Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

A mí el 21/10 me puso en tránsito. Llamé al concesionario y me dijeron que se había adelantado la fecha prevista de entrega al 02/12. Pero que seguramente estaría como una semana antes.

Buenas a mi me pone que esta en sagunto, he hablado con el del concesionario y dice que hay mas de 200 coches en sagunto pendiente de enviarlos, esperemos que lo hagan rapido

Hola, pedí un Yaris cross active tech en el concesionario el 15/10, hoy directamente me ha llegado el correo de que está saliendo de fábrica. ¿Cuanto suele tardar desde que sale de fábrica?

Hola, pedí un Yaris cross active tech en el concesionario el 15/10, hoy directamente me ha llegado el correo de que está saliendo de fábrica. ¿Cuanto suele tardar desde que sale de fábrica?
Enhorabuena! Yo lo pedí el 19/08. El 27/09 me llegó el mail de pedido procesado y asignado fábrica. Desde entonces, sin noticias.
Style color negro

Buenas a mi me pone que esta en sagunto, he hablado con el del concesionario y dice que hay mas de 200 coches en sagunto pendiente de enviarlos, esperemos que lo hagan rapido
Échale 2 semanas en Sagunto, el mío llegó el 14 y hoy ha salido de allí supuestamente (ha cambiado en la extensión a In Transit)me lo dan el jueves que viene si todo va bien.
El martes fui a firmar los papeles.

Pues al final no ha venido en barco, salió el martes de fábrica y ya está en Sagunto.
Supongo que se adelantará, no creo que tarde hasta final de diciembre como me dijeron. Ya estoy nerviosa🤣

Yo pedí mi Style plus blanco el 2 septiembre y me he registrado en la página de Toyota, pero no encuentro el acceso para ver el estado de mi pedido. Me podéis echar una mano?

No puede ser

Adjuntos

• Screenshot_20221029-152510_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20221029-152510_Samsung Internet.jpg
    34,5 KB · Visitas: 50
Yo lo pedí el 14/10 ayer 28/10 procesando pedido y hoy 29/10 empieza fabricación, cuanto s ha tardado a vosotros aproximadamente?

Yaris Cross Style Blanco Perlado Iceberg
Pedido 28/08
Procesando 27/09
En producción 4/10
Saliendo de fábrica 6/10
En tránsito 21/10

Gracias Rubén, creo que el problema es que debo solicitar el número de pedido
Te tienen que registrar en el concesionario con tu correo electrónico y te adjudican una contraseña para entrar en la web y en la aplicación MyT

Yo encargué un Active Tech el 26/08. Me dijeron Diciembre. Hoy me han llamado para decirme que entra en producción, fecha prevista 3/12 . Ojalá se cumpla.
Estoy como tu 26 de agosto los encargue Active Tech con pack confort, pero a mi todavía nada, ni me han llamado y en la app ....pedido en curso.
Paciencia....

Pues al final no ha venido en barco, salió el martes de fábrica y ya está en Sagunto.
Supongo que se adelantará, no creo que tarde hasta final de diciembre como me dijeron. Ya estoy nerviosa🤣
Si todo va bien, échale unas 3 semanas para tenerlo.

Volver