Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Por fin vi un Yaris Cross en blanco, matrícula LTF por la zona de Barajas. Con gusto pagué la apuesta..

Esto son las fechas para 2500 coches para España enviando por mi amigo con los números de pedido que puse hace un tiempo. Unos vienen en barco y otros en camión según la prisa de cada concesionario.

6AC7F871-A051-410A-96FC-396510E66C48.jpeg

Hola, por lo que veo y leo del foro hay pedidos saliendo con números como el 4015xxx, (que envidia) y leo también que salen muchos Active y Style básicos. Mi pedido que es 396xxxx de hace la "torta" de tiempo y basado en un "Style Plus con color especial", al igual que los "Premiere" o algunos "Adventure", como llevan muchas "chorraditas" al parecer los están dejando para cuando haya "material"... supongo, a lo mejor me equivoco, porque por orden de pedido, esta aclaro que esto no va .... que aburrimiento de espera ... enhorabuena a todos los que os han confirmado, a mi me sigue saliendo, "procesando pedido" y así llevo .... ayer leí en un canal de Youtube, el de Alejandro Perez (que sabe un montón de Toyota y sus "cositas"), que la crisis de semiconductores para Toyota ha terminado, la ha solucionado ya, así que habra "cucarachas" para todos, aquí esta el enlace: Toyota: Adiós a la falta de Chips! (youtube.com). Saludos

Última edición:
Hola, por lo que veo y leo del foro hay pedidos saliendo con números como el 4015xxx, (que envidia) y leo también que salen muchos Active y Style básicos. Mi pedido que es 396xxxx de hace la "torta" de tiempo y basado en un "Style Plus con color especial", al igual que los "Premiere" o algunos "Adventure", como llevan muchas "chorraditas" al parecer los están dejando para cuando haya "material"... supongo, a lo mejor me equivoco, porque por orden de pedido, esta aclaro que esto no va .... que aburrimiento de espera ... enhorabuena a todos los que os han confirmado, a mi me sigue saliendo, "procesando pedido" y así llevo .... ayer leí en un canal de Youtube, el de Alejandro Perez (que sabe un montón de Toyota y sus "cositas"), que la crisis de semiconductores para Toyota ha terminado, la ha solucionado ya, así que habra "cucarachas" para todos, aquí esta el enlace: Toyota: Adiós a la falta de Chips! (youtube.com). Saludos
Yo vi ese mismo vídeo... yo también espero un style plus pero el mío es de después del tuyo ya que empieza por 399...

Parece que nos toca esperar más...

Esto son las fechas para 2500 coches para España enviando por mi amigo con los números de pedido que puse hace un tiempo. Unos vienen en barco y otros en camión según la prisa de cada concesionario.

Ver el archivo adjunto 172
Ojalá nos lleguen los que dijiste... qué ganas tenemos todos de poder disfrutar de nuestros cochecillos :)

Y tanto, yo en verano de 2022 le tengo que meter un viaje de 800kms y otro tanto de vuelta y preferiría tenerlo un poco rodado para entonces y no recién salido del concesionario 😂

Gracias lolocross. ¿Tu amigo no te habrá dicho nada de porqué los Style Plus llevan tanto retraso?
Si se cumplieran los plazos dados por el conce el mío tardaría casi 6 meses y medio...

No tiene mucho sentido habiendo órdenes anteriores y todavía está en proceso de pedido.
También es para El Toyota Yaris Cross Style

No sabrás por casualidad en que barco viene?
Será el Spica Leader?

Última edición:
Será el Spica Leader?

Hola, hoy ha llegado a Sagunto el Vega Leader...igual trae Toyotas 😅

Será el Spica Leader?

NO ESE VA A ITALIA Y A TURQUÍA

El VEGA LEADER
Puede ser el que llega con algunos coches
AUTOSKY
Este llegó el día 18 de diciembre
Es la información que tengo de momento

El VEGA LEADER
Puede ser el que llega con algunos coches
AUTOSKY
Este llegó el día 18 de diciembre
Es la información que tengo de momento
El Vega Leader ya está en Sagunto y el Spica Leader primero para en Vigo "creo"🤞🤞

Adjuntos

• Screenshot_2021-12-19-00-31-58-103_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-12-19-00-31-58-103_com.android.chrome.jpg
    41,8 KB · Visitas: 97
Buenas,yo pedi el style plus gris ágata el 19 de julio y segun la app myt lo tengo saliendo de fabrica y mi comercial me ha dicho para febrero pero que lo adelantado y podran entregarmelo a mediados de enero

Entonces no entiendo nada. 🤣
También es mi caso, como he explicado. Esta en procesando pedido, no ha entrado en producción pero tiene fecha de salida de producción, fechas de transporte y fecha de entrega estimada

Eso si, estando mi número de pedido comprendido entre los que informa Lolocross mis fechas no coinciden con las que él da.

Esto es lo que me sale en la extensión

Adjuntos

• InkedInkedWhatsApp Image 2021-12-19 at 9.03.14 PM.jpg
    InkedInkedWhatsApp Image 2021-12-19 at 9.03.14 PM.jpg
    66,3 KB · Visitas: 74
Son las mismas fechas que puse finales de enero principios de febrero
A algunos llega en camiones y otros en barco
Fechas de llegada en enero el 5,15,22 y 27 creo voy a comprobar mi correo
Mirar si alguno es suyo jejejeje5EBAD8C1-791D-46C9-A81D-25A6FAD14562.png

Volver