Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo vi ese mismo vídeo... yo también espero un style plus pero el mío es de después del tuyo ya que empieza por 399...Hola, por lo que veo y leo del foro hay pedidos saliendo con números como el 4015xxx, (que envidia) y leo también que salen muchos Active y Style básicos. Mi pedido que es 396xxxx de hace la "torta" de tiempo y basado en un "Style Plus con color especial", al igual que los "Premiere" o algunos "Adventure", como llevan muchas "chorraditas" al parecer los están dejando para cuando haya "material"... supongo, a lo mejor me equivoco, porque por orden de pedido, esta aclaro que esto no va .... que aburrimiento de espera ... enhorabuena a todos los que os han confirmado, a mi me sigue saliendo, "procesando pedido" y así llevo .... ayer leí en un canal de Youtube, el de Alejandro Perez (que sabe un montón de Toyota y sus "cositas"), que la crisis de semiconductores para Toyota ha terminado, la ha solucionado ya, así que habra "cucarachas" para todos, aquí esta el enlace: Toyota: Adiós a la falta de Chips! (youtube.com). Saludos
Ojalá nos lleguen los que dijiste... qué ganas tenemos todos de poder disfrutar de nuestros cochecillosEsto son las fechas para 2500 coches para España enviando por mi amigo con los números de pedido que puse hace un tiempo. Unos vienen en barco y otros en camión según la prisa de cada concesionario.
Ver el archivo adjunto 172
Gracias lolocross. ¿Tu amigo no te habrá dicho nada de porqué los Style Plus llevan tanto retraso?Esto son las fechas para 2500 coches para España enviando por mi amigo con los números de pedido que puse hace un tiempo. Unos vienen en barco y otros en camión según la prisa de cada concesionario.
No sabrás por casualidad en que barco viene?Esto son las fechas para 2500 coches para España enviando por mi amigo con los números de pedido que puse hace un tiempo. Unos vienen en barco y otros en camión según la prisa de cada concesionario.
No sabrás por casualidad en que barco viene?
Será el Spica Leader?
![]()
Ship SPICA LEADER (Vehicles Carrier) Registered in Liberia - Vessel details, Current position and Voyage information - IMO 9536909, MMSI 636020245, Call sign D5YH9
Vessel SPICA LEADER is a Vehicles Carrier, Registered in Liberia. Discover the vessel's particulars, including capacity, machinery, photos and ownership. Get the details of the current Voyage of SPICA LEADER including Position, Port Calls, Destination, ETA and Distance travelled - IMO 9536909...www.marinetraffic.com
No sabrás por casualidad en que barco viene?
Será el Spica Leader?
![]()
Ship SPICA LEADER (Vehicles Carrier) Registered in Liberia - Vessel details, Current position and Voyage information - IMO 9536909, MMSI 636020245, Call sign D5YH9
Vessel SPICA LEADER is a Vehicles Carrier, Registered in Liberia. Discover the vessel's particulars, including capacity, machinery, photos and ownership. Get the details of the current Voyage of SPICA LEADER including Position, Port Calls, Destination, ETA and Distance travelled - IMO 9536909...www.marinetraffic.com
El Vega Leader ya está en Sagunto y el Spica Leader primero para en Vigo "creo"El VEGA LEADER
Puede ser el que llega con algunos coches
AUTOSKY
Este llegó el día 18 de diciembre
Es la información que tengo de momento
También es mi caso, como he explicado. Esta en procesando pedido, no ha entrado en producción pero tiene fecha de salida de producción, fechas de transporte y fecha de entrega estimadaEntonces no entiendo nada.![]()
Mi número de pedido es posterior a los que indica lolocross y la información que tengo es idéntica a la tuya.Esto es lo que me sale en la extensión