Presión de los neumáticos en coche nuevo.

essostre

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris 120H e-CVT 5P - GR Sport GT7 Edition
Por ir al término medio he ido a la gasolinera y en el inflador digital marqué 2.4, y apliqué esta presión a las cuatro ruedas. Al rodar unos metros el coche indica 2.5 en tres de ellas y 2.7 en la última. Ahora me toca ir a otra gasolinera diferente. Esto es una diversión alocada.
 

jos98

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style plus Naranja Kaji
Por ir al término medio he ido a la gasolinera y en el inflador digital marqué 2.4, y apliqué esta presión a las cuatro ruedas. Al rodar unos metros el coche indica 2.5 en tres de ellas y 2.7 en la última. Ahora me toca ir a otra gasolinera diferente. Esto es una diversión alocada.
?hacía mucho calor ese día ?, las presiones varían mucho de verano a invierno o días de 30 grados o 15 y el tiempo de rodadura antes de mirarlo
 

essostre

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris 120H e-CVT 5P - GR Sport GT7 Edition
Sí, hoy hace mucho calor. Pero después de unas horas a la sombra la presión sigue desigual. No lo habría notado si el coche no tuviese sensores. Mañana a las siete de la mañana lo veré al ir a trabajar. Gracias 👍🏻
 

Rarazz

Forero Novato
Sí, hoy hace mucho calor. Pero después de unas horas a la sombra la presión sigue desigual. No lo habría notado si el coche no tuviese sensores. Mañana a las siete de la mañana lo veré al ir a trabajar. Gracias 👍🏻
Revisa el manual, porque cuando se tocan las presiones hay que resetear el sensor o no sé qué, ahora no lo recuerdo bien, para que te mida correctamente después, porque si no parece que se vuelve un poco loco el medidor de presión.
 

essostre

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris 120H e-CVT 5P - GR Sport GT7 Edition
Bueno bueno bueno lo del sensor de presion de los neumáticos es un capítulo bueno del manual....
Lo tengo que coger con más ganas
Le he dado a resetear. Ahora la presión no aparece. He circulado sólo diez minutos. Espero que aparezca más tarde… buffff
 

essostre

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris 120H e-CVT 5P - GR Sport GT7 Edition
Le he dado a resetear. Ahora la presión no aparece. He circulado sólo diez minutos. Espero que aparezca más tarde… buffff
Y sí, después de rodar se actualizaron. Están las cuatro a 2.6 pero hace muchísimo calor. Veremos mañana en frío.
Esto es muy divertido 😁
 

Spmrbrs3

Forero Activo
Y sí, después de rodar se actualizaron. Están las cuatro a 2.6 pero hace muchísimo calor. Veremos mañana en frío.
Esto es muy divertido 😁
Buenas, yo cuando me dieron el gr sport, tocando vi la presión, no me acuerdo a cuanto... Creo k a 2,8, total que hoy tocando antes de subir a casa, intente mirar la presión, pues me paso como a ti, resetee sin querer... Y ahora mismo no sé a cuanto están, que era lo que yo quería saber, mañana cuando pasen los 10 minutos circulando miraré si me aparecen las presiones 🙄
Subo foto presiones puerta, 2,8 lo veo exagerado....
 

Adjuntos

AVALON

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport / Opel Insignia / KTM 1290 SAS
Mi Gr Sport tambien me lo dieron con 2.8 en las cuatro ruedas y esta misma tarde las he bajado..pero he intentado poner 2.4 delante y 2.2 detras y la verdad es que segun los sensores del coche tiene 2.5 en todas las ruedas...eso si...se nota ,menos rumoroso en el asfalto rugoso y mas comodo en los baches y badenes...ya iré a otra gasolinera y probaré a bajarlos un pelin mas..sobre todo las de detras. En comportamiento no le noto nada extraño, en comodidad la verdad es que si se nota...sobre todo con la llanta 18.
 

essostre

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris 120H e-CVT 5P - GR Sport GT7 Edition
He leído que las presiones altas son para que no se deformen las ruedas cuando el coche está almacenado mucho tiempo sin movimiento, y que en conducción extrema esto evita el desllantado cuando se trata de perfil bajo. Con un coche para ir circulando modo eco, la verdad, las altas presiones no tienen sentido, y más si lo usas a diario.
 

Spmrbrs3

Forero Activo
He leído que las presiones altas son para que no se deformen las ruedas cuando el coche está almacenado mucho tiempo sin movimiento, y que en conducción extrema esto evita el desllantado cuando se trata de perfil bajo. Con un coche para ir circulando modo eco, la verdad, las altas presiones no tienen sentido, y más si lo usas a diario.
Buenas, las desinflare, a ver que me marca luego el cuadro de presiones del coche 😅
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Aprovechando el hilo, después de intentarlo en el coche y mirarlo en el manual, ¿alguien sabe si es posible que en el acabado Yaris Cross Active Tech (Toyota Touch) no haya la posibilidad de ver la presión de los neumáticos entre las opciones de infoentretenimiento?
 

Spmrbrs3

Forero Activo
Aprovechando el hilo, después de intentarlo en el coche y mirarlo en el manual, ¿alguien sabe si es posible que en el acabado Yaris Cross Active Tech (Toyota Touch) no haya la posibilidad de ver la presión de los neumáticos entre las opciones de infoentretenimiento?
Yo diría que no se puede....
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Aprovechando el hilo, después de intentarlo en el coche y mirarlo en el manual, ¿alguien sabe si es posible que en el acabado Yaris Cross Active Tech (Toyota Touch) no haya la posibilidad de ver la presión de los neumáticos entre las opciones de infoentretenimiento?
Con el anterior sistema hay que mirar las presiones en el cuadro del coche. En la pantalla no aparece.
 

Spmrbrs3

Forero Activo
Está en el apartado donde te muestra la batería del coche, pues en la página de la derecha
Ostia, yo por pantalla de infoentretenimiento que dijo jorgeperico pensé que se refería a la pantalla central del coche, en la pantalla pequeñita del volante claro si que salen las presiones, como tu bien explicas... y mis fotos anteriores son de ahí🤔😅🙄
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Ostia, yo por pantalla de infoentretenimiento que dijo jorgeperico pensé que se refería a la pantalla central del coche, en la pantalla pequeñita del volante claro si que salen las presiones, como tu bien explicas... y mis fotos anteriores son de ahí🤔😅🙄
Me acabo de dar cuenta de que subiste lo mismo 😅 En la pantalla central solo sale si es de las nuevas pantallas con el nuevo sistema operativo (toyota smart connect) En las antiguas no se puede ver.
 
Arriba