OBD para cierre de puertas Yaris Cross

• Autor de tema Autor de tema galpe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha llegado el obd. Solo hace lo de las puertas y ventanas. No me hace nada de luces de emergencia.

hay que activarlo de alguna manera?
Funciones principales: 1. Elevación automática de ventanas: cuando apaga el motor y abre la puerta principal del conductor por primera vez, ¡las cuatro ventanas se subirán al mismo tiempo! Compatible con antipinzamiento original. Después de mantener presionado el control remoto para desbloquear y bajar la ventana, debe presionar y mantener presionado el botón de bloqueo remoto para cerrar la ventana nuevamente. 2. Bloqueo automático: el coche se bloquea por defecto y se desbloquea cuando se apaga el motor. Se puede configurar para bloquear en la posición D y desbloquear en la posición P. Cuando la velocidad de conducción del vehículo supera los 10 kilómetros/hora, la puerta se puede bloquear automáticamente si se desbloquea. No más bloqueo tras bloqueo. Después de apagar el vehículo y girar la llave del interruptor de encendido de ON a ACC o OFF, el cierre centralizado se abrirá automáticamente para facilitar que el conductor y los pasajeros salgan del automóvil. Si la velocidad es superior a 50 km/h y el coche se detiene en 3 segundos (la velocidad es 0 km/h), el cierre centralizado se desbloqueará automáticamente
5. Configuración de bloqueo: cierre todas las puertas, enciéndalo o encienda el vehículo y cambie la palanca de cambios para operar el modo de cambio automático. La función de bloqueo de cambios se puede configurar mediante N-D-N-D-N-D en 3 segundos; cuando vea el control central, automáticamente Cuando se bloquea, la posición D se bloquea y la posición P se desbloquea; cuando el control central se desbloquea una vez más, la velocidad se bloquea y el motor se desbloquea. Desenchufe y vuelva a insertar la posición D predeterminada para bloquear y la posición P para desbloquear. 6. Retraso de los faros: después de apagar el fuego y la luz es débil, los faros se retrasarán automáticamente durante 1 minuto. Durante este período, los faros no se encenderán durante otros 5 segundos después de que se bloquee el automóvil. 7. Desbloquear los faros para dar la bienvenida a los invitados: En el estado apagado, el vehículo cambia del estado bloqueado al estado desbloqueado. En caso de luz débil, los faros se apagarán automáticamente después de 15 segundos. 8. Aviso de desbloqueo y función de búsqueda de automóvil (opcional): cuando el motor está apagado y el vehículo cambia del estado bloqueado al estado desbloqueado, la bocina emitirá dos pitidos BI-BI, lo que facilitará la búsqueda del automóvil

la ndndndnd si, pero la nrnrnrnrnr para poner las luces de intermitencia cuando vamos para atrás y la prprprprpr para que se enciendan las luces de emergencia cuando abrimos las puertas no me funciona

La prueba es que tú mismo te has contestado, has pedido el equivocado.
La prueba es que tú mismo te has contestado, has pedido el equivocado.

No no, compre ese. Lo compré bien! El de 23€

el link que he comprado es este (sacado de mi AliExpress)

He encontrado esto en AliExpress: 23,19€ | Controlador de apertura de cierre de ventana automático, dispositivo elevador de ventana OBD, para Toyota Corolla 2019-2022

Pantallazo:

IMG_7318.jpeg

Este deberia de funcionar bien… en tema puertas si. Pero intermitentes no funciona.
Es un 120h cross. Tech advance del 2023

Pues la verdad es que es raro, el mio es un TYC SP 120H del 2021 y va perfecto, como un reloj, absolutamente todo.

No se si comprar el mismo obd otra vez, o mirar otro diferents.
Probaría a escribir al vendedor a ver si te ofrece información de compatibilidad de 130H, aunque de los chinos te puedes esperar cualquier cosa. … Pensando mejor, prueba otro modelo y suerte

Probaría a escribir al vendedor a ver si te ofrece información de compatibilidad de 130H, aunque de los chinos te puedes esperar cualquier cosa. … Pensando mejor, prueba otro modelo y suerte
tengo un 120h jejeje

cual es el otro que recomendabais? no se si probar uno con switch

tengo un 120h jejeje

cual es el otro que recomendabais? no se si probar uno con switch
Por ejemplo este...

he comprado este obd, version "switchable".

funciona perfectamente todas las funcionalidades en un 120h del 2023

saludos

Buenas! Las funciones de este cuántas y cuáles son? La de cierre, apertura y luces marcha atrás? Hay que tenerlo siempre enchufado, verdad?
Es que estoy viendo qué opción pillarme para mi active tech del 2023

Última edición:
la ndndndnd si, pero la nrnrnrnrnr para poner las luces de intermitencia cuando vamos para atrás y la prprprprpr para que se enciendan las luces de emergencia cuando abrimos las puertas no me funciona
Según el acabado, en mi caso en el gr sport plus, las cosas complejas no las aceptan y es por el cuadro digital completo

Volver