Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Así llevo yo desde noviembre, (pedido desde 15 octubre) me ilusioné y tres meses después aquí estamos...procesando pedido, se ve que es de maduración lenta envejecido en barrica de roble 🤦
Joer... Espero que te lo manden a fabricar pronto 🤞🏼🤞🏼 ánimo 😉

Hola, yo pedí el Style Plus el 15 de noviembre, me dijeron que para mediados de mayo y esta semana en la app ha cambiado de "procesando pedido" a "pedido en curso"... No sé muy bien que significa pero supongo que será que ya está el pedido en fábrica y que se pondrán con ello... 🤷🏼‍♀️🤞🏼🤞🏼🤞🏼
Pero en el texto de debajo te sigue saliendo “se está procesando el pedido” o ya tienes el pedido procesado?? A mi desde el primer momento me salía pedido en curso, pero lo de procesando. NO “procesado”, que es lo bueno… o al menos eso creo. ¿Alguien que ya haya “parido” nos lo puede aclarar?

Adjuntos

• BF3707AA-9FFD-4DA2-ACB9-ABBA514521B9.jpeg
    BF3707AA-9FFD-4DA2-ACB9-ABBA514521B9.jpeg
    29,3 KB · Visitas: 25
Hola, yo pedí el Style Plus el 15 de noviembre, me dijeron que para mediados de mayo y esta semana en la app ha cambiado de "procesando pedido" a "pedido en curso"... No sé muy bien que significa pero supongo que será que ya está el pedido en fábrica y que se pondrán con ello... 🤷🏼‍♀️🤞🏼🤞🏼🤞🏼
Pues al parecer es que la fábrica lo ha cogido y está cerca la fabricación. Según han puesto por aquí desde unos días a un mes lo fabricarán. Yo lo pedí el 20 de octubre y sigo en procesando pedido 🤷😫

Pues yo lo pedí el 7 de octubre y esta semana recibí la cartita de las narices, así que no cuentes con ello.
El problema lo tienen con los Style Plus.

Pero en el texto de debajo te sigue saliendo “se está procesando el pedido” o ya tienes el pedido procesado?? A mi desde el primer momento me salía pedido en curso, pero lo de procesando. NO “procesado”, que es lo bueno… o al menos eso creo. ¿Alguien que ya haya “parido” nos lo puede aclarar?
A mi me sale en la app pedido en curso y en la web procesando pedido, en la extensión poco más le falta decirme "¿que está hablando de coche?"... Esto no hay cristo que lo entienda, solo se que nos dan una aplicación para quitarnos las ganas de vivir y crea el caos, ya que no hay día que no mire y me cabreè como una mona😂😂

Vamos a ver si aclaramos algo:
pedido en curso y procesando pedido, yo diría que es lo mismo. El pedido está ahí, en espera de que se le asigne fecha de fabricación.
- Una vez que pasa a pedido procesado, es cuando ya tiene fecha de fabricación, y es cuando ya va todo en marcha y sobre ruedas.

Somos unos ansiosos y unos angustias!!

os cuento mi caso por si ayuda a alguien. Style plus pedido a principios de julio, me dan fecha estimada de entrega el 25 de noviembre. El tiempo va pasando y hasta una semana antes seguía la fecha estimada de entrega de noviembre. Hablé con el comercial a principios de enero y me dijo que había retraso con los style plus pero que no era cierto que hasta junio estuvieran parados. A finales de enero llame directamente a Toyota para ver cómo iba el tema y finalmente me dieron ya la fecha de fabricación en febrero y entrega la segunda mitad de marzo. Así que sí, esto es desesperante, van a ser casi 9 meses desde que lo pedí. Ánimo a los que todavía no tenéis fechas.

ahora en la web me sale en camino pero con la ubicacion en francia y en la app en sagunto. q es mas fiable?

como no, mira ese estado en el movil esta desde el principio despues te llega un correo que el pedido esta procesado y sigue asi en el movil hasta que cambia a en frabricacion.
en el ordenador es diferente con la extension chrome, sale pedido procesado igual pero en la extension pone sin pasos. despues de recibir correo sigue pedido procesado pero en la extension te aparece todos los pasos ya con fabrica asignada esperando fecha que se cumplan esa es lal diferencia. espero que me entiendas o que yo me haya explicado

Buenos días, me acaba de llamar mi comercial (al cual le tengo confianza) diciéndome que recibió correo de Toyota, donde les piden anulen todos los pedidos asignados de los Yaris cross style plus como ORDEN procesada para fabricación del lote de febrero, a los cuales nos cambio a todos a orden procesada y nos apareció en la App los sucesivos pasos y los cambien al inicio de todo esta 💩 de procesos, es decir , sin ninguna explicación , todos los style plus q iban a entrar en fabricación en marzo/abril, vuelven al proceso inicial, lo comento , para que todos los que están , cómo es mi caso , esperando desde julio/agosto 2022 y nos asignaron fábrica en febrero 2023, les pregunten a sus comerciales, si hay ALGUNA EXPLICACIÓN A ESTE ABUSO POR PARTE DE TOYOTA

Bueno… pues creo que es hora de poner una queja conjunta o bombardear twitter o hacer algo… Al menos que den la cara, una explicación y una compensación por la espera. Alguien que tenga buena “pluma” que redacte un texto chulo y lo publicamos todos en nuestra redes y lo enviamos a Toyota. ¿Qué os parece?

Cuentan conmigo , inclusive legalmente, los ABUSOS se tienen que acabar, TOYOTA, es el único fabricante que tiene estas esperas tan largas, no puede ser, que sean los únicos actuando de esta forma y a los demás fabricantes de coches no les afecten las "posibles causas" que ellos alegan o simplemente es una manera de que anulemos nuestros pedidos y ellos no corran con los posteriores aumentos de precios hasta la entrega de los coches

Es una opción, cuentan con anulaciones de pedidos y vender a precios muy superiores. Porque si no, no lo entiendo, tanto y tanto retraso…

Volver