Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Hola ,no es el tuyo solo ,el mio parece encajar bien ,pero si lo tocas esta como suelto ,es como una ñapa mal hecha ,
Os comento, visto que a algunos la luz trasera interior y el techo no parece estar bien montado, he hablado con mi comercial para saber si Toyota tenía constancia o habían reportado algún problema generalizado sobre eso. De paso le dije que si tenían un YC del 2024 lo mirara allí. Bien, pues me ha mandado un vídeo con un YC Style del 2024 en el cual toquetea la luz trasera y el techo y no tiene ningún defecto.

Para mi que tienen que ser casos puntuales y una lotería, yo cruzaré los dedos visto lo visto.

Os comento, visto que a algunos la luz trasera interior y el techo no parece estar bien montado, he hablado con mi comercial para saber si Toyota tenía constancia o habían reportado algún problema generalizado sobre eso. De paso le dije que si tenían un YC del 2024 lo mirara allí. Bien, pues me ha mandado un vídeo con un YC Style del 2024 en el cual toquetea la luz trasera y el techo y no tiene ningún defecto.

Para mi que tienen que ser casos puntuales y una lotería, yo cruzaré los dedos visto lo visto.
Yo el viernes e quedado en el concesionario.y miraré los que tengan allí.y si no le diré que me abra un parte.y quede reflejado.por si fuese a peor

Claro, mi hermano y yo nos llevaremos la lupa cuando nos llamen para recogerlos. De todas formas ya está avisado, que si los coches llegan con ese problema no los sacamos de allí hasta que lo solucionen.

Claro, mi hermano y yo nos llevaremos la lupa cuando nos llamen para recogerlos. De todas formas ya está avisado, que si los coches llegan con ese problema no los sacamos de allí hasta que lo solucionen.
Yo creo que es un problema general.pues ya son varios compis. De distintos fechas de entrega con el mismo problema.

Yo creo que es un problema general.pues ya son varios compis. De distintos fechas de entrega con el mismo problema.
Por eso hay que reportarlo y decirlo cuanto antes en los concesionarios, para que estén atentos en cuanto llegan los coches y puedan solucionarlo en la cadena de montaje 😞

Ya me tragué en mi actual Kia el problema con el salpicadero que tenían varios modelos, por ser el mismo salpicadero en todos. Cuando está en garantía todo perfecto, cuando acaba la garantía a joderse :mad:. Tuve que hacer una ñapa para solucionarlo, así que en éste no voy a recogerlo hasta que me solucionen el problema, y luego a mirar con lupa si está solucionado bien.

Ya me tragué en mi actual Kia el problema con el salpicadero que tenían varios modelos, por ser el mismo salpicadero en todos. Cuando está en garantía todo perfecto, cuando acaba la garantía a joderse :mad:. Tuve que hacer una ñapa para solucionarlo, así que en éste no voy a recogerlo hasta que me solucionen el problema, y luego a mirar con lupa si está solucionado bien.
Eso es lo que tenemos que hacer todos los que tengamos el Y.C del 2024.y tengamos ese problema. para que les den una solución.(y)

Mucho ánimo 💪 y ya nos vas comentando qué te dicen, es bueno que entre todos hagamos un poquito de fuerza para que corrijan éstas cosas, que no es moco de pavo lo que cuesta el coche 😞.

Rufo, guíanos...
Me pusieron los embellecedores laterales y trasero. cromados.un botiquín.un parasol.unos triángulos.una luz emergencia Osram.un estuche con una botella un cable específico USB .un pendrive.dos llaveros toyota.y lo más importante. 😁 para hacer unos 380.km.de ⛽.ya no e podido sacarle nada más. (y)

Adjuntos

• IMG_20240625_111037.jpg
    IMG_20240625_111037.jpg
    39,8 KB · Visitas: 61
  • IMG_20240625_111026.jpg
    IMG_20240625_111026.jpg
    65,7 KB · Visitas: 62
  • IMG_20240625_111043.jpg
    IMG_20240625_111043.jpg
    59,1 KB · Visitas: 62
  • IMG_20240625_103122.jpg
    IMG_20240625_103122.jpg
    46,9 KB · Visitas: 62
Buenas noches perdon por no contestar antes hoy lo he recibido jejej pero no me han dado tantos regalos como a Rufo jejje bueno el estuche con el cable botella y pen, los triangulos y la lucecita para emergencia ahh y medio deposito tenía.
Saludos y a disfrutar

Adjuntos

• IMG_2695.jpeg
    IMG_2695.jpeg
    266,2 KB · Visitas: 62
  • IMG_2696.jpeg
    IMG_2696.jpeg
    118,1 KB · Visitas: 60
  • b33d685afb1f6e300d27a34703979d7e.jpeg
    b33d685afb1f6e300d27a34703979d7e.jpeg
    198,2 KB · Visitas: 59
Buenas noches perdon por no contestar antes hoy lo he recibido jejej pero no me han dado tantos regalos como a Rufo jejje bueno el estuche con el cable botella y pen, los triangulos y la lucecita para emergencia ahh y medio deposito tenía.
Saludos y a disfrutar
Es el hermano del mío. 😁 .cuando tengas un momento . comprueba montando te atras.con la mano sube y baja el techo pegado al plafón haber si se mueve.ok.👍

Madre mía nos ha tocado la negra
Yo pagué el jueves cuando vi que había llegado el miércoles el coche
El viernes me llegó correo de financiera con fecha de pagos
Y hoy he preguntado porque me parecía raro no tuviera matrícula hoy
Y resulta que entre comercial y gestora no ha habido comunicación y faltaba un papel
Se lo he mandado y me dice que hasta semana que viene no me lo entregan
Le he dicho que o este viernes o pediré una compensación por error de ellos
Por haber pasado más de 10 días desde firmar y no entregar coche
Por ley no puede pasar más de 1 semana
Vaya tela con los de "La maqui" todavía estoy esperando que rectifiquen los errores que hay en la reserva (ni vinculación ni me llegan mails) la que me espera hasta acabar del todo 🙄
A ver si te lo completan todo de una vez y dejan de cagarla, espero que les saques de todo para compensarte, ya contarás...
Donde tienen la campa antes de la entrega los de "La maqui"?
Suerte 👍

Viendo que todos preguntáis en el chat , me he decidido a hacerlo yo.
Comprado 29/05/20204 y solo había recibido el mensaje para descargar la app.
Me ha atendido Carlos y me dice :

Situac. Pedido.: Confirmado
esta previsto que entre en fabricación para la segunda semana de julio
y su entrega para un mes despues aproximadamente

Vaya tela con los de "La maqui" todavía estoy esperando que rectifiquen los errores que hay en la reserva (ni vinculación ni me llegan mails) la que me espera hasta acabar del todo🙄
A ver si te lo completan todo de una vez y dejan de cagarla, espero que les saques de todo para compensarte, ya contarás...
Suerte 👍
En la antigüa fábrica de la Mercedes ahí mismo al lado de la maquinista

Vaya tela con los de "La maqui" todavía estoy esperando que rectifiquen los errores que hay en la reserva (ni vinculación ni me llegan mails) la que me espera hasta acabar del todo🙄
Suerte 👍
Madre mía tu también que jaleo tienes

Volver