Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Hay muchos listos y con ese NÚMERO ENTERO te pueden hacer muchas cosas con tu coche.
Imagina que yo soy una persona muy mala y con tu n° de pedido voy a la web y cancelo tu pedido como si fueras tu.
Con esto creo que es suficiente para hacer daño.

si un hacker entra aquí y sabe donde moverse saca tu nombre DNI y mucho más

ese número es personal y intransferibleson tus datos personales.

Hay muchos listos y con ese NÚMERO ENTERO te pueden hacer muchas cosas con tu coche.
Imagina que yo soy una persona muy mala y con tu n° de pedido voy a la web y cancelo tu pedido como si fueras tu.

Muchas gracias lolocross.. supongo que peco de confiada y de lo que yo no haría.. pero tienes razón..

Mil gracias por darnos fecha aprox.. si no paran y siguen con lo previsto por tu amigo, en febrero tendremos coche la gran mayoría.. ojalá sea así :)

Gracias por tu ayuda y por ofrecerte!!

Pues tienes mucha suerte, yo lo compré el 13/10 y me dan fecha 11 de febrero el Style Plus

Si el comercial que me vendió el coche me dijo que tenía muchísima suerte... hasta se sorprendió él de la fecha de entrega... jejeje...
bueno esperemos realmente si es verdad....

Muchas gracias Lolocross y buen consejo.

A ver qué me podéis decir de este número de pedido: 211007(…)
Gracias de antemano.

A ver qué me podéis decir de este número de pedido: 211007(…)
Gracias de antemano.
Ese n° es de pedido o es el n° de contrato?, el yaris cross empezó en pedido por 390000.
Si es un yaris normal ya no digo nada que ese modelo no tengo ni idea.

Buenos días a todos.

En mi caso la fecha de pedido fue el 9/12/21 y la fecha estimada de entrega es el 10/2/22. Se trata de un Style Blanco Perlado, número de pedido 4051XXX.

A ver si con un poco de suerte no se demora mucho!

Buenos días a todos.

En mi caso la fecha de pedido fue el 9/12/21 y la fecha estimada de entrega es el 10/2/22. Se trata de un Style Blanco Perlado, número de pedido 4051XXX.

A ver si con un poco de suerte no se demora mucho!
Ojalá tu plazo indique algo para los demás, nosotros con pedido el 12/11 el plazo que me dieron 23/03

Bueno, si los coches pedidos en Agosto/Septiembre deben llegar para principios de febrero, se supone que pronto deberían cambiar de estado y pasar a fabricación ya. No sé exactamente los tiempos, pero mes y medio o dos desde la entrada a fabricación hasta la entrega deben pasar. A ver si esta semana o la próxima hay novedades. Style Plus incluidos.

Bueno, si los coches pedidos en Agosto/Septiembre deben llegar para principios de febrero, se supone que pronto deberían cambiar de estado y pasar a fabricación ya. No sé exactamente los tiempos, pero mes y medio o dos desde la entrada a fabricación hasta la entrega deben pasar. A ver si esta semana o la próxima hay novedades. Style Plus incluidos.
Toyota te escuché😂😂

Hola, me acaba de llamar el Concesionario de Toyota para decirme que mi Yaris Cross Adventure me lo entregan a finales de la próxima semana.
Prefiero matricularlo a primeros del año 2022 y así hemos quedado.
Coche nuevo para Reyes !!!
La previsión de entrega era para febrero de 2022.
Esto si que es un adelanto.
Bien por Toyota.
- - - animo a todos los que esperan su Yaris Cros - - -

Hola, me acaba de llamar el Concesionario de Toyota para decirme que mi Yaris Cross Adventure me lo entregan a finales de la próxima semana.
Prefiero matricularlo a primeros del año 2022 y así hemos quedado.
Coche nuevo para Reyes !!!
La previsión de entrega era para febrero de 2022.
Esto si que es un adelanto.
Bien por Toyota.
- - - animo a todos los que esperan su Yaris Cros - - -
Vas como un tiro

Según la extensión del navegador la fecha de salida de fábrica de mi Premiere Edition se retrasa del 20 de diciembre al 6 de enero.
Se mantiene la fecha de salida del puerto de Zeebrugge, 12 de enero, y de la llegada al puerto de Sagunto, 22 de enero.
Si como se ha dicho en este foro los pedidos del 397XXXX al 4005XXX los coches van a venir en el mismo barco todos deberíamos de tener la misma fecha de salida de Zeebrugge y de llegada a Sagunto. ¿Es así?

Volver