Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Mucha Gracias por tu contestación,, Si el mio es Style (no plus) entiendo que te hicieron un nuevo pedido respetando el precio acordado en Febrero??? Sabes en que fecha te hicieron el nuevo pedido??,,, el mío me lo hicieron el 16 de Noviembre, según lo que comentas mas de dos meses después de que se comunicara que no fabricaban el StyPlus
Mi cambio de color fue a finales de septiembre (no firmé un nuevo pedido solo indique el cambio de color). Mi número de seguimiento pasó de ser un 410XXXX a un 430XXXX (Y hasta que el coche entro en producción en My Toyota veía los dos cohes: el azul y el blanco).
En el momento del cambio de color me ofrecieron un Style Plus (a precio nuevo:eek::eek::eek:), y dije que no. Cambié por un Blanco Perlado Iceberg (sin el suplemento de 150€ por la pintura).
Al recoger el coche, me han respetado precio, condiciones de financiación (que tenía aprobada desde febrero), y la tasación de mi vehículo anterior (también de febrero).
En estos casos TOYOTA, se comprometió a dar prioridad puesto que el problema era por una decisión suya de producción. Si tu coche aún no ha entrado en producción, yo de ti escribiría un correo electrónico a Atención al Cliente de Toyota España (que no sea que tu vehículo les conste como un pedido de Noviembre y no de Febrero), exponiendo el caso. Te vas a ir a más de un año, para un Style no Plus, y esto no es normal.

Y tienes toda la razón, que todos los problemas del mundo fueran esos!!!

Perdonadme pero no me he enterado bien del tema. Lo del azul Cobalto, es solo para el style plus? O afecta también a resto de versiones?

Por mi parte tengo un Active Tech pedido y no me han informado de nada

Diría que cuando yo hice el pedido eran 1.700 :(
Pues sí, han subido el precio del Pack Plus de 1.700 a 2.000 € ¿qué majos, no? ¿Qué buen rollo con los nuevos clientes?

Al final la gente va a pagar más de 30.000 € por un style plus. No, si no me extraña, yo hace 2 años que inicie trámites, en mayo hará 2 años que lo reserve y ya ha hecho más de un año que lo tengo y me dan más dinero por el coche, ahora como esta, de segunda mano, que lo que me costóSin título.png al contado.

He estado revisando los presupuestos y veo que el pack Plus incrementaba 1588 euros respecto del Style a secas.

No sé si os habéis fijado, yo lo espero desde finales de noviembre y cuando lo firme a mi me sale el dector de ángulo muerto en el style plus que ahora mismo en la página no esta

No sé si os habéis fijado, yo lo espero desde finales de noviembre y cuando lo firme a mi me sale el dector de ángulo muerto en el style plus que ahora mismo en la página no esta
Sí, si que lo lleva… qué malos son los domingos 🫣

Adjuntos

• 167D4F64-0A61-4CF3-A73D-B66E8F658F86.jpeg
    167D4F64-0A61-4CF3-A73D-B66E8F658F86.jpeg
    49,5 KB · Visitas: 20
He leído tu caso que es igual que el mío, y igual que el de otro compañero foro, el dichoso problema de Azul Cobalto, En tu caso quien te informo del problema y cuando???, estoy recabando informacion para intentar que le den un buen toque al comercial por incompetente,, a mi me avisaron en Octubre y el nuevo pedido es del 16 de Noviembre, una autentica vergüenza, Que modelo pediste despues del problema??

A mi me avisaron en septiembre creo que sobre el dia 11 o 12 y lo hizo otro comercial que no era el mio ya que el mio estaba de vacaciones ese mes. Eso si en cuanto volvió me llamo y me dijo que no me preocupara que se me respetaba precio y financiación del 30 de marzo que fue cuando hice el primer pedido aunque tambien me aparecia como un nuevo pedido en la App de Myt. A finales de enero el 25 es cuando me llego lo de pedido procesado y se me asigno fabrica.

¿¿¿????. Nunca ha costado esa cantidad tan rara y tengo presupuestos de hace 2 años y ya costaba 1750
Sólo puedo decir que tenía dos presupuestos finales, uno el Style y otro Style Plus, y este último incrementaba 1588 euros.

Buenas,

Me pille el Yaris Cross active tech, el lunes, y me dijeron que estaría en 2-3 meses, pero viendo lo que habláis, el problema es solo para los style o para todos?

Si este tiempo se me hace largo no quiero pensar en estos tiempos que habláis como se hará

Slds

Hola, yo pedí un Active Tech con pack confort el 5 de diciembre y esta semana lo recogeré si todo va bien. Me dijeron abril y se ha avanzado dos meses! Parece que con este modelo va todo más rápido!

Bueno pues ya tengo el nuevo numero de pedido y el antiguo a la vez como comentaron los compis, he llamado a toyota y me dicen que contactaran con fabrica para ampliarme informacion pero por el momento que no corresponde a un aumento de fecha, no me creo nada pero en fin os ire informando. estoy mirando un chr por si las moscas.

Volver