Hola. Pero el tuyo es el Yaris Cross?A mi me acaban de decir agosto de 2023, pero que aún pudiera variar esta fecha... lo encargué en septiembre 2022
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola. Pero el tuyo es el Yaris Cross?A mi me acaban de decir agosto de 2023, pero que aún pudiera variar esta fecha... lo encargué en septiembre 2022
Y qué vas a hacer si se puede contar?...Pues acabo de recibir un correo de Toyota diciéndome que la nueva fecha de entrega es SEPTIEMBRE 2023!! De marzo a SEPTIEMBRE! Vaya tomadura de pelo.
Lo siento, pero de este tren yo me bajo.
No, es Yaris Style plus bitonoHola. Pero el tuyo es el Yaris Cross?
El día 31 de enero el mío había llegado a Sagunto y hoy ya ha llegado al concesionario, en Sabadell, Barcelona. Por cierto, ni me han llamado..... Lo he visto por la aplicación.buenos días, una vez pone que esta de camino a Sagunto, ¿Cuántos días suelen pasar hasta que este en el concesionario?
y cuanto te han dicho que tardan en dartelo?El día 31 de enero el mío había llegado a Sagunto y hoy ya ha llegado al concesionario, en Sabadell, Barcelona. Por cierto, ni me han llamado..... Lo he visto por la aplicación.
Pues he escrito a mi gestor y le he dicho que quiero cancelar el pedido. No puedo estarme un año sin coche.y cuanto te han dicho que tardan en dartelo?
A Sagunto tarda muy poco. El mío 3 días. Pero en Sagunto lleva 1 semanabuenos días, una vez pone que esta de camino a Sagunto, ¿Cuántos días suelen pasar hasta que este en el concesionario?
¿Qué fecha de entrega tenías prevista hasta ahora?Efectivamente, a mí también me ha llegado el mismo correo, sobre un Yaris Cross Style Plus pedido el 29/12 /2022:
Estimado Sr:
Con relación a su consulta, Le confirmamos que su vehículo no ha entrado en producción a día de hoy. Efectivamente, debemos informarle que se está produciendo una importante escasez de suministro de semiconductores a nivel global, y esto está afectando a varias industrias, y especialmente y de manera general a la industria de automoción, ya que debido a que estas piezas son imprescindibles para la fabricación de los vehículos, esto está teniendo un impacto directo en la producción de los mismos.
Como consecuencia, la fecha de entrega de su vehículo está prevista para el 09 de septiembre 2023.
Toyota España está trabajando para limitar el impacto en la producción y está haciendo todo lo posible para entregar vehículos a nuestros clientes lo más rápido posible. Debido a que es un tema que afecta al mercado de manera global de momento, tenemos información limitada.
Sentimos los inconvenientes que esta situación le pueda producir y haremos todas las gestiones que estén en nuestra mano dentro de la situación.
Reciba un cordial saludo
Una decepción, a pesar de que fue lo que el comercial me dijo.
No me precisaron nada, me dijeron "según lo que cuenta la marca hasta junio no se empezará a Fabricar el YC Style Plus, osea septiembre"¿Qué fecha de entrega tenías prevista hasta ahora?
jactu9, ¿Tienes alguna nueva noticia?te lo aseguro que si
si tanto toyota atte cliente como el conce ya me dan fechas de fabricacion para 21 mazo y entrega el 05 de Mayo siempre diciendo que se pueden adelantar , que las tome como fechas maximas. Pero tambien piensa que yo lo pedi en septiembre que tambien llevo tiempo, tu que lo pediste en diciembre supongo que si que tendras que esperar.jactu9, ¿Tienes alguna nueva noticia?
Porque tú eres el único que nos da algo de esperanza![]()
Curioso… hoy he vuelto a enviar otro mail (me van a conocer como la pesada del Cross) y al cabo de un par de horas me han llamado de atención al cliente diciéndome que no tienen fecha de fabricación pero que la entrega prevista es el 3 de abril. Que llame en Marzo a ver si ya tienen la fecha de fabricación. Esa fecha (el 3 de abril) es la que van diciendo cada vez que consulto. Pero vamos a ver, señores Toyota, si un compañero tiene fecha de fabricación para el 21 marzo y fecha de entrega el 5 de mayo, ¿como es posible que yo, sin fecha, tenga prevista la entrega para abril??? Sigo sin comprenderlo. Al final, lo que voy a hacer, es olvidarme del tema (a ver si puedo) y cuando me avisen de algo en firme, pues estupendo. Porque me estoy volviendo loca…si tanto toyota atte cliente como el conce ya me dan fechas de fabricacion para 21 mazo y entrega el 05 de Mayo siempre diciendo que se pueden adelantar , que las tome como fechas maximas. Pero tambien piensa que yo lo pedi en septiembre que tambien llevo tiempo, tu que lo pediste en diciembre supongo que si que tendras que esperar.
tu que lo pediste en diciembre supongo que si que tendras que esperar.
Estupendo!! Me alegro mucho.para 21 mazo y entrega el 05 de Mayo
¿Y cuando lo pediste?Curioso… hoy he vuelto a enviar otro mail (me van a conocer como la pesada del Cross) y al cabo de un par de horas me han llamado de atención al cliente diciéndome que no tienen fecha de fabricación pero que la entrega prevista es el 3 de abril. Que llame en Marzo a ver si ya tienen la fecha de fabricación. Esa fecha (el 3 de abril) es la que van diciendo cada vez que consulto. Pero vamos a ver, señores Toyota, si un compañero tiene fecha de fabricación para el 21 marzo y fecha de entrega el 5 de mayo, ¿como es posible que yo, sin fecha, tenga prevista la entrega para abril??? Sigo sin comprenderlo. Al final, lo que voy a hacer, es olvidarme del tema (a ver si puedo) y cuando me avisen de algo en firme, pues estupendo. Porque me estoy volviendo loca…
Ah, Yaris Cross Style Plus, si, los olvidados…![]()
gracias y si , yo tambien habia olvidado (que remedio) el tema pero cuando ya te llega el primer correo de procesando pedido, ufff otra vez te mete el gusanilloEstupendo!! Me alegro mucho.
si, yo todavia en toyota con la extension de google me sale que no tiene retrasos porque a mi fe dieron para finales de febrero jajajaja, van a mantener eso hasta el final, pero cuando te dan fecha de fabricacion piensa que luego son 3 dias fabricacion 3 dias envio sagunto y entre 2 y 3 semanas para llegar al conce, 1 mas para matricular y papeles en fin, pero vamos que por los menos llevas plazos porque al principio arrancar es un suplicioCurioso… hoy he vuelto a enviar otro mail (me van a conocer como la pesada del Cross) y al cabo de un par de horas me han llamado de atención al cliente diciéndome que no tienen fecha de fabricación pero que la entrega prevista es el 3 de abril. Que llame en Marzo a ver si ya tienen la fecha de fabricación. Esa fecha (el 3 de abril) es la que van diciendo cada vez que consulto. Pero vamos a ver, señores Toyota, si un compañero tiene fecha de fabricación para el 21 marzo y fecha de entrega el 5 de mayo, ¿como es posible que yo, sin fecha, tenga prevista la entrega para abril??? Sigo sin comprenderlo. Al final, lo que voy a hacer, es olvidarme del tema (a ver si puedo) y cuando me avisen de algo en firme, pues estupendo. Porque me estoy volviendo loca…
Ah, Yaris Cross Style Plus, si, los olvidados…![]()