Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

310€

Efectivamente es una capa extra de protección sobre la pintura que facilita la limpieza y la mantiene en buen estado por más tiempo.
Como el mío va a dormir en una calle que es de acceso restringido, pero no bajo techo, he pensado que puede merecer la pena.
Gracias, tiene bastante sentido.

Pues sí que es una pena, yo tampoco lo sabía y de haberlo sabido casi seguro que lo hubiera cogido. Creo que algunos comerciales van aprendiendo sobre la marcha de todos los productos que tienen para ofrecer a sus clientes

Qué bonito en rojo! Pues así casi como yo. Lo encargué 29/10, lunes o martes me lo matriculan y el 5 enero me lo dan. Está claro que han adelantado los Plus, dudo que sean cancelaciones como algunos decian.
Hola te a venido con todos los extras?
A mi me falta el head up display esta tarde voy a ver que me dicen

F
Fui a preguntar al concesionario precisamente por miedo a esto. Y me juraron que venían con todo, a ver que te dicen.

pediste un style plus y no te viene con headup display?

fíjate si le faltan el resto de mejoras de un style plus:
- portón automático trasero
- freno de emergencia trasero
- techo de cristal

+ info en el catálogo del yaris cross

aunque la publicidad es vinculante, asegurate también que firmaste en el contrato por un style plus y no in style a secas

Adjuntos

- techo de cristal

aunque la publicidad es vinculante, asegurate también que firmaste en el contrato por un style plus y no in style a secas

por lo que se ve en su foto el techo de cristal si lo lleva.

- techo de cristal

Ojo que en ese folleto en PDF que lo que dice que trae el paquete Plus está sesgado.
En mi contrato el paquete me sale como un bloque de "Equipamiento adicional" ya que en el contrato llama al modelo Style Plus, y en ese bloque refiere lo siguiente, aprovecho y pongo el bloque de exterior tambien..:

0057.jpeg

El detector de ángulo muerto a mí me salía en la web dentro del paquete Style Plus también.

Como se puede ver, ahí aparece el famoso Cierre centralizado con detector de velocidad..!!

Ojo con estos mareos, no sea que al final nos desaparezcan cosas....

Saludos

Ojo que en ese folleto en PDF que lo que dice que trae el paquete Plus está sesgado.
En mi contrato el paquete me sale como un bloque de "Equipamiento adicional" ya que en el contrato llama al modelo Style Plus, y en ese bloque refiere lo siguiente, aprovecho y pongo el bloque de exterior tambien..:

Ver el archivo adjunto 211

El detector de ángulo muerto a mí me salía en la web dentro del paquete Style Plus también.

Como se puede ver, ahí aparece el famoso Cierre centralizado con detector de velocidad..!!

Ojo con estos mareos, no sea que al final nos desaparezcan cosas....

Saludos
Pues no se yo..., acabo de mirar el folleto y, por ejemplo, el pack "confort" que incluí en el modelo active tech, no figura el detector de ángulo muerto BSM, sin embargo en el contrato sí, dentro de referido pack. Así que, será "un error de tipografía", como el de "cierre centralizado con detector de velocidad", pues qué más errores de tipografía habrá en los contratos...¿O será en el folleto?:cool:

Adjuntos

• 1640790975846.jpg
    1640790975846.jpg
    123,7 KB · Visitas: 21
Última edición:
Pues no se yo..., acabo de mirar el folleto y, por ejemplo, el pack "confort" que incluí en el modelo active tech, no figura el detector de ángulo muerto BSM, sin embargo en el contrato sí, dentro de referido pack. Así que, será "un error de tipografía", como el de "cierre centralizado con detector de velocidad", pues qué más errores de tipografía habrá en los contratos...¿O será en el folleto?:cool:

Vaya, que le vamos a tener que pasar un chequeo y ponerle los ticks a todas las opciones antes de efectuar el pago..?

No puedo creer que esta gente se equivoquen de esta forma, que además es a su favor siempre...

Saludos

- techo de cristal

He estado esta tarde viendo el coche tranquilamente y si viene con todos los extras y mañana me lo matriculan

Vaya, que le vamos a tener que pasar un chequeo y ponerle los ticks a todas las opciones antes de efectuar el pago..?

No puedo creer que esta gente se equivoquen de esta forma, que además es a su favor siempre...

Saludos
He estado esta tarde viendo el coche tranquilamente y si viene con todos los extras y mañana me lo matriculan

Tmb el cierre centralizado con detector de velocidad ? Esto supuestamente viene de serie, no es un extra... Si pudieras informarnos? Gracias.

Uff, menos mal. Que miedo has metido!!!. Con todo lo que está pasando ... No sería extraño. Que alivio que has visto que lleva todo. El cierre centralizado por control de velocidad ... Me temo que no, ya se comentó, que era error tipográfico del de Marketing de turno

Uff, menos mal. Que miedo has metido!!!. Con todo lo que está pasando ... No sería extraño. Que alivio que has visto que lleva todo. El cierre centralizado por control de velocidad ... Me temo que no, ya se comentó, que era error tipográfico del de Marketing de turno
Cierto el cierre por control de velocidad no lo trae pero en el contrato no me venía tampoco, yo lo compré el 13 de octubre y se ve que ya lo habían quitado

Cierto el cierre por control de velocidad no lo trae pero en el contrato no me venía tampoco, yo lo compré el 13 de octubre y se ve que ya lo habían quitado
A mí el 6 de octubre sí me salía... y el comercial sabe que para mí era una condición casi básica, pues se lo dije cuando lo probamos y me dijo "nosotros no tenemos todo configurado" y cuando salió el contrato me dijo "si lo pone, lo tiene"..

Yo lo compré tmb el 13/10 y como veis en la copia del contrato sí aparece.

Yo tb lo compre el 19 de octubre y en el contrato aparece.
Miguel te dieron fecha de entrega?

Volver