Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuándo te cruces con un TYC te quedarás mirándolo. No todo atiende a la razón...bueno esta tarde prueba de motor del Mazda cx30 nuevo motor que usa tecnologia diesel y gasolina con microhibridacion total un motor super suave con 186 cv que gasta no mas de 5.6 a los cien en fin estoy flipado que alegria el cambio . adisos YC sp
A ver, el TYC es muy bonito y pintón, pero hombre, honestamente, el Mazda CX30 es uno de los coches más bonitos del mercado, es un coche impresionante. No es híbrido, eso sí, pero tiene la pegatina ECO y el motor es impresionante, no es que sea mejor o peor que el TYC, es otra cosa.Cuándo te cruces con un TYC te quedarás mirándolo. No todo atiende a la razón...
Solo digo que supongo que el compañero ya sabía que el Mazda CX30 existía antes de pedir el TYC, y sin embargo pidió el TYC. Por algo sería. Evidentemente hay modelos que mejoran algunas de las propuestas del Yaris Cross, como también pasa a la inversa. Y por otro lado tampoco estoy diciendo que el Mazda no sea un cochazo, que lo es.A ver, el TYC es muy bonito y pintón, pero hombre, honestamente, el Mazda CX30 es uno de los coches más bonitos del mercado, es un coche impresionante. No es híbrido, eso sí, pero tiene la pegatina ECO y el motor es impresionante, no es que sea mejor o peor que el TYC, es otra cosa.
Muy de acuerdo. En cualquier caso, el motor de base del CX30 es un 2.0 de 122cv -además pesa 200 kilos más que el TYC-. El de 186 se va en precio de tarifa, y con el acabado intermedio, a casi 10.000 Euros más que el TYC.Son cosas diferentes, son vehículos diferentes, son conceptos diferentes...
Vaya vaya, qué bien dicho!!Este viernes a mi familiar le ha dado su Mazda CX30 Zenith 186 cv y es un coche impresionante.
Muchísimo, pero muchísimo mejor acabado que el TYC sin discusión, más espacioso. Mejor instrumentación y muchas otras cosas más. Le da muchas vueltas a los TYC.
No es “mejor” en muchas otras cosas con el TYC, nuestros Yaris tienen cosas que le dan “cera” al Mazda CX30, eso sí, pero el motor no es una de ellas, los 70 cv de potencia de diferencia de más y el cilindro extra, se notan. El motor es un motor de gasolina (no he visto ningún diesel que se ofrezca en catálogo, no sé quién lo ha dicho antes) y lógicamente el consumo es mayor que un TYC Active, eso sí, claro, eso de cajón, pero te aseguro, que a mi familiar eso “se la trae floja” y cuando el TYC Active ha salido de las cuestas finales de la CA de Madrid por Tarancon en dirección a Alicante, el Mazda está ya en Albacete, menudo bicho.
Son cosas diferentes, son vehículos diferentes, son conceptos diferentes, los dos llevan etiqueta ECO, pero el Mazda no es un “ECO”, no es un híbrido, es un combustión puro con un pequeño motor eléctrico para apoyar los sistemas eléctricos del coche, nada más, no comparéis.
Mi enhorabuena a los que tienen un Mazda CX30 2022-23 y si es en Rojo (Soul Red Crystal) mejor (que envidia de color) y enhorabuena a los de los TYC, porque es un buen coche también. Yo desde mi TYC no miraré con envidia a un CX30 cuando me lo cruce, sino con admiración y cuando vaya en el CX30 haré lo mismo cuando me cruce con un Yaris Cross, que es el mío, ya que tiene una estética y fiabilidad admirable. Afortunadamente yo usaré a diario mi TYC y puntualmente el Mazda CX30 cuando apetezca. Ole.
Salu2.
Gracias @yohoney18Vaya vaya, qué bien dicho!!![]()
no te confundas, no es odiado yc, de hecho llevaba esperando por el 5 meses, pero no tengo otro coche y suma a como me han tratado y todo lo que me queda es el cambio, el que no se consuela es porque no quiere, y solo por la relacion que tengo con muchos usuarios de este foro es por lo que informo de como me va, para nada desprestigiar los yc ni a ninguno de vosotrosPues estás gastando 2 litros más cada cien kilometros que los consumos que consigo con tu odiado YC. Es decir, algo más de 3 euros por cada 100 kilómetros, por lo que si haces unos 15.000 km al año, más lo que te ha costado de más el coche, pues echa cuentas.
di que si , yo no pude aguantar porque no tengo otro vehiculo y despues de 5 meses mi mujer no quiere cojer mas frio andando jajaja.las cosas estan claras
Mejor acabado el mazda
Mas espacioso el mazda
Menos peligroso en adelantamientos el mazda
Mas caro y mejor acabado el mazda
Pero mi santa quiere el toyota y no hay mas que decir
negativo precio final 30k justos con 186cv y rojo zenith no se va tantoMuy de acuerdo. En cualquier caso, el motor de base del CX30 es un 2.0 de 122cv -además pesa 200 kilos más que el TYC-. El de 186 se va en precio de tarifa, y con el acabado intermedio, a casi 10.000 Euros más que el TYC.
Como dices son cosas diferentes.
lo expresaste perfecto, parece que como yo lo exprese hay gente que le moleto, pero no era mi intencionVaya vaya, qué bien dicho!!![]()
Agradecería pues el contacto de tu comercial, en esta zona nuevo se va a 34k.negativo precio final 30k justos con 186cv y rojo zenith no se va tanto
concesionario de Cuenca pero si lo buscas con carwow me ha salido en Jaen en Castellon y otro que no recuerdo , ademas el viernes son los dias mazda que rebajan otros 1000 eurosAgradecería pues el contacto de tu comercial, en esta zona nuevo se va a 34k.
@jatcu9 Si te refieres a mi, para nada me ha molestado. Esto es un foro y se trata de opinar, pero sobre todo respetar. Solo he dado mi punto de vista y opinión. Estás (evidentemente) en todo tu derecho de escoger, comprar y escribir lo que te parezca, pero lo que te he posteado lo he hecho por la experiencia de contar con el YC desde el pasado mes de junio. En casi 9 meses, nunca he tenido consumos medios de repostaje a respostaje que superen los 4 litros a los cien (sí que he visto puntualmente un consumo medio en la pantallita superior a esa cifra) pero a la que haces ciudad, atascos o vías rápidas en las que puedes tirar del motor eléctrico, eso baja que da gusto. A lo que me refería en mi comentario es que eso ni por asomo lo vas a poder conseguir, que el coche es más caro y que te va a suponer más gasto en gasolina. Evidentemente que es un coche bonito (nosotros también miramos en su momento esa marca) pero no tiene híbridos y los precios se disparan que da gusto. En cuanto a compararlos, imposible. Son conceptos diferentes y donde Mazda le pinta la cara a Toyota es en la calidad de los acabados, estando al nivel de una marca premium. Eso nadie lo discute, pero evidentemente, se paga. Y como motivo de la diferencia de plazos de entrega, por propia "cosecha" creo que es un tema de volumen. No es lo mismo vender unas 12.000 unidades de un modelo (pongamos el YC) que vender 3.000 (pongamos el Mazda CX30). Los componentes, materiales, mano de obra, "presión" nunca va a ser la misma. En cuanto a la mala experiencia en concesionarios... te podría escribir un libro, pero en mi caso, si estaba interesado en ese modelo, me iba a otro y santas pascuas. Tengo que decir, que estuve en 3 concesionarios Toyota (prov. Barcelona) y el trato en todos ellos fue excelente.lo expresaste perfecto, parece que como yo lo exprese hay gente que le moleto, pero no era mi intencion
me alegro y cada casa es un mundo por eso explique que necesitaba el coche porque aguante 5 meses y me dieron para unos 8 mas osea 13 meses y ya me estaba dejando pasta en taxis y alquiler de vehiculos asi que decidi por el siguiente en la lista.@jatcu9 Si te refieres a mi, para nada me ha molestado. Esto es un foro y se trata de opinar, pero sobre todo respetar. Solo he dado mi punto de vista y opinión. Estás (evidentemente) en todo tu derecho de escoger, comprar y escribir lo que te parezca, pero lo que te he posteado lo he hecho por la experiencia de contar con el YC desde el pasado mes de junio. En casi 9 meses, nunca he tenido consumos medios de repostaje a respostaje que superen los 4 litros a los cien (sí que he visto puntualmente un consumo medio en la pantallita superior a esa cifra) pero a la que haces ciudad, atascos o vías rápidas en las que puedes tirar del motor eléctrico, eso baja que da gusto. A lo que me refería en mi comentario es que eso ni por asomo lo vas a poder conseguir, que el coche es más caro y que te va a suponer más gasto en gasolina. Evidentemente que es un coche bonito (nosotros también miramos en su momento esa marca) pero no tiene híbridos y los precios se disparan que da gusto. En cuanto a compararlos, imposible. Son conceptos diferentes y donde Mazda le pinta la cara a Toyota es en la calidad de los acabados, estando al nivel de una marca premium. Eso nadie lo discute, pero evidentemente, se paga. Y como motivo de la diferencia de plazos de entrega, por propia "cosecha" creo que es un tema de volumen. No es lo mismo vender unas 12.000 unidades de un modelo (pongamos el YC) que vender 3.000 (pongamos el Mazda CX30). Los componentes, materiales, mano de obra, "presión" nunca va a ser la misma. En cuanto a la mala experiencia en concesionarios... te podría escribir un libro, pero en mi caso, si estaba interesado en ese modelo, me iba a otro y santas pascuas. Tengo que decir, que estuve en 3 concesionarios Toyota (prov. Barcelona) y el trato en todos ellos fue excelente.
Agradecería pues el contacto de tu comercial, en esta zona nuevo se va a 34k.