco. Yo tengo otro problema, las ruedas, deberia cambiarlas pero no me da la gana. :-D el que se lo quede q se las cambie
 

jon

Forero Activo
Vehículo/s
toyota aygo
A alguien les ha llegado el correo de que empiezan la fabricación del yaris cross?
 
Arriba