Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Dónde pone el VIN ?

JTDKBABB50Xxxxxxx

este es mi VIN y según me sale está hecho en Japón y no en Francia

Creo que te equivocas, pero bueno. Mi VIN es igual que el tuyo JTDKBABBxxxxxx y es mas francés que el río Sena
En Japón, habitualmente los fabrican con el volante a la derecha, sería extraño que hubieran hecho una línea de producción para hacerlos como en Europa, pero supongo que la inversión, aunque fuera puntual, sería grande, solo en transporte valdría un dinero, y no sé si merecería la pena, podría hacerse, pero estimo que seria improbable, me puedo equivocar, pero vamos ...

Esta tarde han cambiado para mi pedido (4015xxx de un Cross Style 'pelao') el medio de transporte hasta Sagunto (llegada 31/12), de barco (vessel) a camión (truck, salida hoy 28/12), como Lolocross nos avisó que hacen con algunos.
Con ello desaparece la línea del barco en la extensión y del icono en el mapa y han adelantado unos días la fecha prevista de entrega, del 3/2 al 31/1.
Aún no he recibido el email de cambio a estado 'en tránsito', espero que no sea una inocentada... 🥳

Yaris Cross Style, Gris Agata
Fecha pedido: Julio 2021 (ID-392XXXX)
Estado actual: en transito TRUCK (27/12 Onnaing >>> 30/12 Sagunto)
Fecha entrega: 15/01/22
Datos del Tracker y confirmado por el concesionario.
Habrán sido 6 meses desde el inicio, pero... se acerca el final.
¡¡¡ Ánimo a tod@s !!!

Hoy me ha llegado mi Style Plus, lo compré el 13/10 y me dijeron que para final de año llegaba y no se an esquivado.
Ahora a esperar que lo matriculen

Adjuntos

• 20211228_183002.jpg
    20211228_183002.jpg
    93,9 KB · Visitas: 60
Que envidia produce ver todas estas entregas.
Yo por mi zono he de decir que todavía no he visto ni uno de nuestros coches circulando. 😭
Por cierto alguien ha pedido Toyota Protec para su coche?

Yo por mi zono he de decir que todavía no he visto ni uno de nuestros coches circulando. 😭

yo, solo carroceria

Hoy me ha llegado mi Style Plus, lo compré el 13/10 y me dijeron que para final de año llegaba y no se an esquivado.
Ahora a esperar que lo matriculen
Qué bonito en rojo! Pues así casi como yo. Lo encargué 29/10, lunes o martes me lo matriculan y el 5 enero me lo dan. Está claro que han adelantado los Plus, dudo que sean cancelaciones como algunos decian.

Qué bonito en rojo! Pues así casi como yo. Lo encargué 29/10, lunes o martes me lo matriculan y el 5 enero me lo dan. Está claro que han adelantado los Plus, dudo que sean cancelaciones como algunos decian.
Entonces si no son cancelaciones no se entiende que los que lo pedimos en septiembre estemos sin noticia alguna.

Que curioso, algunos tenemos pedido el Plus desde Agosto, y de momento para finales de Febrero... Es curioso el orden que lleva esta gente..

Precioso el coche de @PEPE777. A disfrutarlo en cuanto lo tengas !!

Saludos

Podrías explicar que es esta opción?
Es un tratamiento especial, o que es ?

Saludos

Si no son cancelaciones es muy raro que ambos, con pedidos posteriores a muchos de nosotros, tengáis entrega previa.. no sería muy lógico..

Como dije en su momento no es que quiera que los vuestros se retrasen sino entender porque lo hacen los nuestros que fueron pedidos con anterioridad..

Podrías explicar que es esta opción?
Es un tratamiento especial, o que es ?

Saludos
Por lo que he leído en carrocería es un tratamiento cerámico sobre la pintura que mejora la resistencia y el brillo.
También hay opción sobre tapicería pero no idea qué es.

Te importaría compartir cuanto te sumo al coste?

310€

Efectivamente es una capa extra de protección sobre la pintura que facilita la limpieza y la mantiene en buen estado por más tiempo.
Como el mío va a dormir en una calle que es de acceso restringido, pero no bajo techo, he pensado que puede merecer la pena.

Volver