Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Bueno, bueno, que bien!!! Un pluusssss!!! 👏👏👏👏. Ya se empieza a ver luz al final del túnel. Enhorabuena a los afortunados!! Compañer@s del plus, ya queda menos!!!
 

marijane

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross
Buenas, me acaba de llegar un mensaje de Toyota como pedido procesado y en la app ya me aparece la fábrica y recorrido. Cuanto suele tardar en ponerse en fábricación?
Pues a mi me asignaron fábrica el 21 de diciembre y entró en producción el día 4 de enero 2 días después había salido y al siguiente estaba en un trailer camino a españa desde francia
 

magilagorila

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Yaris cross active tech, blanco.
Pedido el 28 de noviembre
Entra en producción el 7 de enero
Sale de montaje y listo para embarcar el 10 de enero
Eñ 26 de enero llega al concesionario y lo recojo la semana que viene.
2 meses justos!!!
Visto lo visto, me parece que he tenido suerte. Voy a echar una primitiva a ver si puedo pagar el coche ;-)
 

Ihizi

Forero Novato
Buenas!
Yo hice mi pedido del YC (active tech+ Confort) el 30 de noviembre y me daban un plazo para el 06/04/23.
Parece ser que se ha adelantado y me dicen del concesionario que el 22/03/23 me llega.
Que ganas! 🤪
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
Bueno!! me alegro por los afortunados, son muy buenas noticias, aunque no me haya llegado el correo, tendremos que espera al próximo mes o al otro...
Pero lo más importante es ver que se empieza a fabricar el Style Plus, porque el comercial me dijo que hasta junio no empezarían a empezar a fabricar ese modelo.
 

jatcu9

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus blanco perlado
Bueno!! me alegro por los afortunados, son muy buenas noticias, aunque no me haya llegado el correo, tendremos que espera al próximo mes o al otro...
Pero lo más importante es ver que se empieza a fabricar el Style Plus, porque el comercial me dijo que hasta junio no empezarían a empezar a fabricar ese modelo.
si, yo cuando lei eso se me vino el mundo encima , pero por eso avise que el mio si que me llego el correo de inicio
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
Pues muchísimas gracias por avisar, al menos a mi me hace tener esperanzas de que se adelante a septiembre.
 
Última edición:

gelfacial

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Yo pedí a principios de Octubre un Toyota Yaris Cross Style Plus y tengo fecha de fabricación en febrero y entrega en abril. Id preguntando que parece que la cosa se mueve.

He tenido suerte, necesitaba el coche antes de Mayo si o si y parece que así va a ser.
 

juan2

Forero Habitual
Yo pedí a principios de Octubre un Toyota Yaris Cross Style Plus y tengo fecha de fabricación en febrero y entrega en abril. Id preguntando que parece que la cosa se mueve.

He tenido suerte, necesitaba el coche antes de Mayo si o si y parece que así va a ser.
Entonces que han resuelto la falta del componente que bloqueaba su fabricación a junio. A ver qué fecha nos dan a los que pedimos en diciembre.
 

maiktk

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yarus cross
A principios de mes no envían el mensaje de pedido procesado??? Solo es a finales???
 

Joven 72

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style plus
Yo pedí a principios de Octubre un Toyota Yaris Cross Style Plus y tengo fecha de fabricación en febrero y entrega en abril. Id preguntando que parece que la cosa se mueve.

He tenido suerte, necesitaba el coche antes de Mayo si o si y parece que así va a ser.
Buenas. Quién te ha dado fecha de fabricación?. Yo lo pedí a finales de octubre y sigue en procesando pedido.
 

jatcu9

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus blanco perlado
Yo pedí a principios de Octubre un Toyota Yaris Cross Style Plus y tengo fecha de fabricación en febrero y entrega en abril. Id preguntando que parece que la cosa se mueve.

He tenido suerte, necesitaba el coche antes de Mayo si o si y parece que así va a ser.
pero en la aplicacion o por internet solo te dan fecha de los pasos que se estan llevando a cabo no de los previstos ¿o como lo has hecho tu?
 

gelfacial

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Preguntad por contacto al cliente, atienden muy bien y bastante rápido. Así me he enterado yo de cuando lo fabrican.

 

Jm333

Forero Novato
He escrito a atc. Al cliente como dice un forero más arriba y me han dicho que mi TY Cross Active Tech pedido el 28/12 llega al concesionario el 11/04
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Pues a mi me han dicho que no tienen ni idea… jaja. Que no hay fecha de fabricación prevista. Que desesperación!
 
Arriba