Pegatina ECO

Te han dado la pegatina ECO con el coche o la has tenido que comprar?

  • Me la han dado con la documentación del coche

    Votos: 16 94,1%
  • Me la he tenido que agenciar por mi cuenta.

    Votos: 1 5,9%

  • Votantes totales
    17

NachoT

Forero Habitual
Ubicación
Vanuatu
Vehículo/s
Maserati Ghibli
A quien de vosotros el conce os ha dado la pegatina de tráfico y quien la ha tenido que comprar por su cuenta?
 

Valeri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active tech.
Hola. A mi me la dieron junto con los papeles de coche. Para mi coche anterior, la pedí en la oficina de correos, me la entregaron en el momento y pagué 5 euros.
 

MFG

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus, Peugeot 207
Hola. A mi me la dieron junto con los papeles de coche. Para mi coche anterior, la pedí en la oficina de correos, me la entregaron en el momento y pagué 5 euros.
También me la dieron con los documentos definitivos del coche, menos de una semana después de recoger el coche con papeles provisionales.
 

Ness

Forero Activo
Me la dieron junto con los papeles y ellos mismo me la pusieron cuando estábamos en la entrega
 

Fochus

Forero Experto
Venía con los papeles y me la pusieron allí mismo al entregarme el coche. Un pelín torcida 😅
 

Melatonina

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
Pero tengo entendido que no hace falta ni tenerla y mucho menos pegártela. La detección en ZBE no es por llevarla pegada.
Edito: leo tanto que es voluntaria su colocación como que te pueden multar si no la llevas, al menos en Madrid.
 
Última edición:

Ness

Forero Activo
Pero tengo entendido que no hace falta ni tenerla y mucho menos pegártela. La detección en ZBE no es por llevarla pegada.
Edito: leo tanto que es voluntaria su colocación como que te pueden multar si no la llevas, al menos en Madrid.
Yo la puse por que soy de Madrid y ya que la tengo pues que me la pongan
 

pericles

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style plus
¿Es obligatorio llevar esta etiqueta?
De momento no es obligatorio llevar la etiqueta de la DGT en nuestro vehículo, salvo en ciudades como Madrid. La sanción a los vehículos que circulen por Madrid sin la etiqueta medioambiental de la Dirección General de Tráfico (DGT) será de 15 euros y constituirá una infracción leve.

Pues teniendo en cuenta que no es obligatorio y no vivo en Madrid, pues seguiré sin ponerla como hice siempre.
Que me paso por Madrid, pues la pongo en el salpicadero pegado al parabrisas y listo. Nunca tuve problemas y además me quito de pegatinas en el parabrisas porque nunca me gustaron. Me estorba incluso la de la ITV aunque por lo pequeña y apartada que esta, lo paso.
Y si algún año me llega un aviso de 15 euros lo reclamo y listo.
 
Arriba