Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
También me la dieron con los documentos definitivos del coche, menos de una semana después de recoger el coche con papeles provisionales.Hola. A mi me la dieron junto con los papeles de coche. Para mi coche anterior, la pedí en la oficina de correos, me la entregaron en el momento y pagué 5 euros.
Como dijo compañero te lo dan con los papeles coche , sino te viene alli pidelaHoy lo estaba pensando, pues a pedirla.
Con todo lo que tenemos que aguantar y encima eso, cab...es.
.... Un pelín torcida![]()
Yo la puse por que soy de Madrid y ya que la tengo pues que me la ponganPero tengo entendido que no hace falta ni tenerla y mucho menos pegártela. La detección en ZBE no es por llevarla pegada.
Edito: leo tanto que es voluntaria su colocación como que te pueden multar si no la llevas, al menos en Madrid.
Pero tengo entendido que no hace falta ni tenerla y mucho menos pegártela. La detección en ZBE no es por llevarla pegada.
Edito: leo tanto que es voluntaria su colocación como que te pueden multar si no la llevas, al menos en Madrid.