OBD para cierre de puertas Yaris Cross

galpe

Forero Novato
Ubicación
Extremadura
Vehículo/s
Yaris y Yaris Cross
Ostias, estoy alucinando, estoy a la espera como muchos de aki de recibir nuestro preciado yaris cros, de verdad que ¿las puertas no se bloquean a velocidad? no me lo puedo creer.

Alguno de los foreros que acaba de recibir su coche lo puede confirmar si esto es así?

En todo caso, ¿existe ya algún dispositivo tipo obd o el que sea, que funcione para nuestro yaris cros?
Yo te lo confirmo, y he estado en dos concesionarios y no lo pueden o no saben programarlo, y lo más es Queen expedido viene reflejado.
 

Gabba82

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Yo aún no lo tengo pero si, es un poco loco que no haga algo tan sencillo.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
A la espera....

Ya nos dirás si te funciona porque pedí el mismo hace unos meses y no me funcionó. Me devolvieron el dinero sin tener que devolverlo.


Para la instalación tienes que poner el conector blanco donde indico en la foto (no tiene pérdida porque solo encaja en una ficha concreta). El vendedor no muestra esta info ni en el anuncio ni en la caja.
Captura de pantalla 2022-10-31 a las 8.33.06.png
 

Theo

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cros
Solo puedo daros la información que ha dado el chino de aliexpres.
Le he reiterado como veis en varias ocasiones si vale para el YARIS CROSS 2022.
Como veis indica que si, pero solo tiene dos funciones:

1. conduzca a más de 15 km/h para cerrar la puerta,
2. motor apagado para desbloquear la puerta

Yo encargué mi yaris cross el 26 dd agosto y todavia sigo esperando, sigo en la app Myt en pedido en curso, asi que toca esperar para poder probarlo.
 

galpe

Forero Novato
Ubicación
Extremadura
Vehículo/s
Yaris y Yaris Cross
Solo puedo daros la información que ha dado el chino de aliexpres.
Le he reiterado como veis en varias ocasiones si vale para el YARIS CROSS 2022.
Como veis indica que si, pero solo tiene dos funciones:

1. conduzca a más de 15 km/h para cerrar la puerta,
2. motor apagado para desbloquear la puerta

Yo encargué mi yaris cross el 26 dd agosto y todavia sigo esperando, sigo en la app Myt en pedido en curso, asi que toca esperar para poder probarlo.
Con esas funciones es suficiente si son garantizadas, pon enlace, si es de Aliexpres hay que tener mucho cuidado son muy malos para devolverte el dinero.
 

Theo

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cros
€ 34,26 | Bloqueo de velocidad OBD para TOYOTA Vios Yaris 2014-2022 que es Plug and Play Auto seguridad inteligente

Ahora mismo el artículo no está disponible, me ha indicado el vendedor que lo están actualizado en tienda, en breve me manda el nuevo link para su compra.
 

Gabba82

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Ya nos dirás qué tal Theo! Cuando te pase link si puedes ponlo aquí!

Muchas Gracias
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
No, no hay ningún OBD aun que lo permita. Y en respuesta a @Theo , hace muchísimo, muchísimo tiempo que se sabe que las puertas no se bloquean al iniciar la marcha por velocidad. Esto lo sabemos todos, Toyota y todo el mundo, es un tema ya muy reportado. Si buscas en el foro lo verás. Hay mucha literatura en relación a este tema.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
€ 34,26 | Bloqueo de velocidad OBD para TOYOTA Vios Yaris 2014-2022 que es Plug and Play Auto seguridad inteligente

Ahora mismo el artículo no está disponible, me ha indicado el vendedor que lo están actualizado en tienda, en breve me manda el nuevo link para su compra.
No va a funcionar ...
 

galpe

Forero Novato
Ubicación
Extremadura
Vehículo/s
Yaris y Yaris Cross
No, no hay ningún OBD aun que lo permita. Y en respuesta a @Theo , hace muchísimo, muchísimo tiempo que se sabe que las puertas no se bloquean al iniciar la marcha por velocidad. Esto lo sabemos todos, Toyota y todo el mundo, es un tema ya muy reportado. Si buscas en el foro lo verás. Hay mucha literatura en relación a este tema.
Pues es curioso pero en mi pedido viene reflejado, no es publicidad es contractual.
 
Arriba