Regalos del concesionario para tu Toyota Yaris Cross

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Es interesante saber que suelen regalar los concesionarios cuando entregan un Toyota Yaris Cross.
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Quisiera saber de los afortunados que ya tienen el Yaris Cross, primero que me dais envidia 😁 y lo segundo es que Toyota da algún regalo de bienvenida cómo sé que sucede en otros modelos que dan una caja con un llevero, pendrive y alguna cosilla más, es simple curiosidad
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
No parece mucho, pero es un regalo y no se puede pedir más, bueno si, que con el retraso que tienen en la entrega...ya podían estirarse un poco 😁😁
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
Buenas, hoy he recogido mi Yaris Cross. El Welcome Pack es una caja con pendrive, llavero, botella(cantimplora) y un cable USB a Lightning (para el Carplay en cable y cargar). Venía dentro de la caja, asi que no se si tienen version cable USB C y Micro USB para propietarios con otros moviles no Apple, se me ha olvidado preguntar. A parte me han dado un tote bag rojo con el logo de Toyota, pero no se si era regalo del Welcome Pack o del concesionario.
 

Torres

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
En el mío no me querían regalar nada, absolutamente nada sólo los triángulos, la caja negra con detalles de Toyota y una red maletero( hasta en eso cutres porque en los nuevos pedidos les regalan las dos redes), a parte de cobrarme mais porque el precio que tenía acordado con ellos era financiado y lo compré sin financiar (una diferencia de 350 a 700 euros con concesionarios de Madrid) no me querían regalar ningún complemento, a pesar de estar hablando con ella sobre los complementos uno o dos meses antes se hacía la sueca todo el tiempo, no daba crédito
. A mi vendedora la van a declarar vendedora del año por las comisiones que cobra, tiene que estar encantado el jefe con ella del sablazo que me metió, porque como el coche ya estaba fabricado y sabía que lo quería pues ale, a darme un buen sablazo. Al final después de fastidiarme el día de la entrega y llevarme un disgusto por su cara tan dura como el asfalto, me regalan el protector del suelo del maletero, un juego de gomas y tuercas de de seguridad, pero después de insistir mucho. Así no se puede ir por la vida, me enteré de la diferencia de precio hablando con otros compañeros del grupo de Facebook del Yaris Cross Club. Por esa diferencia me podría regalar todos los complementos del Yaris Cross o incluso el tratamiento para la pintura que vale una pasta.
La verdad qué forma de cagarla por ser tan rácanos y miserables el día que hago la segunda inversión más grande después de mi casa. En fin a lo hecho pecho la culpa ha sido mía por volver a comprar en ese concesionario porque la tierriña tira.
 

Torres

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Sí el cable sirve para todos los móviles. Lo del tote bag era del concesionario, no te regalaron una red de maletero? En agosto el wellcome pack eran un par de redes del maletero y supongo que algo más porque decía que estaba valorado en 132 euros. Me parece fatal por Toyota que se trate mejor a los clientes que compraron después que a los que lo compramos viendo fotos en internet en pre reserva, ni siquiera un regalo extra, ni siquiera un descuento en el precio por comprarlo sobre el papel. Al menos cuando compras una casa en plano la compras más barata.
 

Karrakilla

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Dejo por aquí unas fotografías de lo que me regalaron a mi: Pendrive 16 GB., Cable USB a Android y Apple, y una botella de aluminio que hace función de termo. También quiero añadir que con el vehículo venia una pequeña bolsa con los triángulos y chaleco.

Me sorprendió negativamente que no se molestarán en incluir una luz V16, siendo está obligatoria desde Enero de este año 2021.
 

Adjuntos

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Pues si, sorprende que no incluyan la luz y aunque no fuera obligatoria, es algo que no cuesta mucho dinero y no creo que les venga de eso.
 

Tonk

Forero Activo
Muchas gracias por la foto y si ya deberían de suministrar la V16, supongo que les interesa eliminar el stock.

Pero, una aclaración los triángulos son legales hasta enero 2026 y cuidado la norma de la V16 valida en 2026 obliga a la geolocalización.

En principio ninguna de las actuales es seguro que sirvan ya que el sistema que la DGT tiene que implementar no existe una todavía.


D hecho hay una sentencia en contra de la DGT, la DGT intentaba prohibir la venta u homologación de las actuales V16.
 

Torres

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Yo tengo una Luz V16, me pasó en un coche de 10 años de un amigo, nos quedamos parados en el arcén en la autopista, era de noche y no podíamos ni abrir la puerta,de la cantidad de coches que pasaban sin tregua ,una de estas luces nos hubiese venido genial. Recomiendo comprarla de todas formas.
 

Tonk

Forero Activo
Yo tengo una Luz V16, me pasó en un coche de 10 años de un amigo, nos quedamos parados en el arcén en la autopista, era de noche y no podíamos ni abrir la puerta,de la cantidad de coches que pasaban sin tregua ,una de estas luces nos hubiese venido genial. Recomiendo comprarla de todas formas.
Qué no digo q no sean útiles, sólo quería aclarar lo de la obligatoriedad. Yo llevo una en mi coche, pero sé que la tendré que cambiar en 2026.
 

Tonino

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris
Buenas, hoy recogí por fin mi Yaris Cross y el regalo fue el paquete de bienvenida que comentáis por aquí y una luz V16, con pilas incluidas (un detalle, jajaja) no me han dado ni chaleco reflectante porque no tenían.
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Buenas, hoy recogí por fin mi Yaris Cross y el regalo fue el paquete de bienvenida que comentáis por aquí y una luz V16, con pilas incluidas (un detalle, jajaja) no me han dado ni chaleco reflectante porque no tenían.
Me alegro mucho y a disfrutar del coche y envía fotos para los envidiosos como yo 🤣👍👍
 

Jubileta

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Yaris Cross Adventure
Buenas, hoy recogí por fin mi Yaris Cross y el regalo fue el paquete de bienvenida que comentáis por aquí y una luz V16, con pilas incluidas (un detalle, jajaja) no me han dado ni chaleco reflectante porque no tenían.
Que lo disfrutes
Ya nos contarás
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Bueno, ayer me dieron a mi "nene", os cuento como se portaron en el concesionario. Los regalos "básicos", caja negra, con la botella de Toyota, el Pendrive, el Llavero y el cable de datos USB-C & Lightning de Apple. Además, Luz de avería V16, OSRAM, oficial de Toyota homologada, Alfombrillas de las buenas (gordas), además, juego de triángulos, guantes, rasqueta y chaleco reflector y para la guinda final, protector oficial Toyota Yaris de suelo de maletero. Así que ninguna queja, se han "portao mu" bien... contento ...
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
El kit de bienvenida de 2019 es el mismo qué el actual
 
Arriba