Yo con las prisas de salir de puente, no me acuerdo de quitarle la presión, ¿Con el compresor que trae el coche se puede desinflar como rn las gasolineras?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo con las prisas de salir de puente, no me acuerdo de quitarle la presión, ¿Con el compresor que trae el coche se puede desinflar como rn las gasolineras?
El compresor se conecta a la toma de 12v y es como en el resto de coches. Tiene medidor de presión pero no creo que sea fiable.No tengo ni idea de como es el compresor que trae. Alguien puede hacerle foto?
SíAh vale, ese es el compresor del kit antipinchazo, verdad?
Si, mañana miraré como funciona, todavía lo tengo todo sin tocar.Ah vale, ese es el compresor del kit antipinchazo, verdad?
Esos neumaticos tienen presion maxima 3 brTen en cuenta que llevando 2,8-2,7 en frío, al rodar en verano te llegará a subir a 3,2-3,3 y eso es una pasada...puedes joder el neumático e incluso sufrir un reventón.
Yo igual.....Pues a mi despues de pasar la primera revision de mi yaris cross ,sali del concesionario con las cuatro ruedas a 2.8.