Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MadremiadelamorhermosoCreo haber batido el récord. Pedido el lunes YC Adventure Plus, y hoy me llega el mensaje de que está saliendo de fábrica de Onnaing Francia.
Pues a mi me asignaron fábrica el 21 de diciembre y entró en producción el día 4 de enero 2 días después había salido y al siguiente estaba en un trailer camino a españa desde franciaBuenas, me acaba de llegar un mensaje de Toyota como pedido procesado y en la app ya me aparece la fábrica y recorrido. Cuanto suele tardar en ponerse en fábricación?
si, yo cuando lei eso se me vino el mundo encima , pero por eso avise que el mio si que me llego el correo de inicioBueno!! me alegro por los afortunados, son muy buenas noticias, aunque no me haya llegado el correo, tendremos que espera al próximo mes o al otro...
Pero lo más importante es ver que se empieza a fabricar el Style Plus, porque el comercial me dijo que hasta junio no empezarían a empezar a fabricar ese modelo.
Entonces que han resuelto la falta del componente que bloqueaba su fabricación a junio. A ver qué fecha nos dan a los que pedimos en diciembre.Yo pedí a principios de Octubre un Toyota Yaris Cross Style Plus y tengo fecha de fabricación en febrero y entrega en abril. Id preguntando que parece que la cosa se mueve.
He tenido suerte, necesitaba el coche antes de Mayo si o si y parece que así va a ser.
Buenas. Quién te ha dado fecha de fabricación?. Yo lo pedí a finales de octubre y sigue en procesando pedido.Yo pedí a principios de Octubre un Toyota Yaris Cross Style Plus y tengo fecha de fabricación en febrero y entrega en abril. Id preguntando que parece que la cosa se mueve.
He tenido suerte, necesitaba el coche antes de Mayo si o si y parece que así va a ser.
pero en la aplicacion o por internet solo te dan fecha de los pasos que se estan llevando a cabo no de los previstos ¿o como lo has hecho tu?Yo pedí a principios de Octubre un Toyota Yaris Cross Style Plus y tengo fecha de fabricación en febrero y entrega en abril. Id preguntando que parece que la cosa se mueve.
Espero que sea para mediados o finales de abril...Entonces que han resuelto la falta del componente que bloqueaba su fabricación a junio. A ver qué fecha nos dan a los que pedimos en diciembre.
Muchas graciasPreguntad por contacto al cliente, atienden muy bien y bastante rápido. Así me he enterado yo de cuando lo fabrican.
![]()
Contacta con Toyota | Toyota España
Si tienes alguna duda o pregunta, entra en esta página para contactar con Toyota. Podrás elegir diferentes temáticas o realizar una consulta general.www.toyota.es