Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

No obstante a mi me dijo el comercial ese día y me lo repite cuando hablo con él que lo tendré antes. Que probablemente para Junio y casi seguro para mi cumpleaños -9 de Julio-.

No sé si será así o no pero mientras cumplan con ese 4 de Septiembre como muy tarde, yo contento.
Comercial Mister wonderfoul si señor uno de esos quiero yo😂

Hola, di la señal hace 1 mes aproximadamente , hay alguna manera de seguir el pedido? Me descargue la app de tyt pero no se si tengo q hacer algo pq no tengo ninguna dato del coche

Hola, di la señal hace 1 mes aproximadamente , hay alguna manera de seguir el pedido? Me descargue la app de tyt pero no se si tengo q hacer algo pq no tengo ninguna dato del coche
Muy buenas, cuando haces tu pedido Toyota te manda un mensaje al correo electrónico para hacer el seguimiento con los datos de tu coche y la información del pedido, lo puedes seguir atraves de la web o mediante la aplicación, revisa en tus correos que supongo que lo deberís de tener.

Toyota te enviará correos con los cambios que se produzcan en el pedido, y los podrás ver en la web si te das de alta tras el correo de bienvenida. No obstante no vas a tener cambios hasta que estén apunto de fabricar el coche, que enviaran un correo de pedido procesado, después los correos de fabricando y fabricado, ....

A mí nunca me han enviado correo, pero, claro, lo mío no es una compra tal cual, es un renting. ¿Nadie más por aquí se lo ha cogido en renting y me puede decir si el procedimiento es el mismo o distinto? Porque si yo ni siquiera voy a tener opción de consultar cómo va el asunto, me puedo morir de incertidumbre e impaciencia 😅

Cuando reservé el mío, el comercial a toda costa quería convencerme de que eligiera un renting, yo no quería esa opción, pero un de los motivos que decía para convencerme era que con esa opción el coche tardaría mucho menos.

Uy, pues ojalá. El comercial me dijo que le fuera llamando para pedirle información, en ningún momento me comentó que fuera a recibir avisos vía email.

yo me lo tomé como un embarazo, me entretengo mucho aquí en el foro de mamás y papás del SP.

Yo atando cabos creo que hay un problema de suministro de los techos. Todo lo demás (sensores aparcamiento, ángulo muerto, no se si hay versión awd con HUD) lo tienen unos modelos u otros de los que no están afectados por el retraso. Se ve que si han podido adelantar una partida de techos, pues han hecho los atrasados que han podido. Es una teoría.
Buenas!! Como anécdota al tema del techo... En octubre compramos para mi marido un C4 Picasso de segunda mano al cual le faltaba el techo de cristal por rotura, dimos señal e hicieron el pedido de la pieza para entregarnos el coche en cuanto estuviera... Bien pues desde fábrica tardaron 2 meses en tener una remesa de techos para mandar uno de ellos y que pudiéramos tener nuestro coche 🫣😮‍💨 mi marido se subía ya por las paredes.... 😅
Bueno ya sé que estoy hablando de otra marca, pero cuando lo has comentado me ha venido a la cabeza la situación...
Yo también estoy esperando un SP desde noviembre que hice el pedido, en principio solo me sale procesaNdo pedido y la fecha estimada según el comercial es el 18 de mayo... Habrá que ir viendo 🤞🏼🕯️🕯️🍀🍀🍀🍀

Buenas noches. Una pregunta los que ya tenéis toyota yaris cross active tech, cuanto os tardo desde que lo pedisteis hasta que lo empezaron a fabricar. Gracias

Buenas noches. Una pregunta los que ya tenéis toyota yaris cross active tech, cuanto os tardo desde que lo pedisteis hasta que lo empezaron a fabricar. Gracias
Ahora los plazos se han reducido de manera ostensible en los YC Active Tech. En nuestro caso, con pedido en enero de 2022, se empezó a fabricar el mes de mayo y se entregó el último día de junio. O sea, eran más o menos unos 3,5 - 4 meses. Ahora hay otros foreros que en mes y medio o menos les ha entrado en fabricación.

Coche : Yaris Cross Style Plus Gris Agáta
Pedido en Concesionario : 2/6/22
Pedido procesado : 2/6/22
En fabricación : 20/02/23
Salida Fabrica : 21/02/23
Llegada a Sagunto: 08/03/23
Llegada a concesionario : ???
Entrega YCS : ??? (fecha estimada 23 marzo)
23 de marzo voy a verlo, para que todo este correcto y haré el pago, el comercial me ha dicho que la matriculación tarda de 3-4 días

Ahora los plazos se han reducido de manera ostensible en los YC Active Tech. En nuestro caso, con pedido en enero de 2022, se empezó a fabricar el mes de mayo y se entregó el último día de junio. O sea, eran más o menos unos 3,5 - 4 meses. Ahora hay otros foreros que en mes y medio o menos les ha entrado en fabricación.
Yo lo encargue el día 13 de febrero del 2023

23 de marzo voy a verlo, para que todo este correcto y haré el pago, el comercial me ha dicho que la matriculación tarda de 3-4 días
Yo lo encargue el día 13 de febrero del 2023
@jon fíjate que en esa entrada hablan del Style Plus, que está acumulando unos plazos de entrega brutales. Tu has comentado que se trata del acabado Active Tech, que ni por asomo tarda tanto. Con un poco de suerte en unos 3 meses lo tienes.

Mismo modelo, color y mismos plazos aunque lo pedí mas tarde. La otra diferencia es que el comercial aun no me ha dicho nada de cuando llega a concesionario, esta semana le llamare a ver que me va contando. Ya no nos queda nada. Por fin jubilare a mi vieja flecha gris (Toyota Corolla de 2006 :D)

Muy buenas ya hace un mes que pedí mi TY y no me han mandado ningún correo para ver el seguimiento ya no sé qué hacer ya que el correo se lo di bien en el concesionario

Muy buenas ya hace un mes que pedí mi TY y no me han mandado ningún correo para ver el seguimiento ya no sé qué hacer ya que el correo se lo di bien en el concesionario
Habla con tu comercial, él debe explicarte todo el proceso.

Volver