Dispositivo de cierre de puerta de coche, cierre automático, desbloqueo inteligente, OBD, para Toyota

sergio_bcn

Forero Novato
Vehículo/s
toyota yaris 1.5 s-edition
En primer lugar no era mi intención ofender, simplemente he comentado que ya estaba respondida la cuestión y no entendía el porqué de tu pregunta. Me has citado respondiendo a un compañero que preguntaba lo mismo que tú y yo contestaba que Carista no permite activar prácticamente nada incluido el cierre automático de puertas.
Buenas, doy por hecho que no querías ofender pero me has respondido a mi y yo desconozco que conversaciones has tenido anteriormente, entiendo que si me citas a mí es que me respondes a mi personalmente y no entendía tu respuesta a una pregunta directa, muchas veces el problema de internet es que escribimos dando por hecho muchas cosas y sé mal entienden, el primero yo.
tema zanjado

avances que he ido haciendo:
- 4 vendedores de aliexpres me han contestado, tres directamente que no funciona en un yaris 2022 (cosa que no entiendo), el cuarto me ha comentado de probarlo y sino devolver el dinero porque se lo preguntan mucho y no sabe si el de un corolla funcionará.
-de carista me han contestado que no se puede y que con el yaris manual han tenido algún problema a la hora de activar cosas.
- donde suelo preparar y potenciar mis coches me están mirando si con sus máquinas lo pudieran activar, porque del grupo vag lo hacen mucho, igual que con otras marcas. También me están mirando opciones tipo igla que no sea tan caro, algo más básico con esta función. Me han comentado que están teniendo los mismos problemas con Ford que todo el mundo pide lo mismo.

el coche llega este mes, así que en cuanto lo tenga empezaré a probar. Cualquier cosa ya informo .

un saludo
 

Gabba82

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Buenas, doy por hecho que no querías ofender pero me has respondido a mi y yo desconozco que conversaciones has tenido anteriormente, entiendo que si me citas a mí es que me respondes a mi personalmente y no entendía tu respuesta a una pregunta directa, muchas veces el problema de internet es que escribimos dando por hecho muchas cosas y sé mal entienden, el primero yo.
tema zanjado

avances que he ido haciendo:
- 4 vendedores de aliexpres me han contestado, tres directamente que no funciona en un yaris 2022 (cosa que no entiendo), el cuarto me ha comentado de probarlo y sino devolver el dinero porque se lo preguntan mucho y no sabe si el de un corolla funcionará.
-de carista me han contestado que no se puede y que con el yaris manual han tenido algún problema a la hora de activar cosas.
- donde suelo preparar y potenciar mis coches me están mirando si con sus máquinas lo pudieran activar, porque del grupo vag lo hacen mucho, igual que con otras marcas. También me están mirando opciones tipo igla que no sea tan caro, algo más básico con esta función. Me han comentado que están teniendo los mismos problemas con Ford que todo el mundo pide lo mismo.

el coche llega este mes, así que en cuanto lo tenga empezaré a probar. Cualquier cosa ya informo .

un saludo
Gracias! si encuentras algo nos seria util a muchos!


saludos!
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Buenas, doy por hecho que no querías ofender pero me has respondido a mi y yo desconozco que conversaciones has tenido anteriormente, entiendo que si me citas a mí es que me respondes a mi personalmente y no entendía tu respuesta a una pregunta directa, muchas veces el problema de internet es que escribimos dando por hecho muchas cosas y sé mal entienden, el primero yo.
tema zanjado

avances que he ido haciendo:
- 4 vendedores de aliexpres me han contestado, tres directamente que no funciona en un yaris 2022 (cosa que no entiendo), el cuarto me ha comentado de probarlo y sino devolver el dinero porque se lo preguntan mucho y no sabe si el de un corolla funcionará.
-de carista me han contestado que no se puede y que con el yaris manual han tenido algún problema a la hora de activar cosas.
- donde suelo preparar y potenciar mis coches me están mirando si con sus máquinas lo pudieran activar, porque del grupo vag lo hacen mucho, igual que con otras marcas. También me están mirando opciones tipo igla que no sea tan caro, algo más básico con esta función. Me han comentado que están teniendo los mismos problemas con Ford que todo el mundo pide lo mismo.

el coche llega este mes, así que en cuanto lo tenga empezaré a probar. Cualquier cosa ya informo .

un saludo
(y)
 

Torero2000

Forero Activo
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
YC Act.Tec pack Confort '22, CHR '19
Que yo sepa muchos han intentado varias soluciones y ninguno ha funcionado (tampoco con Carista) . Por eso estamos tan interesados que el primero que acierte se lo comunique a todos. En el foro C-HR hasta se llegaron a hacer compras conjuntas a mejor precio de varios artículos de interés ...
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
Máquina de diagnóstico Foxwell i70 Pro Premier, sistema completo de escáner de vehículos, plataforma de diagnóstico
El último escáner para tabletas i70 pro de Foxwell está cambiando la forma en que se manejan las reparaciones de automóviles en el taller. Gracias a las actualizaciones de hardware y software, el personal técnico ahora puede abordar los problemas con mayor velocidad y precisión y producir informes completos y profesionales.

Foxwell i70 Pro es más rápido, más inteligente, más fuerte, más preciso

El último escáner para tabletas i70Pro ofrece un diagnóstico más rápido e inteligente para talleres y técnicos. Con un diseño impermeable clasificado IP67, a prueba de polvo y a prueba de golpes, i70Pro puede resistir el impacto y el daño incluso del entorno de taller más duro y las pruebas en carretera. Gracias a las actualizaciones de hardware y software, el personal técnico ahora puede abordar los problemas con mayor velocidad y precisión y producir informes completos y profesionales.


  • Foxwell i70 Pro especificaciones
    Pantalla: Pantalla LCD a color diagonal de 8 ", legible por la luz del día; 1280*800 píxeles
    A prueba de polvo e impermeable nivel: IP67
    Toque con guantes: compatible
    Sistema operativo: sistema Android
    Procesador: Procesador de MT 8163 (brazo corteza A53 x 4 1 3GH z)
    Memoria: 2GB DDR3L
    Disco duro: 32GB
    Interfaz de comunicación: WIFI incorporado 802,11 b/g LAN inalámbrica
    Micro USB 2,0 OTG USB 2,0 HOST estándar
    Bluetooth 4,0 (10-20 m)
    HDMI: Sí
    Cámara: 5 megapíxeles parte trasera
    Batería: 8000mAh, batería de polímero de litio. Recargable a través de una fuente de alimentación de 5V CA/CC
    Protocolos: ISO9141-2, ISO14230-2, ISO15765-4, Líneas K/L, Líneas K dobles, línea K doble, SAE-J1850 VPW, SAE-J1850PWM, CAN ISO 11898, alta velocidad, velocidad media, lata de baja velocidad y de un solo cable, KW81, KW82, GM UART, Protocolo UART Echo Byte, TP2.0, TP16, SAE J1939, SAE J1708, puede tolerante a fallas.
    Dimensiones: 230x155x21m


  • ¿Qué puede hacer i70pro?

    -Clasificación IP67 que permite i70Por contra el polvo, el agua y absorber golpes y golpes
    -Compatible con los últimos modelos de 2017/2018, incluyendo coches, SUV, minifurgonetas, camiones ligeros vendidos en todo el mundo
    -Obtenga acceso a sistemas de tren de potencia, chasis y carrocería
    -Función de prueba rápida para probar la mayoría de los sistemas de vehículos
    -Lee y borra códigos de problemas de diagnóstico y reestablece MIL
    -Ver datos de sensores de vehículos en vivo en formato de texto, gráfico y calibre
    -Combine gráficos de sensores en vivo interactivos para un diagnóstico fácil e intuitivo
    -Transmisión de datos y alarma cuando hay datos en vivo sobre el alcance
    -Graba y reproduce tus registros de datos para un análisis sin conexión.
    -Lee y borra los datos del marco congelado
    -Ejecutar pruebas bidireccionales de componentes/sistema
    -Admite adaptaciones y codificación de módulos de control
    -Codificación de teclas para varios vehículos
    -Soporta las características de servicio más comúnmente necesarias como desactivación de frenos, reajustes de servicio y adaptaciones de transmisión
    -Menús en varios idiomas y definiciones de código para un mercado internacional
    -La actualización de un clic a través de WIFI hace que la máquina mantenga el último estado del sistema en todo momento
    -La función de impresión inalámbrica le permite imprimir resultados de diagnóstico y obtener comentarios instantáneos
Lista de vehículos de soporte Foxwell i70 Pro
Cobertura europea

Abarth Alfa-Romeo-Audi Aston Martin Bentley BMW Bugatti Citroen Dacia UE Ford Fiat Ferrari Jaguar Lancia Land Rover Lamborghini Maserati maybach Mercedes-Benz españa-Mercedes Benz España-Mini Opel Peugeot Renault Rolls-royce Porsche Saab asiento Skoda ¡Inteligente Sprinter Vauxhall Volvo VW, VW_CV!
 

Theo

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cros
Es con alarma, al menos es el que yo tengo, no se si el de solo bloqueo lo permite.
Eso lo desconozco.
Si encontraras el manual de instalador podrias saberlo.
Ya haré yo también por encontrarlo si estás interesado (y)
Retomando este tema, si ya de por si, era una opción que estaba barajando la de poner una alarma al TYC, leyendo tu comentario sobre el bloqueo de puerta con la instalación de una igla, me llama mucho más la atención.

Me gustaría saber eso sí, ¿cuál es tu modelo de vehículo al que le instalaste el igla? (Por saber si va ser compatible lo del bloqueo de puertas en mi caso con mi futuro Yaris Cross)

Y por otro lado ¿que modelo de igla instalaste?

Gracias
 

Magicneng

Forero Activo
Vehículo/s
C-hr GR sport / Yaris GR Sport
Retomando este tema, si ya de por si, era una opción que estaba barajando la de poner una alarma al TYC, leyendo tu comentario sobre el bloqueo de puerta con la instalación de una igla, me llama mucho más la atención.

Me gustaría saber eso sí, ¿cuál es tu modelo de vehículo al que le instalaste el igla? (Por saber si va ser compatible lo del bloqueo de puertas en mi caso con mi futuro Yaris Cross)

Y por otro lado ¿que modelo de igla instalaste?

Gracias
Se lo he instalado en el C-hr GR sport MY22 y la alarma instalada es la IGLA Alarm (y)
Al Yaris GR Sport no se la he instalado.
Puedes preguntar al teléfono de asistencia de IGLA a ver si pueden confirmarte algo ;)
 

Theo

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cros
Se lo he instalado en el C-hr GR sport MY22 y la alarma instalada es la IGLA Alarm (y)
Al Yaris GR Sport no se la he instalado.
Puedes preguntar al teléfono de asistencia de IGLA a ver si pueden confirmarte algo ;)
Les llamaré, a ver si son capaces de decirme algo.
Gracias
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
Parece ser, que la 4ª Generación de Yaris/Hybrid no termina de encontrar su OBD2 de cierre de puertas
Arriba y abajo para los que solo leen cabeceras
¿CÓMO ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO POR VELOCIDAD EN TOYOTA YARIS 2021?
Mayo 2022; Aquí os explico como hacer que se cierren automáticamente los seguros de las puertas al iniciar la marcha en un Toyota Yaris MY2021. Os dejo el enlace del dispositivo que hay que comprar.
2014-2022 Vios... Yaris dedicado

Función:
:
  • 1. Bloqueo y desbloqueo automáticos
Cuelgue el engranaje D para bloquear la puerta y el engranaje de mano P para desbloquear, también puede hacer 15 KM/h para bloquear, puede cambiar dos modos (solo A/T tiene esta función)

  • 2. Bloqueo y desbloqueo de la puerta
Puede hacer que 15 KM/h bloqueen cuatro puertas y el motor se desbloquee (M/T tiene esta función)

  • 3. Bloqueo Circular
Al abrir cualquier puerta durante el viaje, y luego conducir de nuevo con una velocidad de hasta 15 km/h, se puede bloquear de nuevo (para facilitar a los pasajeros a ponerse y bajar)

  • 4. Luces intermitentes al abrir la puerta
En el estado apagado del motor, al abrir cualquier puerta se encenderán las luces intermitentes para recordar a los vehículos traseros


  • 5. Desbloqueo cuando se frena suavemente
Cuando la velocidad alcanza los 40 km/h y se frena suavemente, las cuatro puertas se bloquean automáticamente. Y luces dobles intermitentes para recordar

  • 6. Al retroceder luces intermitentes (solo A/T tiene esta función, M/T no tiene esta función)
Engranaje R colgante, las puntas de luz intermitente para mejorar el factor de seguridad


Visualización del producto:




Embalaje:


Información de producción
  • Descripción: Bloqueo de velocidad OBD2 2009-2013 para VIOS
  • Modelos aplicables: especializado para VIOS originales
  • Voltaje: cc 12V
  • Características: 1. Diseño Plug & Play, sin necesidad de conectar cables.
  • 2. Automotriz y equipo para Vios
  • 3. Dispositivo de conmutación totalmente automático para que tu vida sea segura
  • 4. Fácil instalación

Leer los comentarios de los compradores
Nota; 26 Nov 2022; No vale para un Yaris 2022. Lo pedí para un Yaris del 2022 y no puedo decir que funcione. No incluye instrucciones y el vendedor no ayuda en explicar la instalación. La única ayuda que te da es unas fotos de un Yaris más antiguo que tiene otro tipo de conectores. Te dejan a tu cuenta y riesgo que vayas probando los distintos conectores del coche. Muy mala atención del vendedor. Tanto AliExpress como el vendedor no se hacen cargo de una publicidad incorrecta ni de los costes de devolución. La devolución supone más del 70% del precio del producto. Mala atención del vendedor y de Aliexpress.

De Francia; El producto no funciona con el Yaris 4 me gustaría un reembolso
El producto no funciona me gustaría un reembolso 22 Nov 2022

de Mexico; Tenía mis dudas en que si funcionaría en mi auto, lo conecté en menos de 5 minutos y funcionó perfectamente, ampliamente recomendable, gracias! 28 Sep 2022

Parece ser, que la 4ª Generación de Yaris/Hybrid no termina de encontrar su OBD2 de cierre de puertas


Hay 4 generaciónes de Yaris y hasta la tercera generación si hay opciones
Desde verano 2021 hay Yaris de 4°Generación a venta...
El del video de YouTube es de tercera generación y le funciona
 
Última edición:

Theo

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cros
Se lo he instalado en el C-hr GR sport MY22 y la alarma instalada es la IGLA Alarm (y)
Al Yaris GR Sport no se la he instalado.
Puedes preguntar al teléfono de asistencia de IGLA a ver si pueden confirmarte algo ;)
Malas noticias, hoy acudí a un instalador oficial de IGLA, al objeto de que hicieran pruebas para comprobar que la instalación de la ALARMA IGLA funcionaba y ver que las distintas funcionalidades de confort que ofrece la alarma IGLA , eran operativas para el YC. (Cierre puertas a velocidad entre otras)

En mi caso mi YC es un Active tech con pack confort de febrero de 2023, después de realizar las comprobaciones de instalación, NO FUNCIONA, NI LA RECONOCE.

IGLA me da solución y garantizan que funcionara pero dado el modelo siendo tan nuevo, tienen que concertar una cita con los ingenieros de IGLA y enchufarse al OBD del YC y hacer un diagrama del CAN BUS del coche, para desarrollar un software especifico para el YC de 2023

Seguiré contando.
 
Última edición:

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Malas noticias, hoy acudí a un instalador oficial de IGLA, al objeto de que hicieran pruebas para comprobar que la instalación de la ALARMA IGLA funcionaba y ver que las distintas funcionalidades de confort que ofrece la alarma IGLA , eran operativas para el YC. (Cierre puertas a velocidad entre otras)

En mi caso mi YC es un Active tech con pack confort de febrero de 2023, después de realizar las comprobaciones de instalación, NO FUNCIONA, NI LA RECONOCE.

IGLA me da solución y garantizan que funcionara pero dado el modelo siendo tan nuevo, tienen que concertar una cita con los ingenieros de IGLA y enchufarse al OBD del YC y hacer un diagrama del CAN BUS del coche, para desarrollar un software especifico para el YC de 2023

Seguiré contando.
Complicado ... ya contaras
 

Theo

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cros
Buenas noticias, los ingenieros de igla en el día de hoy han hecho el diagrama del CAN BUS del Yaris Cross 2023 y han conseguido que funcione con todas las funcionalidades (bloqueo de puertas a velocidad entre otras).

Hoy suben el firmware actualizado a todos los instaladores de igla, en todos los modelos de alarma de igla, para que sea operativo para nuestro coche.

El sábado instalaré la igla alarm.

Seguiré contando.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Buenas noticias, los ingenieros de igla en el día de hoy han hecho el diagrama del CAN BUS del Yaris Cross 2023 y han conseguido que funcione con todas las funcionalidades (bloqueo de puertas a velocidad entre otras).

Hoy suben el firmware actualizado a todos los instaladores de igla, en todos los modelos de alarma de igla, para que sea operativo para nuestro coche.

El sábado instalaré la igla alarm.

Seguiré contando.
Qué buena noticia @Theo, continúa informando
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Buenas noticias, los ingenieros de igla en el día de hoy han hecho el diagrama del CAN BUS del Yaris Cross 2023 y han conseguido que funcione con todas las funcionalidades (bloqueo de puertas a velocidad entre otras).

Hoy suben el firmware actualizado a todos los instaladores de igla, en todos los modelos de alarma de igla, para que sea operativo para nuestro coche.

El sábado instalaré la igla alarm.

Seguiré contando.

Entiendo que también servirá para el Igla 231 y no solo en el modelo Alarm. Sabes si en el Igla 231 también funcionaría el cierre automático de puertas?
 

Theo

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cros
Entiendo que también servirá para el Igla 231 y no solo en el modelo Alarm. Sabes si en el Igla 231 también funcionaría el cierre automático de puertas?
Si.

La igla 231 es un inhibidor y Ingla alarm es la 231 más alarma.
 
Arriba