Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

jcorrochano

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style
Preguntad por contacto al cliente, atienden muy bien y bastante rápido. Así me he enterado yo de cuando lo fabrican.

Buenas! He contactado para preguntar por la fecha prevista de fabricación y entrega. Me han dado fecha de fabricación para el 11 de marzo y entrega en concesionario a finales de abril. Os dejo el resto de fechas a continuación. ¿No es un poco raro que pase tanto tiempo desde la asignación de fábrica (pedido procesado) hasta la fabricación? Espero que estas fechas sean para no pillarse los dedos y se haga todo antes...

Vehículo: Toyota Yaris Cross Style (no plus)

Pedido en concesionario: 31/10/2022
Pedido procesado en fábrica: 27/01/2023
 

ApacheZGZ

Forero Activo
A mí me ha dicho el del conce que no han incluido mi Yaris Cross Style PLUS en la fabricación de febrero, así que ya no me lo pueden entregar tal y como habían previsto el 3 de marzo. Pedido desde el 8 de octubre y me da a mí que esto va para largo.
 

jatcu9

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus blanco perlado
contactado con toyota att cliente me dan fecha de fabricacion marzo y entrega principios de mayo
 

jordi.cat

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Buenas! He contactado para preguntar por la fecha prevista de fabricación y entrega. Me han dado fecha de fabricación para el 11 de marzo y entrega en concesionario a finales de abril. Os dejo el resto de fechas a continuación. ¿No es un poco raro que pase tanto tiempo desde la asignación de fábrica (pedido procesado) hasta la fabricación? Espero que estas fechas sean para no pillarse los dedos y se haga todo antes...

Vehículo: Toyota Yaris Cross Style (no plus)

Pedido en concesionario: 31/10/2022
Pedido procesado en fábrica: 27/01/2023
Yo compré el mio justo un año antes que tu.
Las fechas coinciden con lo que tardó el mio. Una vez procesado en Fabrica, dos meses para su fabricación y dos meses más para su entrega. Lo tuve a mediados de mayo (semana santa y huelga en Francia de por medio)
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Buenas! He contactado para preguntar por la fecha prevista de fabricación y entrega. Me han dado fecha de fabricación para el 11 de marzo y entrega en concesionario a finales de abril. Os dejo el resto de fechas a continuación. ¿No es un poco raro que pase tanto tiempo desde la asignación de fábrica (pedido procesado) hasta la fabricación? Espero que estas fechas sean para no pillarse los dedos y se haga todo antes...

Vehículo: Toyota Yaris Cross Style (no plus)

Pedido en concesionario: 31/10/2022
Pedido procesado en fábrica: 27/01/2023
Te había llegado el famoso mail??
 

Joven 72

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style plus
Yo también he mandado un correo a atención al cliente, poco después me respondieron pidiéndome el DNI y esta tarde a primera hora me llaman. Hay que reconocer que responden bastante rápido. Por otro lado me han dicho que no tiene fabricación asignada, que pregunte el en febrero, pero viendo que confirman fecha de fabricación con más tiempo, me temo lo peor... 🤞
 

tmb4991

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Active + Pack Confort
Hola! Hice el pedido el dia 01/12/2022 y proceso el pedido el dia 23/12/2022, el lunes entro en fabricacion y hoy me ha llegado el correo de saliendo de fabrica.

En el concesionario me dan fecha de entrega mediados de marzo.

¿tiene pinta de que se adelantara? no se cuanto tarda desde francia hasta aqui
 

javier.cante

Forero Novato
Hola! Hice el pedido el dia 01/12/2022 y proceso el pedido el dia 23/12/2022, el lunes entro en fabricacion y hoy me ha llegado el correo de saliendo de fabrica.

En el concesionario me dan fecha de entrega mediados de marzo.

¿tiene pinta de que se adelantara? no se cuanto tarda desde francia hasta aqui
El mío ha tardado 3 días en llegar a Sagunto desde que me ponía que había salido de fábrica
 

jatcu9

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus blanco perlado
Yo también he mandado un correo a atención al cliente, poco después me respondieron pidiéndome el DNI y esta tarde a primera hora me llaman. Hay que reconocer que responden bastante rápido. Por otro lado me han dicho que no tiene fabricación asignada, que pregunte el en febrero, pero viendo que confirman fecha de fabricación con más tiempo, me temo lo peor... 🤞
acabo de leer tus mensajes , yo tambien lo compre por internet y acabe en Kobe motor lo pedi en septiembre animate que ya mismo te mandan el mensaje a mi me ha llegado y me dan fabricacion en marzo y entrega finales abril principios de mayo
 

Albertoagp

Forero Novato
Vehículo/s
yaris cross style plus
Style plus blanco pedido el 2 de septiembre. Procesando pedido desde el 14 de noviembre. Cansado de esperar y que me tomen el pelo me he puesto en contacto con atención al cliente y me han dicho que está previsto comenzar la producción en agosto de 2023. Es una vergüenza el trato al cliente, lo menos que deberían hacer es informar de los retrasos. Toyota gran calidad en vehículos 0 en atención al cliente.
 

juan2

Forero Habitual
Style plus blanco pedido el 2 de septiembre. Procesando pedido desde el 14 de noviembre. Cansado de esperar y que me tomen el pelo me he puesto en contacto con atención al cliente y me han dicho que está previsto comenzar la producción en agosto de 2023. Es una vergüenza el trato al cliente, lo menos que deberían hacer es informar de los retrasos. Toyota gran calidad en vehículos 0 en atención al cliente.
Es raro porque hay compañeros de octubre que ya empiezan a tener fecha, como si se hubiese planificado una tanda de style plus.
 

DCSixtyTwo

Forero Activo
Yo le he dado un toque a mí comercial hace un ratillo y me asegura que los SP no están en esas fechas de producción (Agosto 2023). Si me engaña ya ni idea...
 
Última edición:
Arriba