fernandofpq
Forero Activo
- Vehículo/s
- toyota Yaris Cross Style
Buenas yo lo pedi el YCS blanco, el 1 agosto y ya esta en transito tambien.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo calculo que a mediados o más bien a final del mes que viene los tenemosBuenas yo lo pedi el YCS blanco, el 1 agosto y ya esta en transito tambien.
La próxima vez que me compre un coche te buscaré, te daré el dinero y serás tú quien lo pidasDoy fe, es mi coche.
pedido el 26/09
Procesado 27/09
Entrada en la campa de Sagunto 03/10
Entrada en concesionario 17/10
Entrega 19/10
hace unas horas lo recogí.
Stile Plus, blanco perlado con los acabados negros exteriores.
Una pasada… yo sí quería pagar esos 2000 euros más, que no son sólo por el techo que yo sí quería… el extra importante son los sensores de aparcamiento y asistencia en la frenada. Luego el head yo display y el portón automático…
A mi no me parece tanto 2000 euros por todo eso…
No tiene ningún misterio. Básicamente yo fui al concesionario y le dije cuál es el primero que llega y cogí ese. No pude elegir color o era blanco perlado o era gris sino tenía que esperar másLa próxima vez que me compre un coche te buscaré, te daré el dinero y serás tú quien lo pidas. mae mía ni un mes!!! ... encontraste la brecha en el sistema si señor, ahora a disfrutarlo!
puedes indicar concesionario , graciasNo tiene ningún misterio. Básicamente yo fui al concesionario y le dije cuál es el primero que llega y cogí ese. No pude elegir color o era blanco perlado o era gris sino tenía que esperar más
Toyota Valencia. Hay 3 yo fui a Pista de Silla, pero hay otro en 3 cruces y otro en Paternapuedes indicar concesionario , gracias
Rapidito, mi pedido es del 02/09 y pedido procesado el 28/09, de ahí ya no hay mas movimientos. Es el tech active blanco iceberg.Ya tengo fecha de entrega del coche, el 3 de noviembre me lo dan.
Los tiempos han sido los siguientes:
08/09/22 pedido el coche en concesionario
26/09/22 procesado pedido
09/10/22 entrada en fabricación
11/10/22 salida de fábrica
14/10/22 llegada a Sagunto
25/10/22 coche llega a concesionario
03/11/22 entrega del coche
Obviamente las dos últimas aún no han pasado y puede que haya algún cambio, pero en principio serían esas.
Realmente me lo entregaban el día 2 de noviembre pero ese día lo tenía complicado.
Menos de 2 meses, y en mi caso si era bajo pedido y como ya he comentado las fechas que me daban inicialmente eran enero/febrero.
Yo lo pedía 5 días después y mi pedido sigue en procesando xDPues parece que por fin van a un ritmo razonable de un par de meses...![]()
No eres el único , yo lo pedí el 31 Agosto y sigo igual .Yo lo pedía 5 días después y mi pedido sigue en procesando xD
@Daeron qué color y acabado? Más que nada para ver si hay una pauta, gracias!
como el mío, espero que vaya igual de fluido, yo lo pedí este mes a mediados! a ver! me da de fecha de entrega marzo la chica del concesionario! a ver!Style a secas bronce oliva