Mi cambio de color fue a finales de septiembre (no firmé un nuevo pedido solo indique el cambio de color). Mi número de seguimiento pasó de ser un 410XXXX a un 430XXXX (Y hasta que el coche entro en producción en My Toyota veía los dos cohes: el azul y el blanco).Mucha Gracias por tu contestación,, Si el mio es Style (no plus) entiendo que te hicieron un nuevo pedido respetando el precio acordado en Febrero??? Sabes en que fecha te hicieron el nuevo pedido??,,, el mío me lo hicieron el 16 de Noviembre, según lo que comentas mas de dos meses después de que se comunicara que no fabricaban el StyPlus
En el momento del cambio de color me ofrecieron un Style Plus (a precio nuevo

Al recoger el coche, me han respetado precio, condiciones de financiación (que tenía aprobada desde febrero), y la tasación de mi vehículo anterior (también de febrero).
En estos casos TOYOTA, se comprometió a dar prioridad puesto que el problema era por una decisión suya de producción. Si tu coche aún no ha entrado en producción, yo de ti escribiría un correo electrónico a Atención al Cliente de Toyota España (que no sea que tu vehículo les conste como un pedido de Noviembre y no de Febrero), exponiendo el caso. Te vas a ir a más de un año, para un Style no Plus, y esto no es normal.