Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo pedí a finales de enero, el 27 en Alicante. Y me han actualizado la aplicación a fecha de entrega el 27 de julio por si te ayuda.Felicidades @araucaria Igualico igualico que el mio. Blanco, pack confort y esperándolo desde finales de enero, aunque en mi caso, como ya he dicho hasta la saciedad, nunca he recibido ningún correo. Si se cumplen tus plazos, nos podemos "olvidar" de la entrega hasta finales de agosto, aunque espero equivocarme y que lo podamos disfrutar bastante antes. A disfrutarlo.
Hola @DaviniaPtr muchas gracias por la info... pues si la fecha del pedido es casi la misma y te han actualizado a esa fecha, ojalá también en mi caso sea así. Ya veremos.Yo lo pedí a finales de enero, el 27 en Alicante. Y me han actualizado la aplicación a fecha de entrega el 27 de julio por si te ayuda.
¡Muchas felicidades!, 7 meses, pues.... aún me faltan 3 y 1/2 para el mío.Ver el archivo adjunto 1322
Bueeeeeno, pues... ya estamos
Ver el archivo adjunto 1323
Os paso mi "minuto y resultado"
TYC Active Tech Pack Confort.
Pedido realizado el 29/10/21
Correo de bienvenida 02/11/21
Procesando pedido, sin asignación de fábrica, ni ná de ná, hasta febrero del 22.
A partir de ahí, correos de pedido, con asignación de fábrica... de fabricación... de salida de fábrica... etc.
La primera fecha que me asignaron, en contrato, de entrega 31/03/22.
Cuándo se empezó a mover, fecha de entrega 21/06/22.
Tiempo de espera REAL, 7 MESES.
Entrega con 1/2 depósito, kit de bienvenida (botella, llavero, cable...) Triángulos, chaleco, luz v16 y botiquín.
El mio es YC style blanco perlado bitono pedido el 11 de marzo y hoy me han vuelto a asegurar que lo tendré el dia 12 de julio o antes .pedido aceptado en fabrica el dia 3 de mayo y aun no hay numero de bastidor.en mi caso me estoy poniendo pesadito y ya les e dicho que no pienso esperar ni un dia mas desde la fecha prevista de entrega.ya e visto casos de que los entregan en 2 meses y me toca los huevinis. Hace un par de dias hablé con un señór mayor y le han entregado un style blanco perlado en 2 meses y 20 dias.podeis imaginar la cara que se me puso.el coche lo pidió en granollersMe pase la semana pasada por el concesionario ya que el el día 20 hizo 3 meses de cuando hice el pedido (20 de febrero) y no he recibido ningún mail, en la aplicación sigue pedido en curso. El comercial en su día nos dijo 6 meses para no pillarse los dedos, ahora me dice que no me asegura que llegue para antes de mi cumple como pensó al principio (mediados septiembre) mi coche es el YC style gris agatha bitono…![]()
Hola, yo ayer también pase por el concesionario, tengo un hijo que vive fuera y mide 1,96 y queria ver si cabia en el coche o como teniamos de ir si algun dia venia el, lo comento porque alguien anteriormente habia preguntado si con esa altura cabia, la respuesta es si en los asientos delanteros sin problema, en los traseros ya es otra cosa.Me pase la semana pasada por el concesionario ya que el el día 20 hizo 3 meses de cuando hice el pedido (20 de febrero) y no he recibido ningún mail, en la aplicación sigue pedido en curso. El comercial en su día nos dijo 6 meses para no pillarse los dedos, ahora me dice que no me asegura que llegue para antes de mi cumple como pensó al principio (mediados septiembre) mi coche es el YC style gris agatha bitono…![]()
@ecastef yo lo pedí el 11 de marzo y la primera fecha de entrega es exactamente el mismo dia que la tuya 8 de junio y desde el dia 3 de mayo a cambiado al 12 de julio no entiendo nada.me ponen la cabeza loca en el concesionario. Y cuando salgo estoy mas cabreado que antes de entrárHola, yo ayer también pase por el concesionario, tengo un hijo que vive fuera y mide 1,96 y queria ver si cabia en el coche o como teniamos de ir si algun dia venia el, lo comento porque alguien anteriormente habia preguntado si con esa altura cabia, la respuesta es si en los asientos delanteros sin problema, en los traseros ya es otra cosa.
Aprovechando que estaba alli el comercial miro como estaba mi pedido, YC Style bronce oliva, pedido 10 de Marzo, la fecha que me dijo de entrega 8 de junio, aun esta procesando pedido, me enseñó el ordenador lo que ellos ven y seguia con esas fechas, esta claro que ellos también van perdidos, estuvo mirando coches vendidos en fechas proximas y la mayoría ya tenian fecha de entrega o pedido procesado, al final como no saben lo que decirte porque no tiene información que creia por los otros pedidos que pronto entraría como pedido procesado. En fin a esperar que el Sr de fabrica de Toyota meta tu pedido![]()
![]()
Si tienes pedido aceptado, puedes mirar en la extensión y veras las fechas y pasos del coche, dia fabricacion entrega etc.El mio es YC style blanco perlado bitono pedido el 11 de marzo y hoy me han vuelto a asegurar que lo tendré el dia 12 de julio o antes .pedido aceptado en fabrica el dia 3 de mayo y aun no hay numero de bastidor.en mi caso me estoy poniendo pesadito y ya les e dicho que no pienso esperar ni un dia mas desde la fecha prevista de entrega.ya e visto casos de que los entregan en 2 meses y me toca los huevinis. Hace un par de dias hablé con un señór mayor y le han entregado un style blanco perlado en 2 meses y 20 dias.podeis imaginar la cara que se me puso.el coche lo pidió en granollers
No puedo ver nada porque la señora comercial no puso bien el correo en la ficha del pedido pero se que esta confirmado en fabrica desde el dia 3 de mayoSi tienes pedido aceptado, puedes mirar en la extensión y veras las fechas y pasos del coche, dia fabricacion entrega etc.
Con la extensión creo que tenemos mas información que los comerciales, eso si tiene de estar el pedido procesado o aceptado en fábrica
Pues ahi el comercial si ve la fecha probable de entrega, a mi me lo enseñó en otros pedidos aceptados en dias anteriores al mio.No puedo ver nada porque la señora comercial no puso bien el correo en la ficha del pedido pero se que esta confirmado en fabrica desde el dia 3 de mayo
Asi és, daba una perece absoluta el regateo, lo que supongo que muchos no saben es que las marcas a la que pongan venta online se les termina el chollo.Buenas @josepYaris no deja de ser paradójico que nos asombre la sinceridad... debería ser lo normal y por desgracia lo habitual es todo lo contrario. También será una lástima pero seguramente "el sistema" se lo acabará fagocitando. En mi caso, antes de comprar el coche visité un mínimo de 4 concesionarios y siempre te queda la sensación de "vendehumo". Si además tienes presente que antes de decantarme por el Yaris Cross creo que visitamos a lo largo de unos 4 años casi todas las marcas (menos grupo Stellantis que prefiero no repetir), en todas ellas siempre me ha parecido que te ofrecen las peores condiciones posibles. Entiendo que como comerciales deban vender al mejor precio posible, pero odio esa figura simulada de "regateo" en donde te empiezan a "colocar" cosas y "misteriosamente" nunca hay manera de interpretar lo que cuesta el coche... ya si le añadimos el tema de las diversas posibilidades de financiación... es para volver al carro tirado por caballos.
Ya me lo a enseñado 3 veces en este mes y sigue prevista para el 12 de julio.Pues ahi el comercial si ve la fecha probable de entrega, a mi me lo enseñó en otros pedidos aceptados en dias anteriores al mio.
Pues dile que te lo enseñe y te quedas mas tranquilo
Hola, has recibido algún otro correo de que ya está en tránsito? El mío salió el 21 de mayo de fábrica y no he vuelto a saber nada más. Y no se mueve nada ni en la app mi la extensión. Yo tengo fecha de entrega el 5 de julioHola a tod@s, os cuento como va mi pedido.
Reserva el 27 octubre.
Me llegan los correos de:
Procesando, 27 abril.
Empezando a fabricar, 18 mayo.
Sale de fábrica, 24 mayo.
El comercial me dice que le figura fecha de entrega 4 de julio,
pero que se puede adelantar unos días.
Veo excesivo que si sale de fabrica el 24 de mayo, tarde casi
40 días en llegar al concesionario.
Yaris Cross Style Plus blanco perlado.
Ya os contaré mas datos por si os sirve de referencia.
Saludos.
Aún no. Estoy igual que tú.Hola, has recibido algún otro correo de que ya está en tránsito? El mío salió el 21 de mayo de fábrica y no he vuelto a saber nada más. Y no se mueve nada ni en la app mi la extensión. Yo tengo fecha de entrega el 5 de julio
Vaya, a ver si se mueve, cualquier cosa que sepa te aviso.Aún no. Estoy igual que tú.
Espero que sí, que cumplan los plazos... a mí me ha v tocado lo que he relatado pero no tiene porqué pasarteFelicidades @araucaria Igualico igualico que el mio. Blanco, pack confort y esperándolo desde finales de enero, aunque en mi caso, como ya he dicho hasta la saciedad, nunca he recibido ningún correo. Si se cumplen tus plazos, nos podemos "olvidar" de la entrega hasta finales de agosto, aunque espero equivocarme y que lo podamos disfrutar bastante antes. A disfrutarlo.
@ecastef yo lo pedí el 11 de marzo y la primera fecha de entrega es exactamente el mismo dia que la tuya 8 de junio y desde el dia 3 de mayo a cambiado al 12 de julio no entiendo nada.me ponen la cabeza loca en el concesionario. Y cuando salgo estoy mas cabreado que antes de entrár![]()