Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

pepeloco22

Forero Novato
hola. Pedi mismo modelo y fechas que usted. Como van los plazos? Ya que no tengo acceso en la web. Gracias😀
Cambiaron la fecha de fabricación al 23 de agosto y la entrega el día 4 de octubre 🤞🏻Habrá que cruzar los dedos y esperar que al menos no se retrase más
 

José PS

Forero Activo
Hola a todos.

Acabo de recibir un mensaje de MyToyota donde me dicen "Estamos procesando su pedido", entre otras cosas sin importancia. Y me sale un mapa de la localidad francesa donde está la fábrica, cosa que antes no sucedía. ¿Alguien sabe lo que esto significa a efectos de cuánto van a tardar en fabricarlo, etc?.

Teniendo en cuenta que es la primera notificación que recibo desde que lo encargue (13 de Mayo), no sé si alegrarme o seguir con paciencia franciscana está larga espera

Si alguien me pudiese aclarar algo, se lo agradecería un montón.
 

RaulH

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Hola a todos.

Acabo de recibir un mensaje de MyToyota donde me dicen "Estamos procesando su pedido", entre otras cosas sin importancia. Y me sale un mapa de la localidad francesa donde está la fábrica, cosa que antes no sucedía. ¿Alguien sabe lo que esto significa a efectos de cuánto van a tardar en fabricarlo, etc?.

Teniendo en cuenta que es la primera notificación que recibo desde que lo encargue (13 de Mayo), no sé si alegrarme o seguir con paciencia franciscana está larga espera

Si alguien me pudiese aclarar algo, se lo agradecería un montón.
Ese es el primer mensaje que te llega al hacer el pedido. A mi me llegó el mismo día del pedido, 9 de marzo.
Luego te tiene que llegar el importante, que dice que tu pedido ha sido correctamente procesado. A mi ese me llegó el 30 de junio.
A partir de ese mensaje ya puedes ver en la extensión cuando se fabrica.
 

Fochus

Forero Experto
Hola a todos.

Acabo de recibir un mensaje de MyToyota donde me dicen "Estamos procesando su pedido", entre otras cosas sin importancia. Y me sale un mapa de la localidad francesa donde está la fábrica, cosa que antes no sucedía. ¿Alguien sabe lo que esto significa a efectos de cuánto van a tardar en fabricarlo, etc?.

Teniendo en cuenta que es la primera notificación que recibo desde que lo encargue (13 de Mayo), no sé si alegrarme o seguir con paciencia franciscana está larga espera

Si alguien me pudiese aclarar algo, se lo agradecería un montón.
En unos dos meses tienes el coche
 

Andres

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
Buenas tardes: Comentaros mi impresiones despues de haber probado ya el coche, por carretera, autopista, y por poblacion.
Una maravilla, al principio un poco lio eso de no tener embrague, mas de una vez fue el pie al pedal del freno, pero ya una semana despues lo tenemos dominado.
Luego, en carretera y autopista, muy comodo, muy facil de llevar con muy buena visibilidad al estar tan alto, y acostumbrandonos al hibrido que si quieres conducir en modo eco, olvidate de pegar acelerones, por que lo que sucede es que escuchas el motor muy revolucionado, y sin embargo el coche como si tirase. Todo es acostumbrarse y para aprovechar el Eco, intentar mantener lo mas posible dentro de la zona ECO, del cuenta kilometros y poco a poco va cogiendo la velocidad, sin problema alguno.
El consumo, bastante bueno, una media de 5 litros. aunque habia veces que el consumo se iba a 5.3 pero en otras ocasiones estaba en 4.8 por autopista, y sin experiencia en estos coches.
Por lo demas, no os va a defraudar en absoluto. el aire acondicionado muy muy bien, la direccion estupenda, total, en general muy bien.

Solo me queda desearle a los que lo esteis esperando que no se os retrase mucho y lo podais disfrutar prontito,
UN SALUDO
 

LGM

Forero Activo
Vehículo/s
YARIS STYLE
Hola a todos.

Acabo de recibir un mensaje de MyToyota donde me dicen "Estamos procesando su pedido", entre otras cosas sin importancia. Y me sale un mapa de la localidad francesa donde está la fábrica, cosa que antes no sucedía. ¿Alguien sabe lo que esto significa a efectos de cuánto van a tardar en fabricarlo, etc?.

Teniendo en cuenta que es la primera notificación que recibo desde que lo encargue (13 de Mayo), no sé si alegrarme o seguir con paciencia franciscana está larga espera

Si alguien me pudiese aclarar algo, se lo agradecería un montón.
Mi pedido es del 3 de marzo, me salio el mensaje de procesando pedido el 27 de mayo, el 2de julio que se fabricaba y el 19 de julio que salía de fábrica y hoy que está en el barco
 

Torero2000

Forero Activo
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
C-HR 200H '24, YC Act.Tec Conf '22, CHR '19
Pedí 15 de abril, hoy me han llamado que entrará en fabricación y que se entregará a finales de septiembre...
 

Cristina

Forero Novato
Vehículo/s
Nissn Juke
Hola a todos.

Acabo de recibir un mensaje de MyToyota donde me dicen "Estamos procesando su pedido", entre otras cosas sin importancia. Y me sale un mapa de la localidad francesa donde está la fábrica, cosa que antes no sucedía. ¿Alguien sabe lo que esto significa a efectos de cuánto van a tardar en fabricarlo, etc?.

Teniendo en cuenta que es la primera notificación que recibo desde que lo encargue (13 de Mayo), no sé si alegrarme o seguir con paciencia franciscana está larga espera

Si alguien me pudiese aclarar algo, se lo agradecería un montón.
Hola, a mí desde que me dijeron que se estaba fabricando ha tardado entre unas 3 semanas o un mes en llegar a Sagunto y de hay al concesionario. Ayer me dijeron que había llegado al concesionario y ahora en la espera de la matriculación prepararlo y entregármelo.
 

franc58

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross
Ya me han cambiado la fecha de fabricación de la extensión del 29-7 al 29-8 como anunció alguno por aquí :(

La fecha estimada de entrega sigue siendo 6 de octubre, yo pensaba que la adelantarían... pero no, atrasaron la de fabricación! Tampoco entiendo en qué se va un mes y pico desde fabricación hasta entrega...

En fin, a olvidarme otro par de meses del coche.
[/QUOT
 

Cristina

Forero Novato
Vehículo/s
Nissn Juke
Acabo de recibir el mensaje que mi Toyota está listo, a ver q tarda el vendedor en decirme que vaya a recogerlo...😜😜😜😜
 

pepeloco22

Forero Novato
Como puedo entrar en la extensión??
Gracias
Mira en ese post que lo explican, es con el navegador chrome si tienes dudas busca como instalar extensiones en dicho navegador
 

José PS

Forero Activo
Hola, a mí desde que me dijeron que se estaba fabricando ha tardado entre unas 3 semanas o un mes en llegar a Sagunto y de hay al concesionario. Ayer me dijeron que había llegado al concesionario y ahora en la espera de la matriculación prepararlo y entregármelo.
Es que a mi no me han dicho que se este fabricando todavía, sino que han admitido el pedido en la fabrica francesa. Por lo que he visto de otros casos contados aquí, entre que eso sucede y pasa a la cadena de fabricación por lo menos pasa un mes. En fín, a ver si aceleran un poco.
 

RaulH

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Es que a mi no me han dicho que se este fabricando todavía, sino que han admitido el pedido en la fabrica francesa. Por lo que he visto de otros casos contados aquí, entre que eso sucede y pasa a la cadena de fabricación por lo menos pasa un mes. En fín, a ver si aceleran un poco.
Si te sirve de algo, a mi me llegó el correo de pedido procesado (admitido) el 30 de junio. El coche entrará en fabricación el 25 de agosto. Al principio me salía el 27 de julio, pero una semana antes lo cambiaron al 25 de agosto.
 

Jordi GR

Forero Novato
Ubicación
Mataró
Vehículo/s
Yaris Cross busnies bronce oliva
1 de Agosto y recibo llamada de mi comercial que el coche le aparece ya en transporte, me ha dicho unos 15 días para que llegue, así que la semana que viene voy a firmar papeles para ir adelantando. Ya tengo curiosidad para saber como es el acabado Busniess!!
 

franc58

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross
1 de Agosto y recibo llamada de mi comercial que el coche le aparece ya en transporte, me ha dicho unos 15 días para que llegue, así que la semana que viene voy a firmar papeles para ir adelantando. Ya tengo curiosidad para saber como es el acabado Busniess!!
Que fecha hiciste el pedido??
Gracias
 
Arriba