Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Perdona que te pregunte.
Se supone que cuando empiecen a fabricarlo nos llega un mail, con el número este famoso para consultar por donde anda el coche?
He leído que hay por ahí un enlace con orden de pedido, pero se necesita un número. Ese numero viene en el mail, o se consigue de otra forma.
Hola! No me han puesto ningún número. Yo creo que te refieres a que cuando le compras puedes ver como va el proceso desde la app myt?

Hola a todos,

Aqui un style plus pedido el 24/08 en BCN y con fecha d'entrega prevista para el 21/03.... Viendo el baile de fechas y tiempos de entrega que hay entre todos, me da la sensación que alguna limitación aplican ya sea regional, o por concesionario quizás.. porque si no, no se termina de entender... En fin! A esperar toca, esperemos que merezca la pena :).

Feliz año ;)

Hola a todos,

Aqui un style plus pedido el 24/08 en BCN y con fecha d'entrega prevista para el 21/03.... Viendo el baile de fechas y tiempos de entrega que hay entre todos, me da la sensación que alguna limitación aplican ya sea regional, o por concesionario quizás.. porque si no, no se termina de entender... En fin! A esperar toca, esperemos que merezca la pena :).

Feliz año ;)
En teoría el tuyo debería estar ya en fabricación, creo que a alguien que pidió a primeros de septiembre ya le ha llegado el mail

Hola a todos,

Feliz año ;)
Más o menos tenemos la misma fecha de entrega, yo lo pedí casi una semana después y tengo fecha prevista de entrega para el 16/03, pero si es verdad que no se entiende como es que las fechas varían tanto de unos a otros

Bueno, mi style plus Blanco perlado llego al Puerto de sagunto València. Si todo sigue igual el plazo de entrega se cumplira, finales de enero. Lo solicite en Julio. 6 meses de espera en total.

Sabes qué modelo en concreto te envían???? Es el 2022???

El mío por fin ha entrado en fabricación. El pedido lo realizamos el 9 de diciembre. Fecha de entrega prometida segunda mitad de febrero, con suerte igual se cumple el plazo.

Style Blanco Perlado.

El mío por fin ha entrado en fabricación. El pedido lo realizamos el 9 de diciembre. Fecha de entrega prometida segunda mitad de febrero, con suerte igual se cumple el plazo.

Style Blanco Perlado.
Esto no hay quien lo entienda. Yo solicite el mismo coche el 06 de noviembre, y sigo teniendo de fecha 23/03/2022. Mismo color bitono blanco perlado, mismo modelo, Style. Lo unico que puede cambiar es el bitono, pero si me lo hubieran dicho, me quedo sin doble color

Style Blanco Perlado.
Enhorabuena !
Por fin dices?!! Jeje, si no llevas ni un mes de espera!!
Que suerte compañero 👍

Style Blanco Perlado.
Por fin dice 🙈🙈🙈
Ojalá el mío hubiera entrado a las 3 semanas de pedirlo.. hace 3 meses que lo pedí y aún espero ese momento.. 😅

Esto no hay quien lo entienda. Yo solicite el mismo coche el 06 de noviembre, y sigo teniendo de fecha 23/03/2022. Mismo color bitono blanco perlado, mismo modelo, Style. Lo unico que puede cambiar es el bitono, pero si me lo hubieran dicho, me quedo sin doble color
Pero yaris o yaris cross? Porque he visto mensajes aquí que se referían al yaris normal :)

Pues sí que tienes suerte moisf88 me alegro
Ya nos contarás cómo te va ?
Y nosotros seguiremos esperando !!!!

En mi caso me referia a un Cross. Toyota Yaris Croos Style bitono Blanco Perlado
El mío es de octubre y tiene fecha prevista en mayo..

Pregunté porque he visto varios mensajes de yaris y digo.. si es yaris no me quejo jajaja

Como bien dices, no se entiende.. coches pedidos antes se entregarán mucho más tarde.. normal no debería ser..

Yo siempre he dicho que el mío debía de estar encargado ya antes por el concesionario. Me ofrecieron este plazo supeditado al color. Si hubiera elegido el gris ágata me lo habrían entregado en Abril mínimo.

Digo por fin porque mis 2 coches anteriores me los entregaron en menos de 10 días.

Ánimo a todos con la espera.

Volver