Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

jzambri

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Yaris cross Style bronce oliva
@jzambri , Antes hablo y Toyota me da una alegría, acabo mirar la extensión y ha salido en camion para Sagunto llegada prevista a Sagunto dia 13 y se me adelanta la entrega del 8 de septiembre a 2 de septiembre, probablemente matricula M.
Mira tu la extensión pues nuestros coches iban cogidos de la mano ja, ja
Acabo de mirar la extensión y sigue con el 9 de septiembre plazo previsto. Eso de que te lo sirvan antes no me hace gracia. Jajaja
 

Ferran1010

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Adventure+
Buenos días, solo para dar ánimos en ésas esperas. Mi coche se fabricó el 20/07 y tenia fecha prevista de entrega el 05/09. Al final, estos han sido los tiempos reales:
  • 22/07 salida de fabrica
  • 27/07 Salida de Onnaing (en camión, aunque estaba previsto barco)
  • 29/07 llegada a Sagunto
  • 04/08 llegada a Barcelona
  • 10/08 en mis manos
Ánimo a tod@s!!
 

jzambri

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Yaris cross Style bronce oliva
@jzambri , Antes hablo y Toyota me da una alegría, acabo mirar la extensión y ha salido en camion para Sagunto llegada prevista a Sagunto dia 13 y se me adelanta la entrega del 8 de septiembre a 2 de septiembre, probablemente matricula M.
Mira tu la extensión pues nuestros coches iban cogidos de la mano ja, ja
Me han adelantado llegada a Sagunto día 14 entrega prevista día 5 de septiembre.
 

Eva

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Yaris Cross Style
El mío tb se ha adelantado me dijeron que llegaría el 17 después de adelantarse dos veces ya … pues la sorpresa es que ha llegado hoy! Y vamos el martes a verlo!!! No me lib
 

Eva

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Yaris Cross Style
Bueno la espera llega a su fin!!! Acabo de ir a verlo al concesionario y el viernes nos lo entregan!!! Que bonito es 😍 ah! me regala el cubremaletero 😜
 

Klack13

Forero Activo
Vehículo/s
Skoda Superb III 2.0TDI DSG7 / Toyota Yaris Style Plus MY22
Me he equivocado de modelo 😅 el mio es un Yaris normal.sorry
 

Jordi GR

Forero Novato
Ubicación
Mataró
Vehículo/s
Yaris Cross busnies bronce oliva
Hola, me ha llamado mi comercial para decirme que el viernes 26 de agosto me entregan el coche, des del 17 de marzo que se hizo el pedido serán 5 meses, si todo va bien… el mío será un YC Busniess plus color bronce oliva.
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Hola, me ha llamado mi comercial para decirme que el viernes 26 de agosto me entregan el coche, des del 17 de marzo que se hizo el pedido serán 5 meses, si todo va bien… el mío será un YC Busniess plus color bronce oliva.
Este acabado tenía entendido que únicamente era para coches de flota... Felicidades de todos modos!
 

jzambri

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Yaris cross Style bronce oliva
Hola, me ha llamado mi comercial para decirme que el viernes 26 de agosto me entregan el coche, des del 17 de marzo que se hizo el pedido serán 5 meses, si todo va bien… el mío será un YC Busniess plus color bronce oliva.
Hola, me ha llamado mi comercial para decirme que el viernes 26 de agosto me entregan el coche, des del 17 de marzo que se hizo el pedido serán 5 meses, si todo va bien… el mío será un YC Busniess plus color bronce oliva.
No te quejes que yo lo pedí el 9 de marzo y aún estoy esperando.
 
Arriba