Precios: Web VS Concesionario Toyota Yaris Cross

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Precios hoy en Toyota Mastertrac del Clot, en Barcelona.
Active Tech sin nada: 27.159 al contado.
Con Pack Confort: 28.919 al contado (financiado 27.207).

Style Plus: 30.119 al contado.
Toma ya que precios ...
 

Jaranda

Forero Novato
Vehículo/s
Ateca y Scenic
Precio carnow concesionario Madrid con pack confort active tech financiado 26860€, llevo tiempo mirando y no bajan de ese precio. Pero claro luego suma intereses y sale por un poco. Contado 27865
 

Joven 72

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style plus
Precio carnow concesionario Madrid con pack confort active tech financiado 26860€, llevo tiempo mirando y no bajan de ese precio. Pero claro luego suma intereses y sale por un poco. Contado 27865
Has mirado en coches.net? Si no te importa en otra provincia
 

sancheznatal

Forero Novato
Vehículo/s
toyota yaris y yaris cross
Style plus gris agata

Pedido en julio de 2022 al contado 29.200 con los 4 mantenimientos incluidos.
a dia de hoy, 2023, nos mantuvo el precio de matriculación de 2022
 

ApacheZGZ

Forero Activo
Qué barbaridad cómo han subido los precios?
26500 Mi Yaris Cross Style Plus en Octubre de 2022. Menudos sinverguenzas
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Qué barbaridad cómo han subido los precios?
26500 Mi Yaris Cross Style Plus en Octubre de 2022. Menudos sinverguenzas
Lo mismo pague por el mío pedido en oct 2021 y recibido en mayo 2022!. Y me pareció súper caro… jejeje
 

ApacheZGZ

Forero Activo
Pues ya me contarás cómo lo has hecho 😄
Pues a traves de coches.net
Buscando, comparando y escribiendo correos para que me lo mejoraran.
Y si te digo que aun encima no pago el IVA del coche?
22479 Euros voy a pagar por un STYLE PLUS que me llega al conce este mes. Lo malo es que tengo que bajar desde Belgica a recogerlo y matricularlo aqui.
 

integrale

Forero Novato
Vehículo/s
yariss cross SP , Grande Puto t-jet
Pues a traves de coches.net
Buscando, comparando y escribiendo correos para que me lo mejoraran.
Y si te digo que aun encima no pago el IVA del coche?
22479 Euros voy a pagar por un STYLE PLUS que me llega al conce este mes. Lo malo es que tengo que bajar desde Belgica a recogerlo y matricularlo aqui.
Que truco tiene ese precio ?
Por que nosotros pagamos solo el 4% de iva y nos ha salido por bastante mas. y eso que le hicimos llamar al jefe al comercial apretando cifras.
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Desde luego, viendo esos precios,me dan ganas de llorar....😭.... Yaris Cross Active Tech + Pack Confort al contado 33500€,financiado 28000€.ya vi hace un tiempo que Toyota iba a subir los precios en Europa,sobre unos 2000€, pero no son los únicos...desde luego que los automóviles se han puesto a precios de locura.
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Desde luego, viendo esos precios,me dan ganas de llorar....😭.... Yaris Cross Active Tech + Pack Confort al contado 33500€,financiado 28000€.ya vi hace un tiempo que Toyota iba a subir los precios en Europa,sobre unos 2000€, pero no son los únicos...desde luego que los automóviles se han puesto a precios de locura.
Vaya burrada!! Es una exageración lo que han subido los precios. Me echo las manos a la cabeza la diferencia de precio entre cuando lo encargamos nosotros (enero 2022) y los precios actuales (que he comprobado por la web de Toyota). En mi caso, Yaris Cross Active Tech con pack confort, más rueda de recambio, color blanco básico y 4 primeros mantenimientos, con pago al contado fueron 25.000 euros.

Ayer también vi (un reportaje en Coches.net) que aunque el coche no llegará hasta finales de este año, a través de una distribuidora internacional de compra venta de coches ya han traído algún Toyota Corolla Cross y también es una locura. El acabado básico (imagino que será el Active Tech) tiene un precio de partida de 40.000 euros y el tope de gama (4x4) de unos 46.900 euros. A este paso, ya podemos ir pensando en comprar patinetes cuando nos toque cambiar el coche actual.
 
Arriba