Dispositivo de cierre de puerta de coche, cierre automático, desbloqueo inteligente, OBD, para Toyota

Fochus

Forero Experto
Hola. Una curiosidad, no he visto que esta función esté pero por si acaso, ¿Si quedan las ventanillas abiertas, con este dispositivo al cerrar el coche se cierran? realmente es para lo que me interesaría esto.
Gracias.
En el conce pueden programar que si dejas el botón del mando pulsado se cierren. Por si te vale así
 

Jimmy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus
Le pregunté al comercial y me dijo que no era posible. Volveré a hablar con él.
Muchas gracias por el consejo.
Sí se puede programar. El mío salió sin poder hacerlo y lo configuraron después en el concesionario.
 

STARGATE

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Hola. En el manual pone que esta opción está disponible pero a través del concesionario. Hay que leer siempre los manuales.
Ya tengo la cita.
Saludos.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Hola. En el manual pone que esta opción está disponible pero a través del concesionario. Hay que leer siempre los manuales.
Ya tengo la cita.
Saludos.
Puedes poner una captura del manual para buscarlo en el manual del Yaris normal? Gracias.
 

STARGATE

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Puedes poner una captura del manual para buscarlo en el manual del Yaris normal? Gracias.
Ahí te indica que tienes que ir al concesionario para activar la opción. No entiendo como algo tan básico no venga de serie. Espero que no pretendan cobrar por esto.
Espero haber ayudado.
Saludos.
 

Adjuntos

sergio_bcn

Forero Novato
Vehículo/s
toyota yaris 1.5 s-edition
Hola
En breve nos entregarán un yaris s-edition que está de camino al concesionario y al ver este post me he quedado blanco de que está opción no esté disponible, en todos los últimos coches que hemos tenido siempre estaba disponible y creo que para circular por las grandes ciudades es imprescindible porque no todos los ciudadanos son “ejemplares”

Quería preguntar cómo está el tema del OBD que se comenta y si sirve para mi coche manual, porque tengo dudas porquehe leído siempre yaris automático.

Un saludo
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Hola
En breve nos entregarán un yaris s-edition que está de camino al concesionario y al ver este post me he quedado blanco de que está opción no esté disponible, en todos los últimos coches que hemos tenido siempre estaba disponible y creo que para circular por las grandes ciudades es imprescindible porque no todos los ciudadanos son “ejemplares”

Quería preguntar cómo está el tema del OBD que se comenta y si sirve para mi coche manual, porque tengo dudas porquehe leído siempre yaris automático.

Un saludo
Es indiferente la motorización o el tipo de cambio para este tema.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Hola
En breve nos entregarán un yaris s-edition que está de camino al concesionario y al ver este post me he quedado blanco de que está opción no esté disponible, en todos los últimos coches que hemos tenido siempre estaba disponible y creo que para circular por las grandes ciudades es imprescindible porque no todos los ciudadanos son “ejemplares”

Quería preguntar cómo está el tema del OBD que se comenta y si sirve para mi coche manual, porque tengo dudas porquehe leído siempre yaris automático.

Un saludo
El OBD no va. Nunca ha ido.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Sí que va, si tienes surte de encontrarlo. Un compañero de este foro compró uno en Aliexpress. Yo compré en el mismo sitio y ya me llegó otro modelo diferente y no me funcionó. Pero lo curioso es que aunque exista, ningún vendedor lo ofrece en la descripción. O por lo menos de momento.

Aquí está la muestra de que existe y funciona:

 
Arriba