Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

marijane

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross
pues el mio seguro, y despues cuando hubiera recogido su coche el otro tambien
Jajajjaja vale vale! Pues te aviso cuando recoja el mío… que bueno jajajjaja
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
Hola hay alguien que lo haya pedido a partir del 28 de diciembre y ya tenga fabricación programada?
¿Pero a cual te refieres al Tech o del Style Plus?
Yo reservé un Style Plus el 29 de diciembre y nada de nada, me dijeron que para septiembre, imagina...
 

Copperfil

Forero Activo
Vehículo/s
peugeot 207
Hola a todos. Hoy he recibido el email de procesando pedido por lo que veo aquí desde que se recibe ese email son unos 2 meses hasta la entrega, así que parece que por fin empiezo a ver la luz al final del túnel. De cumplirse ese plazo de 2 meses la cosa va a rondar el año ya que el pedido lo realice como ya conté el 30 de marzo de 2022.
 

jatcu9

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus blanco perlado
Hola a todos. Hoy he recibido el email de procesando pedido por lo que veo aquí desde que se recibe ese email son unos 2 meses hasta la entrega, así que parece que por fin empiezo a ver la luz al final del túnel. De cumplirse ese plazo de 2 meses la cosa va a rondar el año ya que el pedido lo realice como ya conté el 30 de marzo de 2022.
modelo por favor
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
Hola a todos. Hoy he recibido el email de procesando pedido por lo que veo aquí desde que se recibe ese email son unos 2 meses hasta la entrega, así que parece que por fin empiezo a ver la luz al final del túnel. De cumplirse ese plazo de 2 meses la cosa va a rondar el año ya que el pedido lo realice como ya conté el 30 de marzo de 2022.
Madre mía!!Captura de pantalla 2023-01-25 a las 22.39.11.png
 

endavelab

Forero Activo
Hola a todos. Hoy he recibido el email de procesando pedido por lo que veo aquí desde que se recibe ese email son unos 2 meses hasta la entrega, así que parece que por fin empiezo a ver la luz al final del túnel. De cumplirse ese plazo de 2 meses la cosa va a rondar el año ya que el pedido lo realice como ya conté el 30 de marzo de 2022.
Me alegro , ya era hora ! El mío también es Style ( a secas) pedido a finales de Agosto y aún esperando a que se procese el pedido 😅
 

Copperfil

Forero Activo
Vehículo/s
peugeot 207
Me alegro , ya era hora ! El mío también es Style ( a secas) pedido a finales de Agosto y aún esperando a que se procese el pedido 😅
Pues justo 5 meses más tarde que el mío que fue finales de marzo, seguro que tú tienes más suerte y no tienes que esperar 10 meses a que te llegue el email, así que paciencia.
 

Xavier

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Hola a todos. Hoy he recibido el email de procesando pedido por lo que veo aquí desde que se recibe ese email son unos 2 meses hasta la entrega, así que parece que por fin empiezo a ver la luz al final del túnel. De cumplirse ese plazo de 2 meses la cosa va a rondar el año ya que el pedido lo realice como ya conté el 30 de marzo de 2022.
Felicidades,

Ahora ya ha entrado en la rueda, y la rueda gira. Con un poco de suerte puede ser algo menos de los dos meses🤞;)
 

maiktk

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yarus cross
Yo lo tengo en procesando pedido desde el siguiente día en el que lo reserve y ya han pasado casi dos meses el 28 de enero, así que no creo que sean dos Meses desde ese mensaje, ojalá
 

Copperfil

Forero Activo
Vehículo/s
peugeot 207
Yo lo tengo en procesando pedido desde el siguiente día en el que lo reserve y ya han pasado casi dos meses el 28 de enero, así que no creo que sean dos Meses desde ese mensaje, ojalá
Sí, desde el primer momento que se reserva se tiene siempre en procesando pedido en la App y se recibe el email de bienvenida de Toyota, pero por lo que cuentan el email de pedido procesado es distinto y se recibe una vez que el pedido es procesado y admitido en la fábrica.
 

Juan799

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota CH R
Hay alguien que haya comprado el style plus y lo tenga puntual?? Que se manifieste por Dios, yo lo pedí el 27 de noviembre y me han dicho que no hay retraso de momento en el pedido pero me estáis dando horror jajaja
Yo lo tengo pedido del 5 de octubre y no hay movimiento alguno
 

andreaaT

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
Sí, desde el primer momento que se reserva se tiene siempre en procesando pedido en la App y se recibe el email de bienvenida de Toyota, pero por lo que cuentan el email de pedido procesado es distinto y se recibe una vez que el pedido es procesado y admitido en la fábrica.
Así es, no es lo mismo procesando pedido, que pedido procesado. Tras ese mensajes el siguiente es fabricación. El paso que más tarde es el de pedido procesado
 

maiktk

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yarus cross
A vale, disculpad, había entendido procesando el pedido, serán las ganas, no hay nadie que tenga pedido un style plus y lo tenga ya en pedido procesado?? Se me está haciendo eterno y me da mucho miedo que se retrase
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
A vale, disculpad, había entendido procesando el pedido, serán las ganas, no hay nadie que tenga pedido un style plus y lo tenga ya en pedido procesado?? Se me está haciendo eterno y me da mucho miedo que se retrase
Que va… una locura!
 

juan2

Forero Habitual
A vale, disculpad, había entendido procesando el pedido, serán las ganas, no hay nadie que tenga pedido un style plus y lo tenga ya en pedido procesado?? Se me está haciendo eterno y me da mucho miedo que se retrase
A mi en diciembre me dijeron 4 de septiembre como fecha de entrega (pero no aparece en la extensión de chrome) supongo curándose en salud. Había informaciones de la nueva tanda de style plus fabricándose a partir de junio (por un tema de un componente), a otros les dieron fecha mayo 2023, no se si pedidos antes o después.

En mi opinión lo mejor es mentalizarse y no sufrir :) . Eso sí, sería mejor que Toyota fuese más transparente con sus concesionarios sobre plazos y procesos de producción. A lo mejor para alguna gente es más importante la versión y para otros el tiempo. Teniendo información más certera sobre plazos cada uno podría elegir mejor.
 
Arriba