Precios: Web VS Concesionario Toyota Yaris Cross

Torero2000

Forero Activo
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
C-HR 200H '24, YC Act.Tec Conf '22, CHR '19
Lo he pensado compañero, pero primero quiero acercarme a la cifra un poco más, creo que mayo/junio. Y a ver si bajara un poco llegado ese momento, porque la subida ha sido importante.
Nunca he visto que bajen los precios para vehículos si no está a punto de salir un modelo sucesor...
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Lo he pensado compañero, pero primero quiero acercarme a la cifra un poco más, creo que mayo/junio. Y a ver si bajara un poco llegado ese momento, porque la subida ha sido importante.
Bajar no creo… subir seguro…
 

eddie

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
Nunca he visto que bajen los precios para vehículos si no está a punto de salir un modelo sucesor...
En junio y diciembre del año pasado hubo una bajada, no impresionante, pero por lo menos algo que te motive un poquito. No he preguntado por el Styles Plus pero imagino que ya debe haber superado los 30 mil. Una locura.
 

juan2

Forero Habitual
En junio y diciembre del año pasado hubo una bajada, no impresionante, pero por lo menos algo que te motive un poquito. No he preguntado por el Styles Plus pero imagino que ya debe haber superado los 30 mil. Una locura.
si buscas bien y buscas ofertas competidoras (por ejemplo en Carwow) de deberían salirte en el entorno de 27500 financiado (que luego son más con el Toyota Care de 3ó 4 años y el seguro a todo riesgo de 1 año pero son gastos que luego no pagas) y unos 29-29,5k al contado.
 

integrale

Forero Novato
Vehículo/s
yariss cross SP , Grande Puto t-jet
Voy a contar mi caso:
Yaris cross style plus, al contado y con el 4% de iva, en noviembre 2022.
Los primeros precios: 26.000/25.500.
Precio configurador ahora mismo: 29.599,99

Hemos estado mas de un año para decidirnos, pensando que algún día volverían los precios normales, pero imposible. Un simple clio ya nos salía cerca de 20K.
 

dita77

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris - Esperando YC
He pedido presupuesto en un concesionario del Active Tech con pack confort y 4 mantenimientos. Precio financiando se me queda en 28.621€ Creo que me la han querido colar pero bien. Mucho lío en el presupuesto de sumas y restas para despistar... Creo que iré a otro concesionario.
Los que hayáis comprado el coche recientemente en cuanto se os ha quedado? Gracias!!
 

juan2

Forero Habitual
He pedido presupuesto en un concesionario del Active Tech con pack confort y 4 mantenimientos. Precio financiando se me queda en 28.621€ Creo que me la han querido colar pero bien. Mucho lío en el presupuesto de sumas y restas para despistar... Creo que iré a otro concesionario.
Los que hayáis comprado el coche recientemente en cuanto se os ha quedado? Gracias!!
Usa carvow para tener varias ofertas. Creo que pueden ofrecertelo más barato. Yo vi diferencias de hasta 2000 euros en el Style Plus.
 

eddie

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
He pedido presupuesto en un concesionario del Active Tech con pack confort y 4 mantenimientos. Precio financiando se me queda en 28.621€ Creo que me la han querido colar pero bien. Mucho lío en el presupuesto de sumas y restas para despistar... Creo que iré a otro concesionario.
Los que hayáis comprado el coche recientemente en cuanto se os ha quedado? Gracias!!
Ahora mismo en Carwow, búsqueda en Cataluña, Active Tech sin nada al contado 26.700, financiado 25.140.
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
He pedido presupuesto en un concesionario del Active Tech con pack confort y 4 mantenimientos. Precio financiando se me queda en 28.621€ Creo que me la han querido colar pero bien. Mucho lío en el presupuesto de sumas y restas para despistar... Creo que iré a otro concesionario.
Los que hayáis comprado el coche recientemente en cuanto se os ha quedado? Gracias!!
Muy caro me parece, ya que por ese precio creo que se puede conseguir el Style o Style Plus... Aunque creo que han subido los precios desde entonces, nuestro Active Tech con pack confort, 4 mantenimientos, rueda de repuesto y pago al contado (color blanco básico - que también tiene sobrecoste) nos salió en enero 2022 por 25.000 euros (conce de Barcelona ciudad).
 

juan2

Forero Habitual
Muy caro me parece, ya que por ese precio creo que se puede conseguir el Style o Style Plus... Aunque creo que han subido los precios desde entonces, nuestro Active Tech con pack confort, 4 mantenimientos, rueda de repuesto y pago al contado (color blanco básico - que también tiene sobrecoste) nos salió en enero 2022 por 25.000 euros (conce de Barcelona ciudad).
¿lo de los 4 mantenimientos incluye el seguro a todo riesgo del primer año como el paquete que se ofrece a los que financian? Desde tu fecha creo que hubo 2 subidas por lo menos.
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
¿lo de los 4 mantenimientos incluye el seguro a todo riesgo del primer año como el paquete que se ofrece a los que financian? Desde tu fecha creo que hubo 2 subidas por lo menos.
No, no lo incluye si se paga al contado, aunque tengo que decirte que a través del mismo concesionario (tiene correduría de seguros) nos consiguieron una póliza que mejoraba el precio de todo lo que estuvimos mirando por nuestra cuenta. Además, lo de los 4 mantenimientos y seguro si se financia a mi me pareció una tomadura de pelo, ya que me dió la sensación de que lo que te quitan por un lado te lo ponen por otro... aparte del incremento de precio que supone la financiación propia con Toyota. Nosotros pagamos más del 50% del precio con ahorros y el resto lo financié con mi banco al ¡¡¡¡1,50%!!!
 

juan2

Forero Habitual
No, no lo incluye si se paga al contado, aunque tengo que decirte que a través del mismo concesionario (tiene correduría de seguros) nos consiguieron una póliza que mejoraba el precio de todo lo que estuvimos mirando por nuestra cuenta. Además, lo de los 4 mantenimientos y seguro si se financia a mi me pareció una tomadura de pelo, ya que me dió la sensación de que lo que te quitan por un lado te lo ponen por otro... aparte del incremento de precio que supone la financiación propia con Toyota. Nosotros pagamos más del 50% del precio con ahorros y el resto lo financié con mi banco al ¡¡¡¡1,50%!!!
yo tengo una oferta con financiación que sumando los cuatro mantenimiento y un seguro, sale 1500 euros más barato que mi oferta de contado (solo coche, pedí las 2 para decidir al final). Yo calculo que puedo sin perder dinero pagar máxima cuota inicial y luego amortizar todo, devolviendo descuentos y con la penalización me saldría aprox parecido sin tener que adelantar todo el dinero. Decidiré en el momento que me lo den, por eso tampoco me afecta tanto que venga en septiembre.
 

dita77

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris - Esperando YC
He pedido ofertas por carnovo y me han hecho una oferta casi 2000€ más barato que lo que me ofrecieron ayer en el concesionario. Alguien ha pedido su coche así y tiene opinión? Me han dicho que se tramita todo online, haciendo la reserva con entrega de 1000€ y el resto después al ir a recoger el coche.

Cuanto os han cobrado por los cuatro mantenimientos? A mi me resulta muy caro para lo que he leído por el foro.
Toyota Easy Plus Yaris Cross - Promoción 50% de Descuento = 1.350,00€
 
Última edición:

juan2

Forero Habitual
He pedido ofertas por carnovo y me han hecho una oferta casi 2000€ más barato que lo que me ofrecieron ayer en el concesionario. Alguien ha pedido su coche así y tiene opinión? Me han dicho que se tramita todo online, haciendo la reserva con entrega de 1000€ y el resto después al ir a recoger el coche.

Cuanto os han cobrado por los cuatro mantenimientos? A mi me resulta muy caro para lo que he leído por el foro.
Toyota Easy Plus Yaris Cross - Promoción 50% de Descuento = 1.350,00€
En las ofertas a financiar el Toyota Easy Complet (care+extracare+seguro) con Seguro de 1 año 1665 y sobre eso tres promociones lo dejaban en unos 205 euros
 

MaGoMo

Forero Activo
Ubicación
Ínsula Barataria
Vehículo/s
Toyota Yaris Active Tech
No, no lo incluye si se paga al contado, aunque tengo que decirte que a través del mismo concesionario (tiene correduría de seguros) nos consiguieron una póliza que mejoraba el precio de todo lo que estuvimos mirando por nuestra cuenta. Además, lo de los 4 mantenimientos y seguro si se financia a mi me pareció una tomadura de pelo, ya que me dió la sensación de que lo que te quitan por un lado te lo ponen por otro... aparte del incremento de precio que supone la financiación propia con Toyota. Nosotros pagamos más del 50% del precio con ahorros y el resto lo financié con mi banco al ¡¡¡¡1,50%!!!
Buenas...
Indicas 'al 1,50', no sería al 7,50? Un préstamo personal ya sea para comprar vehículo o cambiar los muebles se mueve por ahí....
Saludos
 

eddie

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
Precios hoy en Toyota Mastertrac del Clot, en Barcelona.
Active Tech sin nada: 27.159 al contado.
Con Pack Confort: 28.919 al contado (financiado 27.207).

Style Plus: 30.119 al contado.
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Precios hoy en Toyota Mastertrac del Clot, en Barcelona.
Active Tech sin nada: 27.159 al contado.
Con Pack Confort: 28.919 al contado (financiado 27.207).

Style Plus: 30.119 al contado.
En el mismo concesionario en enero de 2022, el precio al contado del Active Tech con pack confort más mantenimientos, color blanco básico y rueda de repuesto, fue de 25.000 euros.
 
Arriba