Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Me apunto a ese ODIO 👹
El mío (que va a ser que todavía no es mío) es el Style Plus Gris Grafito
Pedido el 15-12-22 y “dijeron” que lo tendría para mayo ¡¡Ya veremos!!
Saludos a tod@s los IMPACIENTES (y)
Vaya m…, :poop: me acaba de decir mi comercial que le han pasado un comunicado de Toyota diciendo que las producciones empezarían en julio y que como mucho lo tendré para septiembre 😢

Madre mía, vamos a peor!!!
Llevo esperando muy poco, pero entiendo perfectamente vuestro cabreo.
Dan ganas de renunciar y mirar otro coche.

Yo que vengo de Hyundai, el nuevo Kona parece atractivo, pero también tengo que me tasaron el coche actual muy, muy bien. Y me aseguraron esa cifra hasta que me dieran el otro.

Si te mantienen el precio del viejo, ni tan mal… el mío va perdido valor, no lo me tasaron en Toyota porque como normalmente dan nada y menos, ni se mo plantee. El Iona no me disgusta, pero sale más caro que el Cross…

Yo estoy hablando del Kona nuevo, que creo que aún no ha salido a la venta.

Buenos días, me acaba de llamar mi comercial (al cual le tengo confianza) diciéndome que recibió correo de Toyota, donde les piden anulen todos los pedidos asignados de los Yaris cross style plus como ORDEN procesada para fabricación del lote de febrero, a los cuales nos cambio a todos a orden procesada y nos apareció en la App los sucesivos pasos y los cambien al inicio de todo esta 💩 de procesos, es decir , sin ninguna explicación , todos los style plus q iban a entrar en fabricación en marzo/abril, vuelven al proceso inicial, lo comento , para que todos los que están , cómo es mi caso , esperando desde julio/agosto 2022 y nos asignaron fábrica en febrero 2023, les pregunten a sus comerciales, si hay ALGUNA EXPLICACIÓN A ESTE ABUSO POR PARTE DE TOYOTA
no entiendo que tiene que cambiar tu comercial , si tanto el ordenador del comercial como tu app es cambiada desde Toyota central, no sera mas bien que quieren que renuncies al vehiculo para poder venderlo a precio 2023, el resto de apps sigue igual , ya habrian cambiado todas no solo la tuya. O has comprobado que la tuya siga igual??

Buenos días, me acaba de llamar mi comercial (al cual le tengo confianza) diciéndome que recibió correo de Toyota, donde les piden anulen todos los pedidos asignados de los Yaris cross style plus como ORDEN procesada para fabricación del lote de febrero, a los cuales nos cambio a todos a orden procesada y nos apareció en la App los sucesivos pasos y los cambien al inicio de todo esta 💩 de procesos, es decir , sin ninguna explicación , todos los style plus q iban a entrar en fabricación en marzo/abril, vuelven al proceso inicial, lo comento , para que todos los que están , cómo es mi caso , esperando desde julio/agosto 2022 y nos asignaron fábrica en febrero 2023, les pregunten a sus comerciales, si hay ALGUNA EXPLICACIÓN A ESTE ABUSO POR PARTE DE TOYOTA

Buenas tardes , acabo de hablar con att. cliente de Toyota y en mi caso (YC Style sin plus) me mantienen la misma fecha de fabricación prevista (21 de Febr.) y entrega estimada principios de abril .
Mi pedido es de finales de Agosto

Entiendo el cabreo que tenéis , yo mismo el correo de pedido procesado no lo recibí hasta los 5 meses y hasta entonces creí que se habian olvidado de mi , si se confirman todas las fechas habran sido 7 meses en total y siendo el Style a secas .

Pd : Hasta que no vea que entra en producción de verdad aún me espero cualquier cosa ...

Justamente en este momento mi pedido paso al inicio es decir retrocedió de pedido procesado con asignación de la fábrica a pedido en curso sin fábrica asignada, es decir volvemos al principio como cuando lo firmaste por primera vez

si tanto toyota atte cliente como el conce ya me dan fechas de fabricacion para 21 mazo y entrega el 05 de Mayo siempre diciendo que se pueden adelantar , que las tome como fechas maximas. Pero tambien piensa que yo lo pedi en septiembre que tambien llevo tiempo, tu que lo pediste en diciembre supongo que si que tendras que esperar.
jactu9:
¿A ti también te ha retrocedido al paso anterior?
Eres nuestra esperanza!! 😀 😀 😀

Pero en el texto de debajo te sigue saliendo “se está procesando el pedido” o ya tienes el pedido procesado?? A mi desde el primer momento me salía pedido en curso, pero lo de procesando. NO “procesado”, que es lo bueno… o al menos eso creo. ¿Alguien que ya haya “parido” nos lo puede aclarar?
Hola, esto es lo que me sale en la app, en la web no he mirado aún, pero te puedo decir que hasta hace unos días en lugar de "pedido en curso" ponía "procesANdo pedido"
No sé si te he ayudado, espero que sí 😉😉

Adjuntos

• IMG_20230210_121417.jpg
    IMG_20230210_121417.jpg
    42,1 KB · Visitas: 34
Pues al parecer es que la fábrica lo ha cogido y está cerca la fabricación. Según han puesto por aquí desde unos días a un mes lo fabricarán. Yo lo pedí el 20 de octubre y sigo en procesando pedido 🤷😫
Ay madre!! Que el cielo te oiga!! 😅😅😅 Gracias 😉

Vamos a ver si aclaramos algo:
pedido en curso y procesando pedido, yo diría que es lo mismo. El pedido está ahí, en espera de que se le asigne fecha de fabricación.
- Una vez que pasa a pedido procesado, es cuando ya tiene fecha de fabricación, y es cuando ya va todo en marcha y sobre ruedas.

Somos unos ansiosos y unos angustias!!
La verdad es que si, jajaja lo queremos ya!!!

Buenas, por si puede ayudar a alguien:

Tengo pedido un Yaris Cross Sytle (no plus) desde el 31 de Octubre de 2022. Hace un par de semanas recibí información sobre la fabrica asignada y se me dio fecha de fabricación (11 de marzo) y de entrega aprox (finales de abril).

Hoy he recibido una notificación de MyT muy rara, como si me añadiesen un vehículo nuevo, y además un correo de bienvenida, el mismo que me enviaron al realizar el pedido. En la página web si puedo visualizar dos pedidos, el anterior (izda) con fabrica asignada y el nuevo (dcha) en el estado inicial.

1676047779418.png

He llamado a atención al cliente y ellos no tenían ni idea. Al llamar al comercial me ha dado la respuesta. Hoy los concesionarios Toyota han recibido un comunicado para cancelar (supuestamente) todos los Yaris Cross Style, ya sea plus o no, por un problema en la cadena de montaje y volver a realizar el pedido. Por eso me aparece como nuevo pedido, literalmente es como si hubiese ido hoy a comprar el coche.

Por lo que me ha comentado no sabe si va a incurrir en retrasos (ya me imagino que sí), pero me ha recalcado que Toyota va a dar toda la prioridad a los pedidos afectados por esta cancelación. Además me ha dicho que dónde si tienen problemas es en el Style Plus, para los que están dando fechas de entrega en este momento (pedidos realizados hoy) de octubre-noviembre. Sin embargo, los Style sin plus me ha dicho que no y que no se debería llegar a esas fechas.

Ojala sea cierto lo de la prioridad, pero este paso atrás la verdad es que deja un muy mal sabor de boca.

Volver