Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo pedí un style el día de antes! Que suerte!Hola, pedí un Yaris cross active tech en el concesionario el 15/10, hoy directamente me ha llegado el correo de que está saliendo de fábrica. ¿Cuanto suele tardar desde que sale de fábrica?
Enhorabuena! Yo lo pedí el 19/08. El 27/09 me llegó el mail de pedido procesado y asignado fábrica. Desde entonces, sin noticias.Hola, pedí un Yaris cross active tech en el concesionario el 15/10, hoy directamente me ha llegado el correo de que está saliendo de fábrica. ¿Cuanto suele tardar desde que sale de fábrica?
Échale 2 semanas en Sagunto, el mío llegó el 14 y hoy ha salido de allí supuestamente (ha cambiado en la extensión a In Transit)me lo dan el jueves que viene si todo va bien.Buenas a mi me pone que esta en sagunto, he hablado con el del concesionario y dice que hay mas de 200 coches en sagunto pendiente de enviarlos, esperemos que lo hagan rapido
A mi desde el concesionario me enviaron un enlace para registrarme con el pedido ya vinculadoGracias Rubén, creo que el problema es que debo solicitar el número de pedido
Te tienen que registrar en el concesionario con tu correo electrónico y te adjudican una contraseña para entrar en la web y en la aplicación MyTGracias Rubén, creo que el problema es que debo solicitar el número de pedido
Te tienes que registrar con el correo con el que hubieses efectuado el pedidoToyota.es
Login
Mis Pedidos
Estoy como tu 26 de agosto los encargue Active Tech con pack confort, pero a mi todavía nada, ni me han llamado y en la app ....pedido en curso.Yo encargué un Active Tech el 26/08. Me dijeron Diciembre. Hoy me han llamado para decirme que entra en producción, fecha prevista 3/12 . Ojalá se cumpla.
Si todo va bien, échale unas 3 semanas para tenerlo.Pues al final no ha venido en barco, salió el martes de fábrica y ya está en Sagunto.
Supongo que se adelantará, no creo que tarde hasta final de diciembre como me dijeron. Ya estoy nerviosa![]()