Bueno @toro24 tranquilo que seguro que se soluciona, ya nos contarás.Ya contaré ahora estoy muy caliente
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno @toro24 tranquilo que seguro que se soluciona, ya nos contarás.Ya contaré ahora estoy muy caliente
Hola ,no es el tuyo solo ,el mio parece encajar bien ,pero si lo tocas esta como suelto ,es como una ñapa mal hecha ,Lo mismo es el mío que no lo an montado bien .bueno ya se verá .no quiero desanimaros.![]()
![]()
Aunque allá algún japonés allí.las criaturas que hacen los Yaris Cross.son putos franchutes.perdonar que escriba hacin pero es lo que hay.y también culpo a los japos por no tener mejor control de calidad hay queda eso.Hola ,no es el tuyo solo ,el mio parece encajar bien ,pero si lo tocas esta como suelto ,es como una ñapa mal hecha ,
Ya tienes matrícula. ?Al final firmé ayer por la tarde! Me han dicho que entrega jueves/viernes seguramente. Justo la semana que viene es la peor, fiesta el lunes y Gavà tiene festivo el sábado también jajajaja
Gracias por tu comunicación.Si. me fijare.en el vierte aguas y le daré un repaso.a todo lo que vea.de echo hasta el líquido de limpiaparabrisas.venia por la mitad. Las tiras de puertas cromadas medio pegadas .ect......para matarlos a los de allí y a los de aquí.Hola ,fíjate también en el vierte aguas del parabrisas a la altura del conductor hay una pieza cuadrada que no esta muy bien encajada que digamos , pero bueno son detalles que no entiendes ,por el contrario te sorprenderas gratamente de lo que anda y el poco consume que tiene , saludos
Entre como estoy ahora y lo que leoGracias por tu comunicación.Si. me fijare.en el vierte aguas y le daré un repaso.a todo lo que vea.de echo hasta el líquido de limpiaparabrisas.venia por la mitad. Las tiras de puertas cromadas medio pegadas .ect......para matarlos a los de allí y a los de aquí.![]()
![]()
Que no toro24 .aparte de algunos fallos. De montaje.la máquina va del 10.mientras más lo cojo más contento estoy.todas las marcas tendrán sus pozos negros.pero yo por ahora super contento.venga que tengo ganas de que te lo den ya.carajo.venga compi que allá suerte y te lo den ya.Entre como estoy ahora y lo que leo
Me estáis dando miedo jaja![]()
![]()
Me dijo 3 meses, aunque parece que va a tardar másQué fecha de entrega te dijo el concesionario ? He visto que tú lo pediste el 27/04 no?
Eso es que está a puntito de llegarte el correo!!Enhorabuena!! A mi aún no me ha llegado el correo, y en la app aún aparece procesando pedido. Lo único nuevo es que aparece un mapa y dice Onnaing, Francia.
Qué va! He llamado a las 16:30 con la excusa de preguntar cómo funciona lo del impuesto de matriculación, si lo tengo que hacer yo, me lo hacen ellos... y me ha preguntado si había hecho ya la transferencia y si le había mandado el comprobante por correo... cuando lo hice en el mismo concesionario, lo que pasa es que mi comercial estaba haciendo entregas y me pasó con un compañero, que claramente se olvidó de decirle que le había hecho ya la transferencia. Y me ha dicho que hasta ahora no lo había visto, que ahora manda los papeles y que la semana entrante me lo entregan... y yo como un loco mirando la aplicación de la DGT... jajajaYa tienes matrícula. ?
A ver si con suerte, se te adelantaMe dijo 3 meses, aunque parece que va a tardar más
Madre mía nos ha tocado la negraQué va! He llamado a las 16:30 con la excusa de preguntar cómo funciona lo del impuesto de matriculación, si lo tengo que hacer yo, me lo hacen ellos... y me ha preguntado si había hecho ya la transferencia y si le había mandado el comprobante por correo... cuando lo hice en el mismo concesionario, lo que pasa es que mi comercial estaba haciendo entregas y me pasó con un compañero, que claramente se olvidó de decirle que le había hecho ya la transferencia. Y me ha dicho que hasta ahora no lo había visto, que ahora manda los papeles y que la semana entrante me lo entregan... y yo como un loco mirando la aplicación de la DGT... jajaja
Que hijos de ....te van a tener otra semana sin tu carro.pues si a sido error del comercial.que te soborne.o lo pones aMadre mía nos ha tocado la negra
Yo pagué el jueves cuando vi que había llegado el miércoles el coche
El viernes me llegó correo de financiera con fecha de pagos
Y hoy he preguntado porque me parecía raro no tuviera matrícula hoy
Y resulta que entre comercial y gestora no ha habido comunicación y faltaba un papel
Se lo he mandado y me dice que hasta semana que viene no me lo entregan
Le he dicho que o este viernes o pediré una compensación por error de ellos
Por haber pasado más de 10 días desde firmar y no entregar coche
Por ley no puede pasar más de 1 semana
Madre mía, pues sí pide compensación porque tien tela eso......Madre mía nos ha tocado la negra
Yo pagué el jueves cuando vi que había llegado el miércoles el coche
El viernes me llegó correo de financiera con fecha de pagos
Y hoy he preguntado porque me parecía raro no tuviera matrícula hoy
Y resulta que entre comercial y gestora no ha habido comunicación y faltaba un papel
Se lo he mandado y me dice que hasta semana que viene no me lo entregan
Le he dicho que o este viernes o pediré una compensación por error de ellos
Por haber pasado más de 10 días desde firmar y no entregar coche
Por ley no puede pasar más de 1 semana
A ver cuando lo entreganQue hijos de ....te van a tener otra semana sin tu carro.pues si a sido error del comercial.que te sobore.o lo pones aparir.en las redes.
Bueno lo tuyo también tiene telaMadre mía, pues sí pide compensación porque tien tela eso......