Precios: Web VS Concesionario Toyota Yaris Cross

esteruka

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Era para comparar precio, a mi contado 28.5 diciembre color gris agata, un poco más caro que tu muy buen precio (28 si hubiese sido bronce)
La verdad es que me hicieron buen precio, sin yo presionar ni nada, con ese presupuesto me fui a otro conce y pregunté y me dijeron claramente que no me podían igualar el precio ni de coña, que me tirase a por esa oferta, así que ni lo dudé, me fui a mi conce y le dije que me lo preparasen con un lacito 😂 ahora lo peor es la espera... El mío ya tiene fábrica asignada pero aún no está en fabricación, supongo que a finales de mes entrará 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
 

ApacheZGZ

Forero Activo
Que truco tiene ese precio ?
Por que nosotros pagamos solo el 4% de iva y nos ha salido por bastante mas. y eso que le hicimos llamar al jefe al comercial apretando cifras.
Lo intenté pillar en donde vivo (Bélgica) y aun aplicando precio diplomático y con exención de IVA, me salía 5000 euros más caro que en España. Busqué bastante. Sobretodo porque no todos los conces me querían hacer la gestión del descuento del IVA y la matriculación con placas provisionales. Fue casualidad que el que más fácil me lo puso, fue quien me ofreció el mejor precio: Kobe Motor, en Madrid. Y aún encima me lo ponen en Zaragoza, que es a donde volaré para ir a recogerlo.
Todo esto fue en octubre de 2022. Ahora, los precios están incluso mucho peor.
Saludos
 

eddie

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
Después de preguntar y llevar presupuestos y ofertas por concesionarios de toda España, hoy he firmado el pedido. 27500 por un Style Plus luego de pelear mucho. Con los 4 primeros mantenimientos.
 

juan2

Forero Habitual
Después de preguntar y llevar presupuestos y ofertas por concesionarios de toda España, hoy he firmado el pedido. 27500 por un Style Plus luego de pelear mucho. Con los 4 primeros mantenimientos.
¿color?¿financiado? ¿con seguro de 1 año? en todo caso tras la última subida es un superprecio
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Después de preguntar y llevar presupuestos y ofertas por concesionarios de toda España, hoy he firmado el pedido. 27500 por un Style Plus luego de pelear mucho. Con los 4 primeros mantenimientos.
Muy buen precio… yo pague 1000€ menos hace 1 1/2 años… así que a día de hoy ese precio es súper bueno. Enhorabuena!!!
 

eddie

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
¿color?¿financiado? ¿con seguro de 1 año? en todo caso tras la última subida es un superprecio
Financiado, negro, sin seguro. Con los 4 primeros mantenimientos. Con intenciones de entregar lo máximo, pagar la primera cuota y cancelar la deuda, me ha salido mucho mejor que pagar al contado.
Me costó la vida pero tironeando a los concesionarios aflojaron bastante.
 

Alfonsodetom

Forero Activo
Financiado, negro, sin seguro. Con los 4 primeros mantenimientos. Con intenciones de entregar lo máximo, pagar la primera cuota y cancelar la deuda, me ha salido mucho mejor que pagar al contado.
Me costó la vida pero tironeando a los concesionarios aflojaron bastante.
Muy buen precio… así hice yo con mi style, aunque no pagué ni la primera cuota
 

Frankyte

Forero Activo
¿Cómo funciona eso de "negociar" con los concesionarios?

¿Llevas el presupuesto oficial de la web con su precio oficial, y les preguntas directamente si te lo pueden mejorar, así de primeras?
 

Alquimista

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris
¿Cómo funciona eso de "negociar" con los concesionarios?

¿Llevas el presupuesto oficial de la web con su precio oficial, y les preguntas directamente si te lo pueden mejorar, así de primeras?
Yo busqué el mejor presupuesto posible por todo el pais (por internet, email y teléfono) y luego se lo llevé a mí concesionario y me lo igualaron.
 

Frankyte

Forero Activo
Yo busqué el mejor presupuesto posible por todo el pais (por internet, email y teléfono) y luego se lo llevé a mí concesionario y me lo igualaron.
Ostras, vaya currazo. Yo por internet sólo conozco la web oficial toyota.es y los precios que salen en carwow.es que incluso esas "ofertas" que te dan para el Yaris Cross Style Plus, son más caras que el precio oficial de la web. Alucino.

Me parece un trabajo muy arduo eso de recopilar por email y teléfono diferentes presupuestos, me abrumo y no sabría por donde empezar.
 

Torero2000

Forero Activo
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
C-HR 200H '24, YC Act.Tec Conf '22, CHR '19
Si te lees todo el hilo verás muchas experiencias distintas que te pueden ahorrar un buen pellizco, vale la pena invertir algo de tiempo... Suerte!
 

Alquimista

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris
Ostras, vaya currazo. Yo por internet sólo conozco la web oficial toyota.es y los precios que salen en carwow.es que incluso esas "ofertas" que te dan para el Yaris Cross Style Plus, son más caras que el precio oficial de la web. Alucino.

Me parece un trabajo muy arduo eso de recopilar por email y teléfono diferentes presupuestos, me abrumo y no sabría por donde empezar.
No te creas que busqué en tantos sitios. No más de ocho o diez, y este hilo me fue de bastante utilidad, pero es cierto que no se debe coger el primer presupuesto que te den.
 

Frankyte

Forero Activo
¿En todos los concesionarios te ofrecen un precio inferior al de la web?

Porque el Yaris Cross Style Plus en gris grafito vale en la web 29.450€ y el mismo modelo en el concesionario me han dicho 30.040€
 

Frankyte

Forero Activo
Cambia de concesionario.
Jajaja, muchas gracias por la sinceridad. Miraré otros.

Una duda, si lo pido por la web configurado a mi gusto, ¿suele tardar menos tiempo en entregarse que por un concesionario cualquiera que no lo tiene en stock y me dice que lo tienen que pedir a fábrica y tarda seis meses.

Ostras, ¿es posible que por la web no se pueda comprar al contado? Sólo me da precio y luego me dice que lo guarde en Mi Toyota, mi cuenta. Pero no me deja hacer el proceso de reserva y pagar los 500€ para "comprarlo" oficialmente.
 
Última edición:

Frankyte

Forero Activo
Buscando el mejor precio al contado en Carwow y Carnovo, al final lo he comprado gracias a una oferta de Carnovo al contado, me salía el Yaris Cross Style Plus en gris grafito por 29.361€ en el concesionario KobeMotor de Madrid.

Es mucho dinero, pero me ha sido imposible encontrarlo totalmente nuevo (nada de km0 u ocasión) y al contado por menos que eso.
 

jaibpe

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active Tech 120H 2023
A mi me dejan un active tech, bronce oliva, financiado con los cuatro mantenimientos y seguro de un año por 26.000.
Con tanta cifra ya no se si es buen precio o bajan de ahí.
 

CharlyToy

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross y Land Cruiser
Hola.
Despues de presentarme os pregunto.

Estoy mirando para comprar un yaris cross style en bronce. Pago al contado ya que queremos sacar el prestamo nosotros de parte del coche, par el resto romperemos la hucha jejeje.
Por ahora el mejor precio lo tengo en un concesionario por creo ayer fuimos poco antes d cerrar y no negociamos mucho unos 27.600€ con rueda de carretilla de repuesto y alfombrillas y cobremaletero de goma.
Como lo veis?

No he ido a ningun conce mas los coches.net y carnow
Ofertas por Madrid?? Una compra cojunta de gente en Madrid jajaja!!!

Como decia en mi presentacion no se si merece la pena el style plus.

Gracias
 

Miguel

Forero Habitual
El style está bien pero yo aria un esfuerzo más y cogería el style plus
Tienes lo mismo y alguna cosa más
Yo tengo el style plus y estoy encantado
 
Arriba