Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

De verdad que no hay derecho con estas cosas, pagas tú el pato por culpa de su incompetencia, en fin... a ver si te lo dan cuanto antes y te compensan de alguna forma, ánimo
Gracias

Por lo menos tienes fecha
Yo por el error del comercial y la gestora del concesionario
No quiere darme fecha entrega hasta que no tenga la matricula
Yo ya he dicho tomaré mis medidas contra lo qke ha sucedido si el coche no me lo entregan mañana
De poder haber tenido ayer a saber cuando
Aunque dice que si sale la matrícula mañana
Me lo entrega
Yo le he dicho depende hora me avise
No me da tiempo a hacer el seguro
Y segundo a ver si van a correr y el coche luego tiene fallos
Que yo el coche lo necesito bien
Que hago 70km diarios con el
Yo el seguro ya lo tengo hecho y no lo tengo matriculado. Di el número de bastidor y con eso ya les vale, pero la póliza no empieza (ni la cobran) hasta que yo no introduzca la matrícula en la aplicación o les llame para dársela.

Buenas, yo lo recojo el lunes. Hoy llegó al concesionario del dakar!!. Falta saber matrícula entre hoy y mañana me la dan. A ver si me la suelta para terminar de mirar el seguro

Adjuntos

• IMG_6292.jpg
    IMG_6292.jpg
    122,9 KB · Visitas: 53
Buenas que tal, hoy he mirado en la app y me dice que el co he hablado salido del concesionario 🥳🥳, ya va quedando menos....
Le he preguntado al comercial por el VIN y me ha dicho que cuando tenga el número de bastidor que me lo hará saber, así que nada a esperar😅😅.
Ahora donde se lo llevan a Sagunto??
Un saludo.

Buenas que tal, hoy he mirado en la app y me dice que el co he hablado salido del concesionario 🥳🥳, ya va quedando menos....
Le he preguntado al comercial por el VIN y me ha dicho que cuando tenga el número de bastidor que me lo hará saber, así que nada a esperar😅😅.
Ahora donde se lo llevan a Sagunto??
Un saludo.
Si

Buenas, yo lo recojo el lunes. Hoy llegó al concesionario del dakar!!. Falta saber matrícula entre hoy y mañana me la dan. A ver si me la suelta para terminar de mirar el seguro
Por lo menos te han dicho el lunes lo recoges jaja

Volver