Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Rosantait

Forero Activo
Ubicación
SABADELL
Vehículo/s
Yaris Cross plus
No se que mago del tiempo decide lo de los tiempos pero desde el 3 de diciembre la paciencia la llevo regular,además lleva "embarcado" casi un mes , supongo que al final serán unos 9 meses 😡
 

RaulH

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Quien resuelva el misterio de los plazos de Toyota se hará millonario. Es totalmente aleatorio.
 

javierilloqg

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style 120H
Yo no soy el mejor ejemplo, cuando fui al concesionario a pedir el Yaris Cross Style, me dijeron que tardarían unos cinco meses en servirlo, es decir, lo hubiese tenido para noviembre-diciembre. Por suerte, me llamaron que habían localizado uno en stock, blanco y que la entrega era inmediata (20 días) y en dos semanas lo tenía en el garaje. Como se dice, "tuve una flor en el culo" ...

Un saludo!
 

Andres

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
Buenos dias, impresiones despues de 4 dias de uso de mi toyota yaris Cross.
Todavia no lo he podido coger por carretera, mañana sera su estreno, voy a hacerle unos 500 kms, haber como se desenvuelve. Por lo pronto, en maravilla, intentando acostumbrarme a no mover el pie e intentar embragar y no llevar la mano a la palanca de cambios, pero poquito a poco son 40 años conduciendo con cambio normal., ahora en 4 dias no voy a cambiar de golpe.
Bueno, deciros que a los que no lo teneis aun sobre todo, que la aplicacion MYT esta bien, una vez que tengais el numero de bastidor o VIN lo podeis dar de alta, pero hasta que no os lo entreguen no podeis conectarlo, ahora bien, es una pasada, desde la aplicacion podeis desde encender el aire acondicionado, hasta cerrar el vehiculo si os hubieseis olvidado. Os informa de los ultimos trayectos, si habeis aprovechado correctamente el hibrido, indicado donde y que es lo que habeis hecho no muy correctamente.
Tambien os indica donde teneis el coche aparcado, aparte que podeis llevar el control de las revisiones, cuando os cumple el seguro, etc etc. etc.-
Yo aun estoy aprendiendo poquito a poco, por que son muchas cosas nuevas para mi. la verdad, pero lo que hasta ahora ha comprobado está bastante bien,.
Bueno espero no haber cansado a nadie, ya os comentare mi impresion en esta primera salida por carretera, autovia y autopista.
Un Saludo para todos, y mucho animo
 

Ferran1010

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Adventure+
Buenos días, en mi caso el coche se fabricó el dia 21/07 y según la extensión, el dia 22/07 debia llegar a Zeebrugge, pero no ha habida más avanzes desde entonces. Alguien puede decirme cuántos días estuvo su coche "Saliendo de fábrica" o cuánto tardó desde la fabricación a empezar el transporte?
La fecha de entrega estimada es el 07/09, pero es una pena estando ya fabricado que tarde un mes desde Francia a España.

Gracias!!1658834948852.png
 

juanphotomad

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TYC 2022 Style Bronce Oliva, TY 2011 Connect Gris Plata
Ya me han cambiado la fecha de fabricación de la extensión del 29-7 al 29-8 como anunció alguno por aquí :(

La fecha estimada de entrega sigue siendo 6 de octubre, yo pensaba que la adelantarían... pero no, atrasaron la de fabricación! Tampoco entiendo en qué se va un mes y pico desde fabricación hasta entrega...

En fin, a olvidarme otro par de meses del coche.
 

pepeloco22

Forero Novato
Yo creo y por lo que he leido, al final suele tardar algo menos en llegar, pero entiendo que como son varios puntos por los que puede llegar a pasar, estiman un periodo de tiempo largo de partida y después lo van ajustando según la realidad. Según creo recordar a muchos les llego por carretera directamente desde Francia sin pasar antes por Bélgica y transporte marítimo
 

jzambri

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Yaris cross Style bronce oliva
Miedo me da. Sigo teniendo fecha producción 29-30 de julio. Mi pedido es 414xxxx. Como me lo cambien y haya Lamborghini con plazo inmediato, me pillo un Lamborghini.
 

RaulH

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Miedo me da. Sigo teniendo fecha producción 29-30 de julio. Mi pedido es 414xxxx. Como me lo cambien y haya Lamborghini con plazo inmediato, me pillo un Lamborghini.
Igual tienes suerte y se fabrica. Yo tenía fecha de fabricación para el 27 de julio y me lo cambiaron hace más de una semana. Mi pedido es 413xxxx. Esto es una lotería.
 

MMB14

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA YARIS CROSS
Buenas tardes, yo pedí el active con el pack confort verde Oliva el 28 o 29 de marzo aunque en la extensión la fecha de pedido pone el 5 de abril, ayer me llegó email de Toyota avisando de cambio en el estado, ya me aparece como pedido procesado. En la extensión me pone que entra a fabricación el 25 de julio salida el 26 pasando por Bélgica y Sagunto, fecha prevista de entrega el 6 de octubre
hola. Pedi mismo modelo y fechas que usted. Como van los plazos? Ya que no tengo acceso en la web. Gracias😀
 

Juan Lozano

Forero Activo
Buenos días, en mi caso el coche se fabricó el dia 21/07 y según la extensión, el dia 22/07 debia llegar a Zeebrugge, pero no ha habida más avanzes desde entonces. Alguien puede decirme cuántos días estuvo su coche "Saliendo de fábrica" o cuánto tardó desde la fabricación a empezar el transporte?
La fecha de entrega estimada es el 07/09, pero es una pena estando ya fabricado que tarde un mes desde Francia a España.

Gracias!!Ver el archivo adjunto 2081
El mío tardó 21 días desde que salió de fábrica hasta que salió de Onnaing, en la web y la aplicación decía que vendría en barco pero a los pocos días de salir de allí todo cambió en web y app y al final hizo el trayecto en camión hasta Sagunto. Tardó 4 días en llegar
 

Jessyc7

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Buenos días, en mi caso el coche se fabricó el dia 21/07 y según la extensión, el dia 22/07 debia llegar a Zeebrugge, pero no ha habida más avanzes desde entonces. Alguien puede decirme cuántos días estuvo su coche "Saliendo de fábrica" o cuánto tardó desde la fabricación a empezar el transporte?
La fecha de entrega estimada es el 07/09, pero es una pena estando ya fabricado que tarde un mes desde Francia a España.

Gracias!!Ver el archivo adjunto 2081
Hola de donde sacas esta información?? hay alguna extensión??

Gracias
 

Eva

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Yaris Cross Style
Buenos días, en mi caso el coche se fabricó el dia 21/07 y según la extensión, el dia 22/07 debia llegar a Zeebrugge, pero no ha habida más avanzes desde entonces. Alguien puede decirme cuántos días estuvo su coche "Saliendo de fábrica" o cuánto tardó desde la fabricación a empezar el transporte?
La fecha de entrega estimada es el 07/09, pero es una pena estando ya fabricado que tarde un mes desde Francia a España.

Gracias!!Ver el archivo adjunto 2081
Mis fechas son muy parecidas, también debería haber salido el 24, pero sigue en “saliendo de fábrica” pero me adelantaron la entrega del 5 de septiembre al 1! 😳
 

Ferran1010

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Adventure+
Mis fechas son muy parecidas, también debería haber salido el 24, pero sigue en “saliendo de fábrica” pero me adelantaron la entrega del 5 de septiembre al 1! 😳
Justo escribo ayer y hoy se ha actualizado! Nueva fecha prevista de entrega, 02/09 (una semana antes) y ya sale "inTransit", parece que finalmente viene en camión hasta Sagunto, para llegar el 30/07. A ver si se cumple, y ya de paso, se mejora, que 1 mes de Sagunto a Barcelona también me parece mucho tiempo ;-P
1658919245323.png
 
  • Me Gusta
Reacciones: Eva
Arriba