Joer... Espero que te lo manden a fabricar prontoAsí llevo yo desde noviembre, (pedido desde 15 octubre) me ilusioné y tres meses después aquí estamos...procesando pedido, se ve que es de maduración lenta envejecido en barrica de roble![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joer... Espero que te lo manden a fabricar prontoAsí llevo yo desde noviembre, (pedido desde 15 octubre) me ilusioné y tres meses después aquí estamos...procesando pedido, se ve que es de maduración lenta envejecido en barrica de roble![]()
Si creías que la espera se te hizo larga, verás la semana que te espera!!! felicidades!Ya me ha llamado. Mañana voy a firmar y en una semana estará matriculado.
Dios te oiga! o mejor que te oiga el pibe de Toyota que se encarga de los pedidosJoer... Espero que te lo manden a fabricar prontoánimo
![]()
Pero en el texto de debajo te sigue saliendo “se está procesando el pedido” o ya tienes el pedido procesado?? A mi desde el primer momento me salía pedido en curso, pero lo de procesando. NO “procesado”, que es lo bueno… o al menos eso creo. ¿Alguien que ya haya “parido” nos lo puede aclarar?Hola, yo pedí el Style Plus el 15 de noviembre, me dijeron que para mediados de mayo y esta semana en la app ha cambiado de "procesando pedido" a "pedido en curso"... No sé muy bien que significa pero supongo que será que ya está el pedido en fábrica y que se pondrán con ello...![]()
Pues al parecer es que la fábrica lo ha cogido y está cerca la fabricación. Según han puesto por aquí desde unos días a un mes lo fabricarán. Yo lo pedí el 20 de octubre y sigo en procesando pedidoHola, yo pedí el Style Plus el 15 de noviembre, me dijeron que para mediados de mayo y esta semana en la app ha cambiado de "procesando pedido" a "pedido en curso"... No sé muy bien que significa pero supongo que será que ya está el pedido en fábrica y que se pondrán con ello...![]()
Pues yo lo pedí el 7 de octubre y esta semana recibí la cartita de las narices, así que no cuentes con ello.Hola, yo pedí el Style Plus el 15 de noviembre, me dijeron que para mediados de mayo y esta semana en la app ha cambiado de "procesando pedido" a "pedido en curso"... No sé muy bien que significa pero supongo que será que ya está el pedido en fábrica y que se pondrán con ello...![]()
A mi me sale en la app pedido en curso y en la web procesando pedido, en la extensión poco más le falta decirme "¿que está hablando de coche?"... Esto no hay cristo que lo entienda, solo se que nos dan una aplicación para quitarnos las ganas de vivir y crea el caos, ya que no hay día que no mire y me cabreè como una monaPero en el texto de debajo te sigue saliendo “se está procesando el pedido” o ya tienes el pedido procesado?? A mi desde el primer momento me salía pedido en curso, pero lo de procesando. NO “procesado”, que es lo bueno… o al menos eso creo. ¿Alguien que ya haya “parido” nos lo puede aclarar?
Eso me dice mi chica...Somos unos ansiosos y unos angustias!
Que no tenemos paciencia!Eso me dice mi chica...
No tienes paciencia!!
como no, mira ese estado en el movil esta desde el principio despues te llega un correo que el pedido esta procesado y sigue asi en el movil hasta que cambia a en frabricacion.Pero en el texto de debajo te sigue saliendo “se está procesando el pedido” o ya tienes el pedido procesado?? A mi desde el primer momento me salía pedido en curso, pero lo de procesando. NO “procesado”, que es lo bueno… o al menos eso creo. ¿Alguien que ya haya “parido” nos lo puede aclarar?
me quedo por decirte que aparte del correo en la aplicacion te sale un uno rojo con un mensaje para avisate que tienes movimienitos, asi no hay duda de correos perdidos o en bandejas raras.Perfectamente, gracias!