DCSixtyTwo
Forero Activo
El problema del Kona es que según me confirmó un comercial, no se abrirán pedidos hasta finales de año. Locuraza tambiénYo estoy hablando del Kona nuevo, que creo que aún no ha salido a la venta.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El problema del Kona es que según me confirmó un comercial, no se abrirán pedidos hasta finales de año. Locuraza tambiénYo estoy hablando del Kona nuevo, que creo que aún no ha salido a la venta.
Buf… que locura… esperemos que te respeten la “antigüedad”.Buenas, por si puede ayudar a alguien:
Tengo pedido un Yaris Cross Sytle (no plus) desde el 31 de Octubre de 2022. Hace un par de semanas recibí información sobre la fabrica asignada y se me dio fecha de fabricación (11 de marzo) y de entrega aprox (finales de abril).
Hoy he recibido una notificación de MyT muy rara, como si me añadiesen un vehículo nuevo, y además un correo de bienvenida, el mismo que me enviaron al realizar el pedido. En la página web si puedo visualizar dos pedidos, el anterior (izda) con fabrica asignada y el nuevo (dcha) en el estado inicial.
Ver el archivo adjunto 3746
He llamado a atención al cliente y ellos no tenían ni idea. Al llamar al comercial me ha dado la respuesta. Hoy los concesionarios Toyota han recibido un comunicado para cancelar (supuestamente) todos los Yaris Cross Style, ya sea plus o no, por un problema en la cadena de montaje y volver a realizar el pedido. Por eso me aparece como nuevo pedido, literalmente es como si hubiese ido hoy a comprar el coche.
Por lo que me ha comentado no sabe si va a incurrir en retrasos (ya me imagino que sí), pero me ha recalcado que Toyota va a dar toda la prioridad a los pedidos afectados por esta cancelación. Además me ha dicho que dónde si tienen problemas es en el Style Plus, para los que están dando fechas de entrega en este momento (pedidos realizados hoy) de octubre-noviembre. Sin embargo, los Style sin plus me ha dicho que no y que no se debería llegar a esas fechas.
Ojala sea cierto lo de la prioridad, pero este paso atrás la verdad es que deja un muy mal sabor de boca.
Sí, cada pedido uno diferente. De hecho en atencion al cliente solo les aparece el nuevo.Buf… que locura… esperemos que te respeten la “antigüedad”.
Y cada pedido tiene un número diferente, verdad?
Empiezan a aparecer más gente afectada como yo, x lo menos , no soy el único , ya desde ayer estoy en la misma situación pero con un style plus desde julio/2022 y con dos pedidos en mi cuenta de la misma forma que tuBuenas, por si puede ayudar a alguien:
Tengo pedido un Yaris Cross Sytle (no plus) desde el 31 de Octubre de 2022. Hace un par de semanas recibí información sobre la fabrica asignada y se me dio fecha de fabricación (11 de marzo) y de entrega aprox (finales de abril).
Hoy he recibido una notificación de MyT muy rara, como si me añadiesen un vehículo nuevo, y además un correo de bienvenida, el mismo que me enviaron al realizar el pedido. En la página web si puedo visualizar dos pedidos, el anterior (izda) con fabrica asignada y el nuevo (dcha) en el estado inicial.
Ver el archivo adjunto 3746
He llamado a atención al cliente y ellos no tenían ni idea. Al llamar al comercial me ha dado la respuesta. Hoy los concesionarios Toyota han recibido un comunicado para cancelar (supuestamente) todos los Yaris Cross Style, ya sea plus o no, por un problema en la cadena de montaje y volver a realizar el pedido. Por eso me aparece como nuevo pedido, literalmente es como si hubiese ido hoy a comprar el coche.
Por lo que me ha comentado no sabe si va a incurrir en retrasos (ya me imagino que sí), pero me ha recalcado que Toyota va a dar toda la prioridad a los pedidos afectados por esta cancelación. Además me ha dicho que dónde si tienen problemas es en el Style Plus, para los que están dando fechas de entrega en este momento (pedidos realizados hoy) de octubre-noviembre. Sin embargo, los Style sin plus me ha dicho que no y que no se debería llegar a esas fechas.
Ojala sea cierto lo de la prioridad, pero este paso atrás la verdad es que deja un muy mal sabor de boca.
A mi me pasa lo mismo,,, yo tambien pedi el coche en Azul cobalto,, por curiosidad cuando te aviso tu comercial o toyota del problema del azul cobalto, yo me entere a finales de Octubre. Mi comercial es un impresentablePues justo 5 meses más tarde que el mío que fue finales de marzo, seguro que tú tienes más suerte y no tienes que esperar 10 meses a que te llegue el email, así que paciencia.
Hola,Hola,,, he visto que el foro que hay varios afectados por el famoso (Azul Cobalto) .. En mi caso el 28/02/2022 pedí un Style Plus en Azul Cobalto,, con fecha de entrega según el comercial Mayo/Junio del 2022,, pero eso no paso,, luego me dijo que para Septiembre y nada y luego me llamo en Octubre diciendo que el Azul cobalto no le fabricaban,, Me gustaría saber cuando os comunicaron vuestro que el Style ya no se fabricaba en Azul Cobalto (no me fio de mi comercial,, ni me llama, ni coge el telefono,, es un impresentable)
Lo tiene.El portón creo que también lo tiene el active tech pack conform. Nos queda el HUB…
Mucha Gracias por tu contestación,, Si el mio es Style (no plus) entiendo que te hicieron un nuevo pedido respetando el precio acordado en Febrero??? Sabes en que fecha te hicieron el nuevo pedido??,,, el mío me lo hicieron el 16 de Noviembre, según lo que comentas mas de dos meses después de que se comunicara que no fabricaba el Style en Azul, parece que es claremente una dejadez del comercilaHola,
Yo me entere del problema con el color por el Foro en este hilo:
"Ojo pedidos YC Style azul cobalto", que es del 09/09/2022.
Mi comercial estava de vacaciones y no me avisó. Llamé y me confirmaron la incidencia en Atención al Cliente de TOYOTA. Me puse en contacto con el concesionario y después de mirarlo me confirmaron que habían recibido el correo de TOYOTA ESPAÑA.
El mio es un Syle (no Plus), pedido el 02/02/2022, tengo el coche desde principios de diciembre.
He leído tu caso que es igual que el mío, y igual que el de otro compañero foro, el dichoso problema de Azul Cobalto, En tu caso quien te informo del problema y cuando???, estoy recabando informacion para intentar que le den un buen toque al comercial por incompetente,, a mi me avisaron en Octubre y el nuevo pedido es del 16 de Noviembre, una autentica vergüenza, Que modelo pediste despues del problema??A mi debido al problema del cambio de color se me genero como nuevo pedido el 12 de septiembre y me llego el email de pedido procesando ayer dia 25 así que unos 4 meses y medio, creo que los que son Active Tech tardan menos en recibirlo. Pero siendo tu caso un Style Plus no creo que sea menos de esos 4 o 5 meses. Asi que si vas a hacer dos meses probablemente deberias recibirlo sobre finales de marzo o ya en abril.