Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Yo siempre he dicho que el mío debía de estar encargado ya antes por el concesionario. Me ofrecieron este plazo supeditado al color. Si hubiera elegido el gris ágata me lo habrían entregado en Abril mínimo.

Digo por fin porque mis 2 coches anteriores me los entregaron en menos de 10 días.

Ánimo a todos con la espera.
Espero que hayas leído mi mensaje en tono jocoso, en ningún momento era a malas, eh? Yo no quiero que se retrase el de ninguno, lo que me gustaría es que a todos se nos pudiera entregar en un plazo similar :)

Lo de "por fin" lo dije de broma, faltaría más! Me alegra un montón que cada vez más disfrutéis de vuestro coche, eso significa que cada vez nos falta un poco menos a los demás :)
 
Esto no hay quien lo entienda. Yo solicite el mismo coche el 06 de noviembre, y sigo teniendo de fecha 23/03/2022. Mismo color bitono blanco perlado, mismo modelo, Style. Lo unico que puede cambiar es el bitono, pero si me lo hubieran dicho, me quedo sin doble color
Misma fecha que yo con otro style, pedido registrado el 12de noviembre
 
Espero que hayas leído mi mensaje en tono jocoso, en ningún momento era a malas, eh? Yo no quiero que se retrase el de ninguno, lo que me gustaría es que a todos se nos pudiera entregar en un plazo similar :)

Lo de "por fin" lo dije de broma, faltaría más! Me alegra un montón que cada vez más disfrutéis de vuestro coche, eso significa que cada vez nos falta un poco menos a los demás :)
Por supuesto que así lo entendí. En el foro no se ve mal rollo por ninguna parte. En algún momento es comprensible que si se sienta frustración dada la ineficacia de los comerciales y lo absurdo del orden en las entregas.

Precisamente aportaba esa info para aplacar un poco esa frustración. Está claro que el mío fue una cancelación temprana o era un pedido de la red de concesionarios. Tiene 3 en la zona.

El Style Gris Ágata que tenían en exposición en el de mi ciudad no se planteó vendérmelo a pesar de insistir varias veces. El último día, cuando fui a cerrar el contrato, tenía un cartel de vendido. El tipo me dijo que se iba de exposición a otra tienda… Me quedé muy mosca con el tema hasta que hablamos del plazo de entrega para febrero. Aún así creo que me la debió de colar 🤷🏻‍♂️
 
En mi caso: en la web ha cambiado el estado a en producción, en la APP sigue pedido en curso, no he recibido aún ningún mail indicando la entrada en producción. En la extensión el único cambio es que la fecha de salida de Zeebrugge pasa del 17 al 7 de enero. No hay fecha de llegada al Puerto de Sagunto, antes ponía 27 de enero. La fecha de entrega estimada continúa 22 de febrero.
En la web al lado de en tránsito hay la figura de un camión, no recuerdo si antes salía un barco. ¿A vosotros/as os sale un barco o camión?
(Premiere Edition pedido el 15 de septiembre)
 
En mi caso: en la web ha cambiado el estado a en producción, en la APP sigue pedido en curso, no he recibido aún ningún mail indicando la entrada en producción. En la extensión el único cambio es que la fecha de salida de Zeebrugge pasa del 17 al 7 de enero. No hay fecha de llegada al Puerto de Sagunto, antes ponía 27 de enero. La fecha de entrega estimada continúa 22 de febrero.
En la web al lado de en tránsito hay la figura de un camión, no recuerdo si antes salía un barco. ¿A vosotros/as os sale un barco o camión?
(Premiere Edition pedido el 15 de septiembre)

A mi me ha pasado lo mismo: en la web ha pasado a "en producción" y fecha de salida de zeebrugge el 07-01-2022. Ha desaparecido la fecha de llegada al Puerto de Sagunto y la fecha estimada de entrega sigue siendo el 16-02-2022.
Pero en la aplicación móvil ha pasado a "Fabricación en curso".
Es un Active Tech + pack Confort.
 
A mi me ha pasado lo mismo: en la web ha pasado a "en producción" y fecha de salida de zeebrugge el 07-01-2022. Ha desaparecido la fecha de llegada al Puerto de Sagunto y la fecha estimada de entrega sigue siendo el 16-02-2022.
Pero en la aplicación móvil ha pasado a "Fabricación en curso".
Es un Active Tech + pack Confort.
O sea, que probablemente vendrán juntos
 
En mi caso: en la web ha cambiado el estado a en producción, en la APP sigue pedido en curso, no he recibido aún ningún mail indicando la entrada en producción. En la extensión el único cambio es que la fecha de salida de Zeebrugge pasa del 17 al 7 de enero. No hay fecha de llegada al Puerto de Sagunto, antes ponía 27 de enero. La fecha de entrega estimada continúa 22 de febrero.
En la web al lado de en tránsito hay la figura de un camión, no recuerdo si antes salía un barco. ¿A vosotros/as os sale un barco o camión?
(Premiere Edition pedido el 15 de septiembre)
A mí en la app me sale el barco, en la web el camión.. te has fijado si es diferente?

Por supuesto que así lo entendí. En el foro no se ve mal rollo por ninguna parte. En algún momento es comprensible que si se sienta frustración dada la ineficacia de los comerciales y lo absurdo del orden en las entregas.

Precisamente aportaba esa info para aplacar un poco esa frustración. Está claro que el mío fue una cancelación temprana o era un pedido de la red de concesionarios. Tiene 3 en la zona.

El Style Gris Ágata que tenían en exposición en el de mi ciudad no se planteó vendérmelo a pesar de insistir varias veces. El último día, cuando fui a cerrar el contrato, tenía un cartel de vendido. El tipo me dijo que se iba de exposición a otra tienda… Me quedé muy mosca con el tema hasta que hablamos del plazo de entrega para febrero. Aún así creo que me la debió de colar 🤷🏻‍♂️

Yo también creo que nos cuelan muchas.. en el conce donde yo compré tenían el style plus gris agata en exposición pero también se negó a vendérmelo.. su motivo era la falta de producción y que no tendría qué enseñar..

A ver si prontito ya todos tenemos alguna señal de producción de los pequeñines jejeje
 
A mi me ha pasado lo mismo: en la web ha pasado a "en producción" y fecha de salida de zeebrugge el 07-01-2022. Ha desaparecido la fecha de llegada al Puerto de Sagunto y la fecha estimada de entrega sigue siendo el 16-02-2022.
Pero en la aplicación móvil ha pasado a "Fabricación en curso".
Es un Active Tech + pack Confort.
Me podrías indicar la fecha en que hiciste el pedido? yo tmb, he comprado un active tech+pack confort el día 13/10/21 y todavía no tengo noticias de cómo se encuentra el pedido, sigue poniendo "procesando pedido" en el contrato dice que previsión de entrega el 19/01/22
 
Me podrías indicar la fecha en que hiciste el pedido? yo tmb, he comprado un active tech+pack confort el día 13/10/21 y todavía no tengo noticias de cómo se encuentra el pedido, sigue poniendo "procesando pedido" en el contrato dice que previsión de entrega el 19/01/22

Yo firmé el contrato el 30/08/2021 aunque en la web aparece el día siguiente. En el contrato la fecha de entrega está en blanco aunque el comercial me dijo que creía que estaría disponible para Diciembre
 
A mí en la app me sale el barco, en la web el camión.. te has fijado si es diferente?
Cierto, en la APP me sale el barco, ahora ya en el estado "fabricación en curso"
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mar
Yo firmé el contrato el 30/08/2021 aunque en la web aparece el día siguiente. En el contrato la fecha de entrega está en blanco aunque el comercial me dijo que creía que estaría disponible para Diciembre
Gracias, lo cual prácticamente significa que a mí me lo entregarán a primeros de marzo, y no el 19 que viene, salvo que Harry Potter utilice su barita😂😂 Así que a seguir esperando...
 
Os paso mis cambios por seguir dando referencias:

Fabricación y Llegada a Zeebrugge: Sin cambios.
Salida desde Zeebrugge: Pasa del 17/01 al 06/01.
Llegada a Valencia: Pasa del 27/01 al XX/XX.
Entrega estimada: Pasa del 22/02 al 18/02.
 
Última edición:
Os paso mis cambios por seguir dando referencias:

Fabricación y Llegada a Zeebrugge: Sin cambios.
Salida desde Zeebrugge: Pasa del 17/01 al 06/01.
Llegada a Valencia: Pasa del 27/01 al XX/XX.
Entrega estimada: Pasa del 22/01 al 18/01.
Si sale de Zeebrugge el 6 de enero y la fecha de entrega es el 18 supongo que lo llevaran en camión porque en barco son unos 10 días hasta Sagunto. En mi caso ha entrado hoy en producción pero me han retrasado las fechas. Se mantiene la salida de fábrica el 6 de enero pero retrasan el embarque hasta el 28 de enero (22 días esperando el puerto), no llega a Sagunto hasta el 8 de febrero y la fecha de entrega es el 2 de marzo, 22 días después de llegar a Sagunto.
Me parece que no voy a volver mirar la extensión, parece que cada día elijan las fechas con una ruleta
 
Si sale de Zeebrugge el 6 de enero y la fecha de entrega es el 18 supongo que lo llevaran en camión porque en barco son unos 10 días hasta Sagunto. En mi caso ha entrado hoy en producción pero me han retrasado las fechas. Se mantiene la salida de fábrica el 6 de enero pero retrasan el embarque hasta el 28 de enero (22 días esperando el puerto), no llega a Sagunto hasta el 8 de febrero y la fecha de entrega es el 2 de marzo, 22 días después de llegar a Sagunto.
Me parece que no voy a volver mirar la extensión, parece que cada día elijan las fechas con una ruleta
Yo he decidido hacer eso.. además que no entiendo cómo deciden el orden de fabricación ni porqué mismos modelos tienen entrega algunos que se han pedido después..

Así que nada, esperaremos a mayo y cuando lleguen los avisos de la web/emails, igual miro la extensión..
 
Si sale de Zeebrugge el 6 de enero y la fecha de entrega es el 18 supongo que lo llevaran en camión porque en barco son unos 10 días hasta Sagunto. En mi caso ha entrado hoy en producción pero me han retrasado las fechas. Se mantiene la salida de fábrica el 6 de enero pero retrasan el embarque hasta el 28 de enero (22 días esperando el puerto), no llega a Sagunto hasta el 8 de febrero y la fecha de entrega es el 2 de marzo, 22 días después de llegar a Sagunto.
Me parece que no voy a volver mirar la extensión, parece que cada día elijan las fechas con una ruleta

Más de lo mismo… la app me pone que el mio ya está fabricado y en embarque… y en el chrome pone que hasta el 17 de febrero no le recibiré….
 
Si sale de Zeebrugge el 6 de enero y la fecha de entrega es el 18 supongo que lo llevaran en camión porque en barco son unos 10 días hasta Sagunto. En mi caso ha entrado hoy en producción pero me han retrasado las fechas. Se mantiene la salida de fábrica el 6 de enero pero retrasan el embarque hasta el 28 de enero (22 días esperando el puerto), no llega a Sagunto hasta el 8 de febrero y la fecha de entrega es el 2 de marzo, 22 días después de llegar a Sagunto.
Me parece que no voy a volver mirar la extensión, parece que cada día elijan las fechas con una ruleta
Yo he decidido hacer eso.. además que no entiendo cómo deciden el orden de fabricación ni porqué mismos modelos tienen entrega algunos que se han pedido después..

Así que nada, esperaremos a mayo y cuando lleguen los avisos de la web/emails, igual miro la extensión..

Madre mía, estoy viendo que me equivoqué al poneros las fechas y ahora me siento culpable por vuestra tristeza 😂😂

Como es mucho más lógico, mi fecha de entrega es en FEBRERO. Ha pasado al 18, después de estar en el 22 y originalmente en el 16.

Mis disculpas!
 
Hola buenas noches, por dar información. 12 de noviembre hice pedido en firme de un Toyota Yaris Cross 120H e-CTV 5P Active Tech Blanco Classic + P.Connect.
Ayer comenzaron su fabricación en principio según el concesionario la entrega será a mediados de febrero. la fecha que me dijeron al momento de la reserva fue el 23 de marzo de 2022. entrega en Barcelona

Espero que esta info que sirva para tranquilidad de todos
 
Última edición:
Hola buenas noches, por dar información. 12 de noviembre hice pedido en firme de un Toyota Yaris Cross 120H e-CTV 5P Active Tech Blanco Classic + P.Connect.
Ayer comenzaron su fabricación en principio según el concesionario la entrega será a mediados de febrero. la fecha que me dijeron al momento de la reserva fue el 23 de marzo de 2022. entrega en Barcelona

Espero que esta info que sirva para tranquilidad de todos
Bien eso parece una buena noticia en firme.
Y porque no decirlo interesante para mi que firmamos en el mismo día y con igual fecha comprometida, yo sin embargo sin información de Toyota ni del concesionario. El nuestro es un style azul cobalto.
🤞
 
Me podrías indicar la fecha en que hiciste el pedido? yo tmb, he comprado un active tech+pack confort el día 13/10/21 y todavía no tengo noticias de cómo se encuentra el pedido, sigue poniendo "procesando pedido" en el contrato dice que previsión de entrega el 19/01/22
Yo pedí el mismo modelo el 15 de septiembre y la app se actualizo a procesando pedido en diciembre. En la extensión de Chrome me aparece fecha de entrega 11/03/22, invariable desde mediados de diciembre.
 
Hola buenas noches, por dar información. 12 de noviembre hice pedido en firme de un Toyota Yaris Cross 120H e-CTV 5P Active Tech Blanco Classic + P.Connect.
Ayer comenzaron su fabricación en principio según el concesionario la entrega será a mediados de febrero. la fecha que me dijeron al momento de la reserva fue el 23 de marzo de 2022. entrega en Barcelona

Espero que esta info que sirva para tranquilidad de todos
Hice el mismo pedido,con pack confort, a mediados de septiembre y en la app me sale entrega el 11 de marzo de 2022. No entiendo cómo procesan los pedidos...
 
Volver
Arriba