Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

esteruka

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Pues el 30 de abril, los del chat de Toyota de la página dicen que les sale plazo de entrega el 5 de abril, y que de momento todo en orden, no hay retraso en el pedido
Si no es indiscreción, donde lo has pedido?? Yo le pedí el 15 de noviembre y me han dado fecha para el 18 de mayo 😣🤦🏼‍♀️ por supuesto, a día de hoy sigue en "procesando pedido" 😭😭😭
 

Theo

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cros
Pues qué suerte!!! Tenía entendido que todos los coches tenían que pasar obligatoriamente por Sagunto (fuese en barco o en camión) ya que deben acabar de configurarlos (tal y como no salen de fábrica no están para entregar).
Ni idea, si decís que va a Sagunto así será lo desconozco, me fio de lo que me dice en la app Myt, pero parece que no me puedo fiar.

Gracias
 

Adjuntos

Theo

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cros
LO que dices es muy raro. Todos pasan por Sagunto (los otros modelos de Toyota tambien).

En Sagunto estan entre 1 y 4 semanas (la mayoria sobre 2 semanas).

Però si te han dicho lo contrario, puedes confirmarlo en Atención al Cliente.

Ya te queda menos ;)
Como dije, ni idea lo dije por los datos de la app, que ya veo que como para fiarse.
Gracias
 

Adjuntos

alm7

Forero Activo
Ni idea, si decís que va a Sagunto así será lo desconozco, me fio de lo que me dice en la app Myt, pero parece que no me puedo fiar.

Gracias
Creo que cuando llegue a Sagunto y pase al siguiente paso de la app (el que tiene de símbolo de camión) en vez de Onnaing cambiará y pondrá "Puerto de Sagunto, Valencia, SPAIN".
Ahora está en la fase del viaje Francia-Sagunto, y el siguiente será Sagunto-Concesionario. No estoy 100% seguro porque el Yaris que pedí venía de Kolin en barco pero entiendo que las fases son análogas.
Creo que en la extensión se puede ver si pasa por Sagunto en las primeras columnas, échale un vistazo.
Saludos!
 
Última edición:

esteruka

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
procesando pedido
procesando pedido
procesando pedido
procesando pedido
procesando pedido
procesando pedido
procesando pedido
procesando pedido
procesando pedido...

Odio esa frase!!! :D:D:D
😂😂😂 Me temo que yo también la odiaré, TODOS LA ODIAREMOS!!! 🤣🤣🤣🤣
 

Elena77

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
😂😂😂 Me temo que yo también la odiaré, TODOS LA ODIAREMOS!!! 🤣🤣🤣🤣
Yo también estoy en "procesando pedido" y lo pedí el dia 5 de diciembre. Active tech con pack confort. No entiendo como unos van tan rápido y otro no!! Pero bueno, no tengo prisa!! Mientras no me falle mi Yaris del 2008 y lo pueda vender para entonces....
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Ni idea, si decís que va a Sagunto así será lo desconozco, me fio de lo que me dice en la app Myt, pero parece que no me puedo fiar.

Gracias
Lo que interpreto de la imagen que has colgado es que el coche está de camino, pero no que vaya directamente al concesionario. Como yo pensaba y algún otro forero ha confirmado, todos los coches pasan por Sagunto, independientemente de que viajen en barco o camión.
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
Envíe anoche un correo a Toyota y me han llamado hace un rato, la respuesta es que no pueden decirme nada, pero que la fecha estimada es a primeros de septiembre. Lo que me dijo el comercial.
:rolleyes::sneaky::poop:
Como decía aquel:
Me quedo muerto!!!
Al final voy a tener que olvidarme del asunto, y despertarme en septiembre, porque parece que cuantas más ganas tienes, peor.
 

maiktk

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yarus cross
Si no es indiscreción, donde lo has pedido?? Yo le pedí el 15 de noviembre y me han dado fecha para el 18 de mayo 😣🤦🏼‍♀️ por supuesto, a día de hoy sigue en "procesando pedido" 😭😭😭
Pues lo pedí en denia (alicante), y es más, como soy un pedazo de pesado y me estoy cogiendo angustia leyéndoos por aquí, he vuelto a llamar hoy pero esta vez a la comercial que me atendió, y muy segura ella me ha dicho que la fecha estimada le sale el 5 de abril, pero que llegará antes, que no me preocupe que estos coches los ha entregado todos antes de la fecha prevista, yo me quedo muerto.

(YARIS CROSS STYLE PLUS es el mío color gris Ágata)
 

Fan-Toyota

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota C-HR
procesando pedido
procesando pedido
procesando pedido
procesando pedido
procesando pedido
procesando pedido
procesando pedido
procesando pedido
procesando pedido...

Odio esa frase!!! :D:D:D
Me apunto a ese ODIO 👹
El mío (que va a ser que todavía no es mío) es el Style Plus Gris Grafito
Pedido el 15-12-22 y “dijeron” que lo tendría para mayo ¡¡Ya veremos!!
Saludos a tod@s los IMPACIENTES (y)
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
Pedido el 15-12-22 y “dijeron” que lo tendría para mayo
Sigo sin entender porqué siendo el mismo coche, misma versión, a algunos les dicen mayo y a otros nos dicen septiembre.
Lo dicho anteriormente, me lo voy a tomar con calma, (no me queda otra), y dedicarme a otra cosa, porque estoy perdiendo energía siendo tan impaciente.
;)
 

maiktk

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yarus cross
Sigo sin entender porqué siendo el mismo coche, misma versión, a algunos les dicen mayo y a otros nos dicen septiembre.
Lo dicho anteriormente, me lo voy a tomar con calma, (no me queda otra), y dedicarme a otra cosa, porque estoy perdiendo energía siendo tan impaciente.
;)
Yo lo tengo para abril, pero a mi me pasa lo mismo que a ti, todos los días obsesionado mirando, no debe ser bueno, jajaja
 

esteruka

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Yo también estoy en "procesando pedido" y lo pedí el dia 5 de diciembre. Active tech con pack confort. No entiendo como unos van tan rápido y otro no!! Pero bueno, no tengo prisa!! Mientras no me falle mi Yaris del 2008 y lo pueda vender para entonces....
Yo igual, tengo mi Fusion de 2009 que va bastante bien, así que por ahora voy tranquila 😊 cuando me entreguen el Yaris Cross voy a guardar mi Fusion para mi hijo, que acaba de hacer 17 años, para cuando se saque el carnet 😊😊😊
 

esteruka

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Pues lo pedí en denia (alicante), y es más, como soy un pedazo de pesado y me estoy cogiendo angustia leyéndoos por aquí, he vuelto a llamar hoy pero esta vez a la comercial que me atendió, y muy segura ella me ha dicho que la fecha estimada le sale el 5 de abril, pero que llegará antes, que no me preocupe que estos coches los ha entregado todos antes de la fecha prevista, yo me quedo muerto.

(YARIS CROSS STYLE PLUS es el mío color gris Ágata)
Bueno pues espero que tengas suerte 😊 a mí ya te digo que me han dicho que para mediados de mayo, así que a esperar un poco más 😉 el mío también es Style Plus pero en bronce oliva
 

marijane

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross
Como dije, ni idea lo dije por los datos de la app, que ya veo que como para fiarse.
Gracias
Pues así es! El mío también ponía q venía directo al Conce pero cambio a Sagunto… imagino q será una mala interpretación de la App. El mío lleva ya más de una semana en Sagunto, pero se q llega el 24 a huelva. La semana q viene el 26 o 27 lo tendré ♥
 

Adjuntos

Xavier

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Sigo sin entender porqué siendo el mismo coche, misma versión, a algunos les dicen mayo y a otros nos dicen septiembre.
Lo dicho anteriormente, me lo voy a tomar con calma, (no me queda otra), y dedicarme a otra cosa, porque estoy perdiendo energía siendo tan impaciente.
;)
Probablemente alguno de septiembre lo tenga antes que alguno de mayo.

La primera fecha, es una utopia (cuando encargas el coche no hay ninguna previsión de fabricación).

En mi caso (pedido el 02/02/22), la primera fecha fue 07/04/22. Me entregaron mi TYC Style (no plus) el 02/12/22.

La unica fecha a partir de la que puedes hacer estimaciones, és en la que te llega el mail de "su pedido ha sido correctamente procesado". A partir de esa unos dos meses aprox.

Estos correos llegan normalmente a final de mes.

Esto es así a no ser que compres un coche que ya tenga la producción asignada (de una cancelación, u otro caso).

Animos, suerte y paciencia. ;)
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
Pues así es! El mío también ponía q venía directo al Conce pero cambio a Sagunto… imagino q será una mala interpretación de la App. El mío lleva ya más de una semana en Sagunto, pero se q llega el 24 a huelva. La semana q viene el 26 o 27 lo tendré ♥
Esa captura de pantalla está actualizada?
 
Arriba