Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Creo que la subida de enero fue del entorno del 3,5%, 1000 euros. No se si les compensa, además dejando a sus concesionarios teniendo que capear el temporal.
juan y tu cambias mazda por toyota, porque yo estoy mirando el cx30 y dejar el style plus para que se lo metan por ahi

juan y tu cambias mazda por toyota, porque yo estoy mirando el cx30 y dejar el style plus para que se lo metan por ahi
Automático y equipamiento parecido pero sin techo solar, 7 k más el cx 30, y solo con microhibridación. Cambio porque en 20 meses ya no lo podré tener mi coche legalmente en la calle y ahora ya tengo restricciones. No necesito la mayor potencia del cx30 ni los 20cm de más.
Me pongo en modo zen, ya llegará :-)

hola!! una pregunta, hoy he pagado el resto del coche ( ayer lo vi en el concesionario, el coche es al contado)
me han dicho q mañana lo mandan a matricular, y en el concesionario me dijeron que me lo darian esta semana ( mañana es miercoles)

sabeis cuanto suele tardar?
Yo pagué el jueves pasado y me llamaron para entregar ayer, martes. Pero no podía y voy hoy... o sea que ni una semana!

chicos me retiro , acabo de solicitar la devolucion de fianza en KOBE motor y encima me ponen pegas, son unos impresentables, abandono por un Mazda CX30

¿cuál te has pillado? motor/cambio/acabado
¿te lo dan pronto?
cx30 trae todo menos el techo, mas motor pero no full hibrido, pero paso porque me ha llamado toyota diciendo que los plus no se fabricaran hasta julio con lo cual no saldra ninguno para entrega antes de finales de septiembre , el mazda tiene varios y si lo pides tres meses

cx30 trae todo menos el techo, mas motor pero no full hibrido, pero paso porque me ha llamado toyota diciendo que los plus no se fabricaran hasta julio con lo cual no saldra ninguno para entrega antes de finales de septiembre , el mazda tiene varios y si lo pides tres meses
Es muy bonito el CX-30, pero yo cuando lo configuré por probar salía como +7k€ lo más parecido pero sin techo. ¿hay ofertas?

Es muy bonito el CX-30, pero yo cuando lo configuré por probar salía como +7k€ lo más parecido pero sin techo. ¿hay ofertas?
Un familiar mío acaba de coger también un CX30 de Mazda Zenith 2.0 186cv. Hombre, primero, lo primero; NO ES UN HÍBRIDO, es un “bicho” con un color precioso rojo Crystal Mazda, el nombre es Rojo Místico (Soul Red Crystal) que no he visto en un coche igual, el color es precioso. El de mi familiar tendrá (se lo dan el viernes) 186cv. Es un gasolina puro, con un pequeñísimo motor eléctrico para las tareas de encendido y auxiliares. Pero lo suficiente para «engañar» a la DGT y obtener la etiqueta ECO. (mal me parece). Es un «bicho» que alcanza los 204 Km/H (No está limitado) y con un nivel de acabados impresionante, mucho mejor que el TYC, donde va a parar. El sistema de sonido es BOSE con 12 altavoces, como tiene que sonar eso. Ahora, eso sí, es bastante más caro que un TYC Style plus o un Adventure. Entrega prácticamente inmediata, en Madrid, en 2 semanas se lo han entregado, no hay problemas por lo visto. Como me va a tocar configurarlo y probarlo a fondo, ya contaré, pero tiene una pinta bárbara. Los dientes largos tengo ya … A salivar …

Ningún Mazda hibrido?? Es que yo también mire un poco por encima, y salía mucho más caro que el TYC…

Ningún Mazda hibrido?? Es que yo también mire un poco por encima, y salía mucho más caro que el TYC…
En esta gama CX30 no hay híbridos “puros”. Mazda es una compañía automovilística japonesa auspiciada por Toyota (Toyota es accionariado de Mazda) así que son como “socios”. Mazda para cumplir con las normas de la UE necesita cubrir una cuota de Híbridos PUROS en gama básica y tiene un Mazda (Mazda 2 Hybrid) que es igualito a un ¿Yaris?. No, es que es un Yaris puro y duro … Toyota lo fabrica para Mazda en la UE y le pone los logotipos de Mazda, pero es un Yaris idéntico al de Toyota, ¿curioso no?.

No, Mazda, no hace Híbridos en esta gama. Mazda a anunciado para 2025 una nueva plataforma para desarrollar sus propios Mazda Híbridos puros PHEV y eléctricos puros

En la gama superior el CX 60 si hay un híbrido PURO y un PHEV

Sobre el tema de los pedidos antiguos que han cambiado de número en los últimos días, un compañero decía esto...

Ojalá se confirme que es todo un error 🤞

Sobre el tema de los pedidos antiguos que han cambiado de número en los últimos días, un compañero en el grupo de Telegram decía esto...

Ojalá se confirme que es todo un error 🤞
Hola , no es un error , yo con mis propios ojos vi el correo de Toyota a los vendedores para que “montaran” otro número de pedido por cada Yaris cross SP y creo haber visto en el foro también ha afectado a los que no son style plus pero que ya tenían el primer paso de pedido en proceso con fábrica asignada

también ha afectado a los que no son style plus pero que ya tenían el primer paso de pedido en proceso con fábrica asignada

El mio no es Style Plus, solo Style, y desde el 25 de enero tengo asignado fabrica y no me ha llegado nada nuevo ni se me ha generando pedido nuevo, ni me ha llegado ningún nuevo email de bienvenida desde ese 25 de enero. Pase por el concesionario y me confirmo que se me habia asignado fabrica y que la fecha de entrega estimada era el 4 de abril.

En esta gama CX30 no hay híbridos “puros”. Mazda es una compañía automovilística japonesa auspiciada por Toyota (Toyota es accionariado de Mazda) así que son como “socios”. Mazda para cumplir con las normas de la UE necesita cubrir una cuota de Híbridos PUROS en gama básica y tiene un Mazda (Mazda 2 Hybrid) que es igualito a un ¿Yaris?. No, es que es un Yaris puro y duro … Toyota lo fabrica para Mazda en la UE y le pone los logotipos de Mazda, pero es un Yaris idéntico al de Toyota, ¿curioso no?.

No, Mazda, no hace Híbridos en esta gama. Mazda a anunciado para 2025 una nueva plataforma para desarrollar sus propios Mazda Híbridos puros PHEV y eléctricos puros

En la gama superior el CX 60 si hay un híbrido PURO y un PHEV
Gracias!! Que crack, vaya explicación más buena 👏👏👏

Pues nada, es una decisión personal y por supuesto entendible, son plazos muy largos y lo peor inciertos. Si te dicen 9 meses y fuera verdad pues ya es tu decisión si esperar o no, pero si te van dando largas es normal hartarse. Ojalá con el Mazda tengas más suerte en el plazo. Espero que por lo menos pases por aquí a mostrarlo, aunque no sea un Yaris Cross!!

Pues nada, es una decisión personal y por supuesto entendible, son plazos muy largos y lo peor inciertos. Si te dicen 9 meses y fuera verdad pues ya es tu decisión si esperar o no, pero si te van dando largas es normal hartarse. Ojalá con el Mazda tengas más suerte en el plazo. Espero que por lo menos pases por aquí a mostrarlo, aunque no sea un Yaris Cross!!
si el mazda lo recojo el 5 de abril y pedido hoy

Volver