OBD para cierre de puertas Yaris Cross

galpe

Forero Novato
Ubicación
Extremadura
Vehículo/s
Yaris y Yaris Cross
Muy buenas noches, tengo un Yaris Cross y estoy decepcionado con el, pues lo pedí con cierre de puertas a velocidad, así firme y acepte el pedido y viene sin el.
Sabéis donde puedo conseguir un OBD para que al iniciar la marcha se cierren las puertas?
En los otros dos coches lo activa por ese dispositivo.
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
Yo tengo el OBD carista y no me ha aparecido la opción.
 

Noisra

Forero Activo
Vehículo/s
Rav4
En el manual en Opciones Persanalizables no lo he encontrado. El manual lo puedes descargar.
 

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
Debería de hacerlo aún así puedes tú mismo bloquearlo manualmente.
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
¿CÓMO ACTIVO EL CIERRE AUTOMÁTICO DE LAS PUERTAS DE MI TOYOTA YARIS?

Yo tengo el OBD carista y no me ha aparecido la opción.
El Carista (22 euros en oferta el domingo) no vale, para mucho, la verdad en el caso del Yaris Cross, solo sirve para desactivar algunas cosas (no para activar "menús ocultos" (creo que volverá por el mismo sitio que llego Amazon)
 
Última edición:

lolocross

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross pero no llega
No compres el obd2 todas tus funciones están activadas y esa función no está instalada en ningún yaris cross.
Yo mande una reclamación a Toyota ya que lo tengo en el contrato, sigo esperando respuesta. En una semana voy al concesionario a pedir hoja de reclamaciones. Y cuando la tenga en la mano voy a la oficina del consumidor. Y en 15 días si no tengo noticias al juzgado eso lo tengo muy claro para eso pague por tenerlo.
 

lolocross

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross pero no llega
Esta si es buena opción ya pregunté si vale para el nuestro y están de vacaciones espero respuesta jejejej
 

lolocross

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross pero no llega
Pregunté al vendedor y NO VALE PARA EL YARIS CROSS. Estoy esperando respuesta si tienen para el nuestro.
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
Que se conecte por el puerto OBD2 y que funcione, con un motor Hibrido de 2020-202x para Toyota, al caso concreto de Yaris Cross 120H esta por comprobar, y el más parecido es el del Toyota Corolla E210 2019-2021

Muy buenas noches, tengo un Yaris Cross y estoy decepcionado con el, pues lo pedí con cierre de puertas a velocidad, así firme y acepte el pedido y viene sin el.
Sabéis donde puedo conseguir un OBD para que al iniciar la marcha se cierren las puertas?
En los otros dos coches lo activa por ese dispositivo.
Para Toyota Yaris Cross como tal, OBD "no hay" pero si para modelos "similares de Toyota"
Dispositivo de cierre de puerta de coche, cierre automático, desbloqueo inteligente, OBD, para Toyota Corolla E210 2019-2021




Yo tengo el OBD carista y no me ha aparecido la opción.
Compre el Carista para Toyota y lo devolvi (no sirve de mucho la verdad)
Este segundo dispositivo es un accesorio al smartphone, tablet, y sirve para hacer lecturas (muy limitadas) y ningún cambio de nada, precisa de un Software (una app de pago) que tampoco sirve de mucha ayuda en el caso del Yaris Cross (es mas testimonial que otra causa)

Carista OBD2 Adaptador Bluetooth y App: Diagnostico, Personalización y Herramientas de Servicio con la última tecnología


El mejor es;
Interfaz de diagnóstico y reprogramación de alto rendimiento VCI J2534 V14 para Toyota
 

lolocross

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross pero no llega
Que se conecte por el puerto OBD2 y que funcione, con un motor Hibrido de 2020-202x para Toyota, al caso concreto de Yaris Cross 120H esta por comprobar, y el más parecido es el del Toyota Corolla E210 2019-2021


Para Toyota Yaris Cross como tal, OBD "no hay" pero si para modelos "similares de Toyota"
Dispositivo de cierre de puerta de coche, cierre automático, desbloqueo inteligente, OBD, para Toyota Corolla E210 2019-2021





Compre el Carista para Toyota y lo devolvi (no sirve de mucho la verdad)
Este segundo dispositivo es un accesorio al smartphone, tablet, y sirve para hacer lecturas (muy limitadas) y ningún cambio de nada, precisa de un Software (una app de pago) que tampoco sirve de mucha ayuda en el caso del Yaris Cross (es mas testimonial que otra causa)

Carista OBD2 Adaptador Bluetooth y App: Diagnostico, Personalización y Herramientas de Servicio con la última tecnología


El mejor es;
Interfaz de diagnóstico y reprogramación de alto rendimiento VCI J2534 V14 para Toyota
Este tampoco funciona yo lo tengo y no recomiendo que lo compres todo los del coche ya está activado no hay nada que poner.
Solo te vale para comprobar los fallos el resto está todo activado
 

lolocross

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross pero no llega
De momento ni el OBD Y OBD2 no vale para el yaris cross 2021 en adelante. A todos los OBD pregunte y no funcionan para nuestro cross saldrá en unos 6 meses como muy pronto me contesto uno.
Y el OBD2 no tiene esa función de puertas solo hay unas cosillas y todas esta activadas no merece la pena gastar en carista para no conseguir lo que quieres, solo vale para ver los fallos y mirar el la web cuál son y es bastante complicado saber cuál es jejejejeje
 

galpe

Forero Novato
Ubicación
Extremadura
Vehículo/s
Yaris y Yaris Cross
No compres el obd2 todas tus funciones están activadas y esa función no está instalada en ningún yaris cross.
Yo mande una reclamación a Toyota ya que lo tengo en el contrato, sigo esperando respuesta. En una semana voy al concesionario a pedir hoja de reclamaciones. Y cuando la tenga en la mano voy a la oficina del consumidor. Y en 15 días si no tengo noticias al juzgado eso lo tengo muy claro para eso pague por tenerlo.
Como lo llevas yo estoy en la misma situación.
 

Theo

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cros
Ostias, estoy alucinando, estoy a la espera como muchos de aki de recibir nuestro preciado yaris cros, de verdad que ¿las puertas no se bloquean a velocidad? no me lo puedo creer.

Alguno de los foreros que acaba de recibir su coche lo puede confirmar si esto es así?

En todo caso, ¿existe ya algún dispositivo tipo obd o el que sea, que funcione para nuestro yaris cros?
 
Arriba