marijane
Forero Activo
- Vehículo/s
- yaris cross
Jajajjaja vale vale! Pues te aviso cuando recoja el mío… que bueno jajajjajapues el mio seguro, y despues cuando hubiera recogido su coche el otro tambien
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajjaja vale vale! Pues te aviso cuando recoja el mío… que bueno jajajjajapues el mio seguro, y despues cuando hubiera recogido su coche el otro tambien
SiPero que modelo, el tech??
¿Pero a cual te refieres al Tech o del Style Plus?Hola hay alguien que lo haya pedido a partir del 28 de diciembre y ya tenga fabricación programada?
Hola hay alguien que lo haya pedido a partir del 28 de diciembre y ya tenga fabricación programada?
modelo por favorHola a todos. Hoy he recibido el email de procesando pedido por lo que veo aquí desde que se recibe ese email son unos 2 meses hasta la entrega, así que parece que por fin empiezo a ver la luz al final del túnel. De cumplirse ese plazo de 2 meses la cosa va a rondar el año ya que el pedido lo realice como ya conté el 30 de marzo de 2022.
Madre mía!!Hola a todos. Hoy he recibido el email de procesando pedido por lo que veo aquí desde que se recibe ese email son unos 2 meses hasta la entrega, así que parece que por fin empiezo a ver la luz al final del túnel. De cumplirse ese plazo de 2 meses la cosa va a rondar el año ya que el pedido lo realice como ya conté el 30 de marzo de 2022.
modelo por favor
Me alegro , ya era hora ! El mío también es Style ( a secas) pedido a finales de Agosto y aún esperando a que se procese el pedidoHola a todos. Hoy he recibido el email de procesando pedido por lo que veo aquí desde que se recibe ese email son unos 2 meses hasta la entrega, así que parece que por fin empiezo a ver la luz al final del túnel. De cumplirse ese plazo de 2 meses la cosa va a rondar el año ya que el pedido lo realice como ya conté el 30 de marzo de 2022.
Me alegro , ya era hora ! El mío también es Style ( a secas) pedido a finales de Agosto y aún esperando a que se procese el pedido![]()
Felicidades,Hola a todos. Hoy he recibido el email de procesando pedido por lo que veo aquí desde que se recibe ese email son unos 2 meses hasta la entrega, así que parece que por fin empiezo a ver la luz al final del túnel. De cumplirse ese plazo de 2 meses la cosa va a rondar el año ya que el pedido lo realice como ya conté el 30 de marzo de 2022.
Yo lo tengo en procesando pedido desde el siguiente día en el que lo reserve y ya han pasado casi dos meses el 28 de enero, así que no creo que sean dos Meses desde ese mensaje, ojalá
Yo lo tengo pedido del 5 de octubre y no hay movimiento algunoHay alguien que haya comprado el style plus y lo tenga puntual?? Que se manifieste por Dios, yo lo pedí el 27 de noviembre y me han dicho que no hay retraso de momento en el pedido pero me estáis dando horror jajaja
Así es, no es lo mismo procesando pedido, que pedido procesado. Tras ese mensajes el siguiente es fabricación. El paso que más tarde es el de pedido procesadoSí, desde el primer momento que se reserva se tiene siempre en procesando pedido en la App y se recibe el email de bienvenida de Toyota, pero por lo que cuentan el email de pedido procesado es distinto y se recibe una vez que el pedido es procesado y admitido en la fábrica.
Que va… una locura!A vale, disculpad, había entendido procesando el pedido, serán las ganas, no hay nadie que tenga pedido un style plus y lo tenga ya en pedido procesado?? Se me está haciendo eterno y me da mucho miedo que se retrase
A vale, disculpad, había entendido procesando el pedido, serán las ganas, no hay nadie que tenga pedido un style plus y lo tenga ya en pedido procesado?? Se me está haciendo eterno y me da mucho miedo que se retrase