Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

yohoney18

Yo no entiendo nada de nada ya… a cada uno nos dicen una cosa, unos que lo piden a principios de octubre ya les han procesado el pedido, y a Juan2 le dicen que agosto del 23??? Yo de finales de octubre y no me han confirmado fecha, pero previsión de entrega abril. Seguiremos esperando… pero no estaría de más que nos aclararan las cosas. Ánimo compañer@s!!

juan2

No, a un compañero, yo cuando reservé en diciembre me dijeron 4 de septiembre porque había un problema de suministro de una pieza del Plus pero que "se podía adelantar"

elmart

Yaris Cross Style Plus (2023)
La verdad es que es un vaivén de noticias, más y buenas, cometan que ya fabrican el Style Plus y a otra persona le dicen que en agosto empiezan a fabricarlo, ni pies ni cabeza.
Muy mal.

MaGoMo

Ínsula Barataria
Toyota Yaris Active Tech
Buenos días. En mi caso un Yaris Active Tech pedido el 21/11/22, ha llegado el lunes y supongo me lo entregarán el lunes / martes próximo (no he podido ir al Conce antes....). Dos meses y veinte días...

ApacheZGZ

Yo escribí a Toyota y me dijeron que hay escasez mundial de semiconductores. Una mierda es lo que hay!
Lo que hay es abaratamiento de costes fabricando menos y vendiendo más caro. Todos son un os sinverguenzas.

juan2

A mi cuando reservé me hablaron de un tema concreto que retrasaba la fabricación de un modelo, SP, el que quería, por si quería moverme a otro. Me gustaría que fuesen más transparentes pero no creo que abaraten costes fabricando menos (suele ser al revés). Tampoco tiene lógica retrasar entregas donde uno solo ha puesto 500 euros y si aparece un chollo con un km0 de algún rival que gustase o aparece una novedad interesante (nuevos Niro y Kona) puede cancelar.

JorgePerico

Sant Quirze del Vallès
Citroen C4
Buenas compañeros, creéis que esta semana tendremos algún email con novedades? Nos llegara el email diciendo cuando es la fecha de fabricación?
Por comentarios de otros foreros, parece ser que Toyota únicamente remite correos con cambio de proceso (al de fabricación) los finales de mes... por lo tanto, no tengas muchas esperanzas de que suceda.

ApacheZGZ

Pues acabo de recibir un correo de Toyota diciéndome que la nueva fecha de entrega es SEPTIEMBRE 2023!! De marzo a SEPTIEMBRE! Vaya tomadura de pelo.
Lo siento, pero de este tren yo me bajo.

tmb4991

Yaris Cross Active + Pack Confort
buenos días, una vez pone que esta de camino a Sagunto, ¿Cuántos días suelen pasar hasta que este en el concesionario?

Marga

A mi me acaban de decir agosto de 2023, pero que aún pudiera variar esta fecha... lo encargué en septiembre 2022

elmart

Yaris Cross Style Plus (2023)
Efectivamente, a mí también me ha llegado el mismo correo, sobre un Yaris Cross Style Plus pedido el 29/12 /2022:

Estimado Sr:

Con relación a su consulta, Le confirmamos que su vehículo no ha entrado en producción a día de hoy. Efectivamente, debemos informarle que se está produciendo una importante escasez de suministro de semiconductores a nivel global, y esto está afectando a varias industrias, y especialmente y de manera general a la industria de automoción, ya que debido a que estas piezas son imprescindibles para la fabricación de los vehículos, esto está teniendo un impacto directo en la producción de los mismos.

Como consecuencia, la fecha de entrega de su vehículo está prevista para el 09 de septiembre 2023.

Toyota España está trabajando para limitar el impacto en la producción y está haciendo todo lo posible para entregar vehículos a nuestros clientes lo más rápido posible. Debido a que es un tema que afecta al mercado de manera global de momento, tenemos información limitada.

Sentimos los inconvenientes que esta situación le pueda producir y haremos todas las gestiones que estén en nuestra mano dentro de la situación.

Reciba un cordial saludo

Una decepción, a pesar de que fue lo que el comercial me dijo.

yohoney18

A mi no me ha legado nada de nada, ni antes, ni ahora… no pedido procesado, ni retraso, nada! Como si yo no existiera. Solo cuando consulto por el chat me dicen chorradas, nada fiable.
Los que habéis recibido el mail del retraso, teníais ya el pedido procesado?

ApacheZGZ

Los que habéis recibido el mail del retraso, teníais ya el pedido procesado?
No, pedido en curso. Se está procesando el pedido.