Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En la extensión chrome si eres de los suertudos a los que les aparece info. A mí aún me sale en blanco, pero no desespero, hay personas con pedidos antes que el mío que aún la tienen en blanco también..Dónde pone el VIN ?
JTDKBABB50Xxxxxxx
este es mi VIN y según me sale está hecho en Japón y no en Francia
GraciasEn la extensión chrome si eres de los suertudos a los que les aparece info. A mí aún me sale en blanco, pero no desespero, hay personas con pedidos antes que el mío que aún la tienen en blanco también..
Que envidia produce ver todas estas entregas.
Yo por mi zono he de decir que todavía no he visto ni uno de nuestros coches circulando.
Por cierto alguien ha pedido Toyota Protec para su coche?
Qué bonito en rojo! Pues así casi como yo. Lo encargué 29/10, lunes o martes me lo matriculan y el 5 enero me lo dan. Está claro que han adelantado los Plus, dudo que sean cancelaciones como algunos decian.Hoy me ha llegado mi Style Plus, lo compré el 13/10 y me dijeron que para final de año llegaba y no se an esquivado.
Ahora a esperar que lo matriculen
Entonces si no son cancelaciones no se entiende que los que lo pedimos en septiembre estemos sin noticia alguna.Qué bonito en rojo! Pues así casi como yo. Lo encargué 29/10, lunes o martes me lo matriculan y el 5 enero me lo dan. Está claro que han adelantado los Plus, dudo que sean cancelaciones como algunos decian.
Qué bonito en rojo! Pues así casi como yo. Lo encargué 29/10, lunes o martes me lo matriculan y el 5 enero me lo dan. Está claro que han adelantado los Plus, dudo que sean cancelaciones como algunos decian.
No sé si la región de país influyeQue curioso, algunos tenemos pedido el Plus desde Agosto, y de momento para finales de Febrero... Es curioso el orden que lleva esta gente..
Precioso el coche de @PEPE777. A disfrutarlo en cuanto lo tengas !!
Saludos
Que envidia produce ver todas estas entregas.
Yo por mi zono he de decir que todavía no he visto ni uno de nuestros coches circulando.
Por cierto alguien ha pedido Toyota Protec para su coche?
No debería, solo debería priorizarse el número de pedido.. y una vez hechos derivarlos donde correspondiese..No sé si la región de país influye![]()
Por lo que he leído en carrocería es un tratamiento cerámico sobre la pintura que mejora la resistencia y el brillo.Podrías explicar que es esta opción?
Es un tratamiento especial, o que es ?
Saludos
Te importaría compartir cuanto te sumo al coste?yo, solo carroceria
Te importaría compartir cuanto te sumo al coste?