Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Yo tb lo compre el 19 de octubre y en el contrato aparece.
Miguel te dieron fecha de entrega?

están obligados a poner fecha de entrega en el contrato, no de palabra.

de lo contrario, la cláusula cuarta queda abierta al infinito, en perjuicio del cliente

Pues según tengo entendido somos muchos sin fecha te dicen unos 6 meses y ya .

Me dieron fecha para agosto
Pero de palabra viendo la cara que puse me dijo que seguramente se adelantaría

Pues no se yo..., acabo de mirar el folleto y, por ejemplo, el pack "confort" que incluí en el modelo active tech, no figura el detector de ángulo muerto BSM, sin embargo en el contrato sí, dentro de referido pack. Así que, será "un error de tipografía", como el de "cierre centralizado con detector de velocidad", pues qué más errores de tipografía habrá en los contratos...¿O será en el folleto?:cool:
En la web el pack confort si incluye detector de ángulo muerto, en mi caso lo pedí por esa razón, si no viene les devuelvo el coche.

ESTO ES PARA LOS QUE SE RETRASA MUCHO LA ENTREGA
pasando 30 días según la ley y 10 días de demoras podéis romper el contrato, y el vendedor devuelve el dinero que pones.
AL VENDEDOR NO LE IMPORTA YA WUE LOS TIENE TODOS VENDIDOS.
Si no te importa esperar un poco más y tener tu coche ya sabes A ESPERAR.
Que ya estás cansado de tanta espera puedes buscar otro coche y volver a empezar de nuevo y otros 6 meses de espera.
Todas las marcas están igual o peor los únicos que se salvan son KIA Y Hyundai, los demás hay los mismos problemas.
Por cierto Kia hace 3 meses la espera es de 40 días hoy ya son 3 meses y Hyundai son lo mismo.
Recomendación no tengas prisa y habla con tu vendedor y si no entra en razones habla con su jefe, que con mala suerte es el mismo
ferdinand.krijnsen@toyota-europe.com
(+34) 96.043.80.54
Esto te puede.

En la web el pack confort si incluye detector de ángulo muerto, en mi caso lo pedí por esa razón, si no viene les devuelvo el coche.
Gracias, lo he visto. No obstante, he hecho un corta-pega de la web para la improbable circunstancia de que no este incluido y haya que reclamarlo. Por cierto, cuando tienes previsto que te entreguen el coche?

Por cierto se me olvidaba si cancelas tu coche alguno se pondrá muy contento se le adelanta el suyo. Habla con tu vendedor y habla por el correo o teléfono ellos si que te ayudan.

Acabo de hablar con el comercial y me comenta que no hay ningún cambio en la fecha prevista de mi deseado Style Plus.

Pedido 3/9
Fecha prevista 28/2

Paciencia, ya no queda nada!!!

Como ya se comentó, si el transporte desde fábrica se realiza en camión en lugar de barco, los plazos se acortan unas tres semanas.
Ya ha cambiado el estado de mi pedido a 'en camino', cuando ha llegado a Sagunto (un día antes de lo previsto), además de adelantar otra semana la fecha prevista de entrega (13/1).
Ánimo, que aunque a veces parece que nuestro pedido se ha 'traspapelado', de pronto empieza a haber movimiento (entrada a fabricación) y a partir de ahí todo se acelera.

Bueno, bueno, mi coche "nuevecito" en el concesionario, la matriculación el día 3 de enero y gracias al COVID la mitad del personal comercial y administrativo de concesionario (incluido mi comercial) con POSITIVO en Covid, así que la entrega, pospuesta y con suerte, a partir del 10 de enero a ver si es posible, fantástico .... como se siga liando la cosa y con el récord día a día de contagios y Francia a la cabeza de Europa en incidencia, la fábrica de Valenciens, no sé, no sé ... ¡Peligro!! Para los que estáis aún en espera de fabricación ... Ojalá me equivoque ... Suerte a todos y ¿Feliz Año?

Bueno, bueno, mi coche "nuevecito" en el concesionario, la matriculación el día 3 de enero y gracias al COVID la mitad del personal comercial y administrativo de concesionario (incluido mi comercial) con POSITIVO en Covid, así que la entrega, pospuesta y con suerte, a partir del 10 de enero a ver si es posible, fantástico .... como se siga liando la cosa y con el récord día a día de contagios y Francia a la cabeza de Europa en incidencia, la fábrica de Valenciens, no sé, no sé ... ¡Peligro!! Para los que estáis aún en espera de fabricación ... Ojalá me equivoque ... Suerte a todos y ¿Feliz Año?
Ostras que mala suerte! Yo tengo la matriculación el 3 también...y ya sufro si mi comercial y sus compis se contagian hoy con las campanadas....Espero que esten en casita y con grupo burbuja😅

Acabo de hablar con el comercial y me comenta que no hay ningún cambio en la fecha prevista de mi deseado Style Plus.

Pedido 3/9
Fecha prevista 28/2

Paciencia, ya no queda nada!!!
Cuando pedisteis el plus yo lo pedí el 10 de diciembre y no me han dicho nada ni se está fabricando todabia. Que ya me diría algo

Cuando pedisteis el plus yo lo pedí el 10 de diciembre y no me han dicho nada ni se está fabricando todabia. Que ya me diría algo

Pedido a finales de septiembre entrega en mayo, pero en teoría (por los pedidos que otros foreros han puesto mensaje de que ya se lo han empezado a fabricar) me toca que entre en producción en un par de semanas.

Feliz año! Mi yaris cross style ha empezado hoy a fábricarse ( me ha llegado un email diciendomelo y así también lo pone en la extensión de chome). Fecha de entrega 17/2

Perdona que te pregunte.
Se supone que cuando empiecen a fabricarlo nos llega un mail, con el número este famoso para consultar por donde anda el coche?
He leído que hay por ahí un enlace con orden de pedido, pero se necesita un número. Ese numero viene en el mail, o se consigue de otra forma.

Volver