Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

RaulH

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Buenos días. Los que tenéis fecha de fabricación para finales de julio, mirad la extensión. Yo tenía para el 27 de julio y lo han cambiado al 25 de agosto. Esto es una pesadilla.
 

juanphotomad

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TYC 2022 Style Bronce Oliva, TY 2011 Connect Gris Plata
Buenos días. Los que tenéis fecha de fabricación para finales de julio, mirad la extensión. Yo tenía para el 27 de julio y lo han cambiado al 25 de agosto. Esto es una pesadilla.
Aún no me ha cambiado nada pero me temo lo peor....
 

juanphotomad

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TYC 2022 Style Bronce Oliva, TY 2011 Connect Gris Plata
Buenas tardes. Por fin, ya hemos recogido el coche esta mañana. Os detallo el proceso para que vayais haciendo los calculos, aunque a decir verdad, los calculos valena para poco. Pero bueno, aqui lo dejo
Toyota Yaris Cross Style, blanco Perlado. Pedido el 22 de febrero del 22
Salida de fabrica el 9 de Junio del 22
Salida de Onnaing el 1 del julio del 22
Llegada al puerto de Sagunto el 4 de julio ( en un primer momeno venia en barco, pero al final el trayecto lo hizo en camion)
Salida del puerto de Sagunto el 11 de julio ( se supone) y llegada al concecionario de Camas (Sevilla) el dia 15 de julio
matriculado el dia 19 a las 11 horas, y entregado el dia 20 sobre las 12 del medio dia
La verdad es que lo he probado todavia poquito, pero lo poco que lo he cogido, para mi.... una pasada. nunca he cogido un coche automatico, y la verdad super facil, aunque ya he intentado embragar un par de veces no os creais.
Bueno, pues para mí acabo la larga espera, ( le falta 3 dias para los 5 meses) ya os ire contando como va.
Desearos a todos los que estais esperando que ojala no tarde tanto como este, por que como dice el refran que el que espera desespera, y es toda la verdad. mucho animo para todos,
un saludo
¿Un mes desde salida de fábrica hasta salida de Onnaing? No me lo creo, pensé que era casi inmediato! De hecho me pone que hay 1 día de diferencia ahora mismo en la extensión.... En fin, qué paciencia.
 

YC77

Forero Activo
Buenos días. Los que tenéis fecha de fabricación para finales de julio, mirad la extensión. Yo tenía para el 27 de julio y lo han cambiado al 25 de agosto. Esto es una pesadilla.
a mi igual, 25 de agosto, pero se mantiene la entrega a 5 de octubre, ahora me cuadra un poco más, era un poco raro más de dos meses entre fabricación y entrega. En fin, toca esperar y no desesperar. Ánimo!!!!
 

Andres

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
¿Un mes desde salida de fábrica hasta salida de Onnaing? No me lo creo, pensé que era casi inmediato! De hecho me pone que hay 1 día de diferencia ahora mismo en la extensión.... En fin, qué paciencia.
Buenos dias. Ese ha sido el desarrollo del mio por la extension, y hasta que lo he recogido. Ahora bien, como he visto en otros compañeros de fatiga no todos los casos son iguales, ni mucho menos. El exponer mi caso, es para contar como fue el proceso del mio y por si le sirve de ayuda a algun compañero.
Por lo tanto, espero que tengas mas suerte y lo recojas mucho antes y sobre todo no pierdas la esperanza por que tambien tiene su encanto el que sin esperarlo, te pegue un toke el comercial y te diga que ya lo tienes muy proximo.
Un saludo.
 

juanphotomad

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TYC 2022 Style Bronce Oliva, TY 2011 Connect Gris Plata
Buenos dias. Ese ha sido el desarrollo del mio por la extension, y hasta que lo he recogido. Ahora bien, como he visto en otros compañeros de fatiga no todos los casos son iguales, ni mucho menos. El exponer mi caso, es para contar como fue el proceso del mio y por si le sirve de ayuda a algun compañero.
Por lo tanto, espero que tengas mas suerte y lo recojas mucho antes y sobre todo no pierdas la esperanza por que tambien tiene su encanto el que sin esperarlo, te pegue un toke el comercial y te diga que ya lo tienes muy proximo.
Un saludo.
Gracias por compartir! La verdad es que es desesperante, pero hay gente que ha esperado hasta 8 meses.... así que paciencia. A saber qué es lo que hay detrás realmente (falta de componentes, huelgas, reprogramaciones....)
 

pepeloco22

Forero Novato
Buenos días. Los que tenéis fecha de fabricación para finales de julio, mirad la extensión. Yo tenía para el 27 de julio y lo han cambiado al 25 de agosto. Esto es una pesadilla.
Si a mi me cambio hace ya 2 o 3 días me paso de fabricación el 25 de julio a 23 de agosto, de momento se mantiene fecha prevista de entrega 4 de octubre
 

pepeloco22

Forero Novato
Una cosa que me tiene mosca, los que habéis pedido el coche con algún pack, os lo menciona por algún lado? En características de mi coche o en la extensión… Yo lo pedí con el pack confort y no lo veo por ningún lado my ya lo que me faltaría es que llegara el coche 6 o 7 meses más tarde y me lo hubieran pedido sin el pack o algo así
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Una cosa que me tiene mosca, los que habéis pedido el coche con algún pack, os lo menciona por algún lado? En características de mi coche o en la extensión… Yo lo pedí con el pack confort y no lo veo por ningún lado my ya lo que me faltaría es que llegara el coche 6 o 7 meses más tarde y me lo hubieran pedido sin el pack o algo así
Yo tengo el style plus y cuando estuve en la “dulce” espera de su llegada (7 meses y medio) no salía en ningún lugar lo del plus…. De hecho en ese tiempo hasta había desaparecido de la web lo que incluía el pack y yo tenía pánico de que me faltara algo cuando me lo entregaran…. Pero no fue así; ya tengo 2 meses y medio con el coche, lleva 4500 km y estoy súper contenta!!!
 

Eva

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Yaris Cross Style
Me acaban de mandar el mail que mi coche ya esta en producción!! cuando aparece el numero de bastidor? pone salida de fabrica el 23, no se yo ... y la fecha de entrega no me ha variado.
 

el holandes

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
yaris cross style plus
ayer recibi un correo de toyota de que mi coche ya esta de camino, sin avisos de fecha de fabricacion ni nada, en la extension efectivamente ya aparece fecha de entrada en sagunto para finales de agosto, pedido el 1 de junio, style plus
 

pepeloco22

Forero Novato
Yo tengo el style plus y cuando estuve en la “dulce” espera de su llegada (7 meses y medio) no salía en ningún lugar lo del plus…. De hecho en ese tiempo hasta había desaparecido de la web lo que incluía el pack y yo tenía pánico de que me faltara algo cuando me lo entregaran…. Pero no fue así; ya tengo 2 meses y medio con el coche, lleva 4500 km y estoy súper contenta!!!
Muchas gracias me dejas más tranquilo😅
 

MFG

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus, Peugeot 207
ayer recibi un correo de toyota de que mi coche ya esta de camino, sin avisos de fecha de fabricacion ni nada, en la extension efectivamente ya aparece fecha de entrada en sagunto para finales de agosto, pedido el 1 de junio, style plus
Son "solo" 3 meses de espera. O es el resultado de una cancelación o los plazos empiezan a normalizarse. Tuve que esperar 6 meses y medio y mi caso no es el peor.
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Ayer estuve por temas de trabajo en la zona de restauración del puerto de El Masnou (Barcelona) y por casualidad mirad sucedió:

IMG_8359.jpg

Aunque se están empezando a ver por las calles (señal de que las entregas van produciéndose) no deja de ser anecdótico que el mismo modelo, acabado y concesionario se diesen la mano.
 

Xavier

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Son "solo" 3 meses de espera. O es el resultado de una cancelación o los plazos empiezan a normalizarse. Tuve que esperar 6 meses y medio y mi caso no es el peor.
Buenos días,

No creo que los plazos se estén normalizando, sino que son muy aleatorios.
En mi caso TC Style Azul Cobalto (no plus) pedido el 02/02/22 y aun no se ha procesado correctamente el pedido (por lo que todo indica que me iré a más de siete meses).
Sé que este no es el caso de la mayoría de compradores que escriben en este foro (diversos que han pedido el coche después que yo, o bien ya lo tienen o la mayoría tienen el pedido correctamente procesado y pueden seguir la evolución del proceso).
Felicidades a los que habéis tenido más suerte y paciencia a los que no.
:cautious::cautious::cautious:
 
Arriba