Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Yo tengo la teoría de que hay mayor demanda de SP que de otros acabados, y la forma de equilibrar los pedidos es esta.
si más te quieren comprar la versión carilla y puedes producirlo ¿para que equilibrar moviendo pedidos a versiones donde ganas menos además generando malestar con los concesionarios?

Yo pedí mi Toyota yaris cross active tech el día 13 de febrero, sabéis cuando llegará al concesionario. Todavía estoy en espera

Buenos días, a los que , esta semana , les salió el coche que salio de fábrica, traten de conectar con el vin el coche, acaba de llegar un lote a Sagunto, el mío plus pedido desde agosto/22, y lo logré CONECTAR en este momento, suerte a todos 👍🏻

Cuanto tarda desde el proceso de espera hasta que empiezan a fabricar un toyota yaris cross tech active. Gracias. Yo lo encarge el día 13 de febrero del 2023

Última edición:
Buenos días, a los que , esta semana , les salió el coche que salio de fábrica, traten de conectar con el vin el coche, acaba de llegar un lote a Sagunto, el mío plus pedido desde agosto/22, y lo logré CONECTAR en este momento, suerte a todos 👍🏻
Y como conseguiste el código de la radio, porque el bin lo tengo pero no me deja conectar...

Acabo de ver un Style blanquito subido a un camión a la altura de Cartagena dirección/Murcia -Alicante.

No sé si será de alguno de vosotros pero ya lo tenéis más cerca!
A la próxima avisa, me imagino a todos asaltando el camión cual cuatrero del oeste.
-Este es el mío...
-No, el gris es el mío!!
:D :D :D

Hola , después de 6 meses y medio esto llega a su fin ! Hoy me ha llamado mi comercial diciendo que mañana puedo ir a firmar los papeles para llevarme el coche la semana que viene ...
Desde que entró en fabricación ha cogido velocidad de crucero el tema , ni me lo creo !

Coche : Yaris Cross Style Bitono Blanco
Pedido en Concesionario : 31/08/22
Pedido procesado : 27/01/23
En fabricación : 27/02/23
Salida Fabrica : 1/03/23
Llegada a Sagunto : 6/03/23
Llegada a concesionario : 10/03/23
Entrega YCS : 16/03/23

Última edición:
Volver