Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Abe

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
Actualizo la extensión a cambiado a peor, la fecha de fabricación pasa del 20 de enero al 31 de enero! Se han inventado un día! 🤣
 

razgriz

Forero Habitual
Actualizo la extensión a cambiado a peor, la fecha de fabricación pasa del 20 de enero al 31 de enero! Se han inventado un día! 🤣
tienen que hacer hueco a los cientos de Yaris normales pendientes del año pasado, los cuales están previstos para el 18 de enero.
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Yo también actualizo la extensión y va a peor, con fechas que no se corresponden, me pone que sale de fabricación el 03/02 y que estará en el puerto el 27/01, no se entiende mucho, la supuesta entrega sería el 16/03, supongo que los de Toyota tendrán que corregir errores, solo nos queda la pataleta y esperar
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mar

Mar

Forero Experto
Yo también actualizo la extensión y va a peor, con fechas que no se corresponden, me pone que sale de fabricación el 03/02 y que estará en el puerto el 27/01, no se entiende mucho, la supuesta entrega sería el 16/03, supongo que los de Toyota tendrán que corregir errores, solo nos queda la pataleta y esperar
y creo que ya te lo pregunté Friky... de ser así, disculpa pero no lo he encontrado... de cuándo es tu pedido del cross style plus?
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
y creo que ya te lo pregunté Friky... de ser así, disculpa pero no lo he encontrado... de cuándo es tu pedido del cross style plus?
Del día 27 de agosto, en un principio pensé que lo pedí el día 30, pero no fue el 27.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mar

Mar

Forero Experto
Del día 27 de agosto, en un principio pensé que lo pedí el día 30, pero no fue el 27.
4 meses para que entre en fabricación.. a ver si para febrero ya puedes disfrutar de él :)

En el concesionario, cuando yo lo probé me dijeron que para febrero pero si el tuyo estará para entonces, el mío será para cuando me dijeron los de atención al cliente..

A ver si pronto vamos viendo más por la calle y os va llegando a los que hace tanto que lo pedisteis..
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
4 meses para que entre en fabricación.. a ver si para febrero ya puedes disfrutar de él :)

En el concesionario, cuando yo lo probé me dijeron que para febrero pero si el tuyo estará para entonces, el mío será para cuando me dijeron los de atención al cliente..

A ver si pronto vamos viendo más por la calle y os va llegando a los que hace tanto que lo pedisteis..
Pues ya iremos viendo😁, no tengo muchas esperanzas y mira que estoy con unos nervios que pa qué (ansia viva es lo que tengo😂😂)
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Mar

jrparada

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross Style+
Yo creo que la gestión de pedidos es una soberana cagada y entre los foros de internet, grupos de mensajería y el tracker este les estamos pillando todas las vergüenzas que normalmente no nos enteraríamos.

Me imagino no obstante que será parecido para todas las marcas pero normalmente como no hay problemas pues es poca cosa, te entregan en cuestión de semanas y ni te preocupas, pero con la falta de componentes se les han ido de las manos las esperas y la gente está muy pendiente.

Algunos vamos para 4 meses sin saber nada del coche y lo cierto es que no tengo prisa ni necesidad del coche hasta el verano de este año, porque puedo llevar el Formentor de mi padre siempre que me haga falta hasta esas fechas. Pero viendo como hacen las cosas dan ganas de mandar a Toyota a la mierda. De hecho me estoy planteando otras opciones sin tener coche en propiedad, solo para los meses que realmente lo necesito, la pena es que como lo tienen todo vendido les da igual que me lleve mi dinero a otro sitio.
 

razgriz

Forero Habitual
Yo creo que la gestión de pedidos es una soberana cagada y entre los foros de internet, grupos de mensajería y el tracker este les estamos pillando todas las vergüenzas que normalmente no nos enteraríamos.

Me imagino no obstante que será parecido para todas las marcas pero normalmente como no hay problemas pues es poca cosa, te entregan en cuestión de semanas y ni te preocupas, pero con la falta de componentes se les han ido de las manos las esperas y la gente está muy pendiente.

Algunos vamos para 4 meses sin saber nada del coche y lo cierto es que no tengo prisa ni necesidad del coche hasta el verano de este año, porque puedo llevar el Formentor de mi padre siempre que me haga falta hasta esas fechas. Pero viendo como hacen las cosas dan ganas de mandar a Toyota a la mierda. De hecho me estoy planteando otras opciones sin tener coche en propiedad, solo para los meses que realmente lo necesito, la pena es que como lo tienen todo vendido les da igual que me lleve mi dinero a otro sitio.
yo pensaba igual, de mirar otras marcas, incluso más caras con el fin de tener coche antes, pero a mi la transmisión del Yaris normal me tiene entusiasmado, ya serán 10 horas de vídeos sobre cómo funciona internamente que habré visto.
 

jrparada

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross Style+
yo pensaba igual, de mirar otras marcas, incluso más caras con el fin de tener coche antes, pero a mi la transmisión del Yaris normal me tiene entusiasmado, ya serán 10 horas de vídeos sobre cómo funciona internamente que habré visto.
Más que otras marcas, estaba mirándome lo del coche este de suscripción que por 500 € al mes va todo incluido menos el combustible, claro yo solo necesito el coche unos cuatro meses al año con el resto del tiempo me puedo apañar, Al final si hago números no sale mucho más caro y te despreocupas de todo, Seguro, impuestos, revisiones, averías…

Y si de aquí a un par de años necesito el coche durante más meses, pues ya me compraré uno
 

moisf88

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Blanco Perlado
Buenos días y felices Reyes a todos!

Cambios en el estado de mi pedido, ahora está "Saliendo de fábrica". Además, por fin figura el VIN en los datos del tracker. También se ha actualizado la ciudad de destino. Antes figuraba Gijón, cuando la entrega será en Avilés. Ahora está todo correcto.

Si se cumplen las fechas que aquí marca, y llega a Valencia el día 27/1, supongo que la entrega será antes del 18/02.

Recordemos, Style Blanco Perlado pedido el 09/12.
 

Abe

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
En mi caso los datos de la extensión se han vuelto a actualizar a los iniciales. Fabricación 20 de enero. Por lo menos seguimos como estábamos.
 

Franar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris S-Edition
Buenos días y felices reyes!! Yo firmé el contrato el 17 de Diciembre, con una estimación del vendedor para tenerlo para Abril . Claro que me encantaría tenerlo ya, pero espero que en Abril se haga realidad , seguro que con la cantidad de Yaris prestos a entregar, se verán muchísimos más por las calles y eso es bueno para todos.
 

Moncho

Forero Activo
Vehículo/s
Solicitado Toyota Y. Cross Premiere Edition
Mi TYC ya esta fabricado, estado saliendo de fábrica, y con número de VIN. Es como si lo hubiesen traído los Reyes y dejado en Onnaing. También como si me lo trajesen en camello. Hasta el 28 de enero no esta previsto que lo embarquen y la fecha prevista de entrega es 2 de marzo.
 

manchego

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Hola Moncho, yo creo que te va a llegar antes. El mío se fabrica el 12 de enero y según la extensión, el 13 va a brujas y lo embarcan. No tiene mucho sentido que habiendo un barco el 13, retrasen el embarque del tuyo hasta el 28. El mio es un yaris normal, pero creo que en temas de transporte no distinguen si es normal o cross.

1641502401961.png
 

Mar

Forero Experto
Mi TYC ya esta fabricado, estado saliendo de fábrica, y con número de VIN. Es como si lo hubiesen traído los Reyes y dejado en Onnaing. También como si me lo trajesen en camello. Hasta el 28 de enero no esta previsto que lo embarquen y la fecha prevista de entrega es 2 de marzo.
He puesto el me gusta porque está fabricado, pero parece mentira que tarden casi 2 meses en llegar.. a ver si viene en camión y puedes disfrutarlo antes..
 

ufi92

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris cross
Mi TYC ya esta fabricado, estado saliendo de fábrica, y con número de VIN. Es como si lo hubiesen traído los Reyes y dejado en Onnaing. También como si me lo trajesen en camello. Hasta el 28 de enero no esta previsto que lo embarquen y la fecha prevista de entrega es 2 de marzo.
El mio igual, es increíble que este mes y medio sin venir
 

xoumidamoni

Forero Activo
El lunes iré al concesionario a pedir plazo para pedir nuestro segundo YAX y si el Style Plus se puede encargar. Igual suena la flauta y resulta que tienen otro por allí esperando que alguien lo compre...
 
Arriba